Autor Tema: Presentación y reporte del waterhyundai, 1090 km (Cerrar Topic)  (Leído 39612 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #80 en: Noviembre 16, 2011, 21:28:31 pm »
Que echo de menos del imprelanos?: la tracción integral, yo no creía en eso pero es verdad.

Este es un 1.8 dual vvti, bien moderno, mas potente que el 2.0 anterior al cual reemplaza y pesa 33 kg menos, y consume menos. No es el mas full pero tiene el mismo motor. Se siente bien de potencia, el auto anda bien con ese motor.

Pero no hay como el Legacy con paddle shift o el Impreza XV, ese ultimo es un muy buen auto, pero es mas caro.

Mazda 3: igual buena opción así como el kizashi, fluence también especialmente si se puede optar por el mas full.
Uno que no recomiendo para nada es el VW Bora, aunque este barato, otro que no pasa ña es los Mitsubishi lancer y ASX. Hay mejores opciones por esa plata. Hasta el jeep Compass le da plr al ASX.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #81 en: Noviembre 16, 2011, 21:36:49 pm »
Hoy me vine en unos tramos de la autopifia a 100 con crucero, con y sin AC y registre unos consumos absurdos, en 100 km no tragó mas de 6 litros.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #82 en: Noviembre 16, 2011, 21:42:25 pm »
Citar
Mazda 3: igual buena opción así como el kizashi, fluence también especialmente si se puede optar por el mas full.
Uno que no recomiendo para nada es el VW Bora, aunque este barato, otro que no pasa ña es los Mitsubishi lancer y ASX. Hay mejores opciones por esa plata. Hasta el jeep Compass le da plr al ASX.

el actual mazda 3 cuando llegó estaba a 10.990.000 y se vendió poco, no era buena opción, bajó de una a $9.990.000 y se mantuvo como un año y medio a ese precio (a ese precio compré el mío), ahora está a $9490000 seguramente para lanzar el reestyling.

El kizashi cuando llegó estaba a mas de 12 palos, tampoco era buena opción.
El fluence cuando llegó también estaba harto mas caro.

Estos 3 bichos ahora están a buen precio y son buenas opciones, cuando llegaron no lo eran; pasará con el yaris, el rio, el accent o el elantra que bajen de precio????

El bora?? hace un par de meses hice unos comentarios del mas full de los nuevos bora que se compró el amigo de mi viejo, de verdad lo encontré muy similar a un chevette del 90 pero con aire acondicionado alzavidrios llantas y sunroof.

el compass... el que vaya al vomicenter y vea el plomito oscuro que hay en el concesionario... en la puerta del copiloto (delantera) tiene unos globos de aire en el tapizado en la parte superior, inmediatamente abajo del vidrio, creo que no está muy bien en cuanto  a materiales.

Hoy me vine en unos tramos de la autopifia a 100 con crucero, con y sin AC y registre unos consumos absurdos, en 100 km no tragó mas de 6 litros.

y a 120 como anda??
el mazda por la autopista el sol desde pajaritos hasta gran avenida a 100 con AC me marca 5.4 lt/100 kms... pero a 120 se dispara a 7.1 lt/100km  :?? :(

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #83 en: Noviembre 16, 2011, 21:57:56 pm »
Aun me falta rodaje, pero a 120 quedaba en 6,4.
A 100 unos ridículos 5.1-5,5.

Prefiero llenar y medir con litros. Confió mas en eso que en cualquier computador.

Insisto que el auto no lo considero la ultima chupá del mate, pero cumple con lo que necesito para transportarme al trabajo con espacio y comodidad.

Respecto al Compass: el nuestro es el mas fulero de interior, es 2008, pero sin embargo con 101 mil km aun no se le rompe ni despega nada de nada! Ni siquiera le han salido motas al tapiz. No tenemos nada que decir, nos salió muy bueno, lo hemos usado harto en todo tipo de caminos, ahora lo entramos a taller para una mantencion adecuada al kilometraje, le vamos a cambiar hasta el aceite de la caja y amortiguadores, queremos que siga prestando buen servicio.
« Última modificación: Noviembre 16, 2011, 22:08:15 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #84 en: Noviembre 16, 2011, 22:17:39 pm »
Citar
el compass... el que vaya al vomicenter y vea el plomito oscuro que hay en el concesionario... en la puerta del copiloto (delantera) tiene unos globos de aire en el tapizado en la parte superior, inmediatamente abajo del vidrio, creo que no está muy bien en cuanto  a materiales.

me cito yo mismo... parece que el que tiene las puertas pifiadas es el blanco ::) >:( >:( no recuerdo bien, pero es uno de los 2 que están afuera, frente al nuevo yaris.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #85 en: Noviembre 17, 2011, 09:28:44 am »
bavario si no es mucha la indiscreción cuanto te salió la maravilla?  saludos
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #86 en: Noviembre 17, 2011, 11:00:26 am »
Perrin, vamos a tomar algo mañana y le das una mirada.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #87 en: Noviembre 17, 2011, 14:59:35 pm »
Perrin, vamos a tomar algo mañana y le das una mirada.


pta la wea estoy cagado el fin de semana entre clases del magister y paternidad..... el domingo podría ser  :-[
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #88 en: Noviembre 18, 2011, 14:33:18 pm »
455 km, EMPEZAMOS CON EL JUGO!

No me había percatado de este detalle: al cerrar el auto con el control remoto, y luego de dejarlo estacionado por mas de 30 minutos es imposible abrirlo con el mando remoto, se debe usar la llave, el problema es que pierde todas las memorias y ajustes de la radio y la hora del reloj, como si el auto desconectara la Bateria por voluntad propia pasado 30 minutos.
En todo caso al andar funciona perfecto, nada de alarmas raras.

Lo están revisando, a ver si se trata solo de un detalle de software.

Bavario, recomendarías el auto?: no creo, pienso que vale la pena gastar un poco mas en un subaru XV.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #89 en: Noviembre 18, 2011, 14:51:19 pm »
Citar
Bavario, recomendarías el auto?: no creo, pienso que vale la pena gastar un poco mas en un subaru XV.

yaaaa, tan así?
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #90 en: Noviembre 18, 2011, 14:52:00 pm »
:O que extraño, como si se le fuese la batería pero te parte impecable...mmmm


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #91 en: Noviembre 18, 2011, 14:58:31 pm »
455 km, EMPEZAMOS CON EL JUGO!

No me había percatado de este detalle: al cerrar el auto con el control remoto, y luego de dejarlo estacionado por mas de 30 minutos es imposible abrirlo con el mando remoto, se debe usar la llave, el problema es que pierde todas las memorias y ajustes de la radio y la hora del reloj, como si el auto desconectara la Bateria por voluntad propia pasado 30 minutos.
En todo caso al andar funciona perfecto, nada de alarmas raras.

Lo están revisando, a ver si se trata solo de un detalle de software.

Bavario, recomendarías el auto?: no creo, pienso que vale la pena gastar un poco mas en un subaru XV.

Me suena a error 500
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #92 en: Noviembre 18, 2011, 15:13:05 pm »
Citar
No me había percatado de este detalle: al cerrar el auto con el control remoto, y luego de dejarlo estacionado por mas de 30 minutos es imposible abrirlo con el mando remoto, se debe usar la llave, el problema es que pierde todas las memorias y ajustes de la radio y la hora del reloj, como si el auto desconectara la Bateria por voluntad propia pasado 30 minutos.
En todo caso al andar funciona perfecto, nada de alarmas raras.

Lo están revisando, a ver si se trata solo de un detalle de software.
Es posible que sea problema de una mala preentrega.
No se si será verdad, pero el Kiza demoraron en entregarmelo un día más, supuestamente porque programan y revisan funcionamiento de todo lo referente al centralizado y sistema sin llave de entrada y arranque del motor; no se si será tan así, pero podría ser una pista al detalle que describes.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #93 en: Noviembre 18, 2011, 15:13:53 pm »
A mi mas que error 500 me suena a "no dejes a subaru por otra marquita, te vas a arrepentir"

En todo caso en Gil me han atendido muy bien.
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 15:15:38 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #94 en: Noviembre 18, 2011, 15:17:45 pm »
Te escribo lo que le paso a un amigo, que es basicamente lo mismo que a ti.

"Recibí el auto el día jueves y todo excelente, el día viernes al intentar entrar al auto, el mando de la llave no me respondía, pensé que podía ser la pila que estaba mala pero no, intenté con ambos y no resulto nada. Finalmente saqué el seguro directamente con la llave en la chapa y al tirar la manilla para abrir la puerta, la alarma comienza a funcionar... shuuu dije yo, algo pasó aqui, lo primero que se me ocurrió fue que la batería estaba muerta porque además me fui fijando que todo estaba reseteado (reloj, radio y computador abordo). Me pasó eso cada vez que quería entrar al auto, no había caso que me respondiera el mando y siempre lo encontraba reseteado. El mismo viernes fui a AG Cantagallo

 Le explico bien el problema y entran el auto al taller. No pasan más de 2 minutos cuando vuelve con el auto y me entrega las llaves diciendo "está listo"... me volvió el alma al cuerpo.

El Elantra viene con un switch on/off en la caja de fusibles que está al lado del manubrio. Al estar en ON (así sale de fábrica) está inhabilitando todo el sistema eléctrico para poder distribuirlo al resto del mundo, de esa forma hay 0 consumo de batería en todo el tiempo que se demora en llegar. Al entregar el auto, deberían haber puesto ese switch en OFF para que todo ande normal, cosa que no hicieron.  uta que me daba rabia tener que entrar con la llave y encontrarme con todo reseteado   "

Saludos ojalá te sirva.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #95 en: Noviembre 18, 2011, 15:44:10 pm »
¿Y esto solo por el tema eléctrico, o hay más detallitos? De puro copuchento no más.

Bavario, recomendarías el auto?: no creo, pienso que vale la pena gastar un poco mas en un subaru XV.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #96 en: Noviembre 18, 2011, 15:45:44 pm »
Es que con los 3 subaru nunca tuve que volver al taller por esas leseras.

Y echo de menos la tracción integral!!
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 15:51:07 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #97 en: Noviembre 18, 2011, 15:59:00 pm »
Es que con los 3 subaru nunca tuve que volver al taller por esas leseras.

Y echo de menos la tracción integral!!

y cuando vas te atienden la raja en indumotora

Se solucionó el problema?

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #98 en: Noviembre 18, 2011, 16:00:52 pm »
Yo no se de indumotora, yo llevo los subaru donde el Tío Avelino.

El tío Avelino es el mejor taller subaru en satisfacción al cliente, por 3 er año consecutivo.
Tiene mas de 35 clientes de argentina que vienen acá a sus mantenciones.
Y como solo atiende subaru no hay contaminación ni chanterio con otras marcas, y te atiende el mismo dueño del taller.
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 16:08:49 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #99 en: Noviembre 18, 2011, 16:22:41 pm »
Ojo con lo que dice Gaby, coméntalo en consecionario, capaz que desarmen el auto entero por esa tontera


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel