Autor Tema: Presentación y reporte del waterhyundai, 1090 km (Cerrar Topic)  (Leído 40004 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #100 en: Noviembre 18, 2011, 16:30:51 pm »
y cuando vas te atienden la raja en indumotora

Se solucionó el problema?

Tuve que comprar una tapita minuscula que se me perdió. En un concesionario me cobraban 27 más Iva más la pintura. En Indumotora 5 lucas y me regalaron la pintura.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #101 en: Noviembre 18, 2011, 18:13:20 pm »
Ya, Cacho solucionado.

Era el bendito switch que dijo la maestra Gaby ( felicitaciones! dio el tiro al blanco).
Bueno, después de cabecearse con un notebook con interface conectado al auto aceptaron mi sugerencia de revisar el switch, jajjaa!

La cosa que NO pudieron resolver hoy pero lo quedaron de hacer otro día es la programación por software del cierre automático de puertas, y un ruidito de tapiz de una puerta trasera.
Pero me entregaron el auto lavado.
En todo caso, arme la casa de putas y se intubaron al jefe de taller y al mecánico.
Por las dudas tengo encaminado el tramite con mi abogada para devolver el auto, me pareció impresentable los detallitos en un auto de 10,5. Otros me dicen que soy un alharaco y un cliente fregado porque esos detalles son unas tonteras,  no lo creo así ya que en ningún momento me comporté como un roto al hacer las cosas.
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 18:30:10 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Shumway

  • Visitante
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #102 en: Noviembre 18, 2011, 18:17:11 pm »
Por las dudas tengo encaminado el tramite con mi abogada para devolver el auto, me pareció impresentable los detallitos en un auto de 10,5. Otros me dicen que soy un alharaco y un cliente fregado porque esos detalles son unas tonteras,  no lo creo así ya que en ningún momento me comporté como un roto al hacer las cosas.

Qué lata... ¿Qué se vendría en ese caso?

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #103 en: Noviembre 18, 2011, 18:21:22 pm »
Que se vendría??

Mazda 3 o Subaru XV. mazda 3 AT son solo de 4 marchas, el de 5 vale 13.590 y ambos AT están agotados, tal vez lleguen en días de enero.

Mi papa me había dicho que no comprara esta mugre y mejor junte plata para un XV a pesar que hasta el se dio cuenta que el equipo de sonido daba lastima, pero con un sub y componentes delanteros quedaba de lujo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #104 en: Noviembre 18, 2011, 18:29:14 pm »
devolver el auto por un grillito? :pozozipy:

Mazda 3 2.0R

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #105 en: Noviembre 18, 2011, 18:34:36 pm »
 el XV es llamativo .. pero ya veo que despues te lamentes del consumo..  bastante mas alto que el del elantra.. por demás ese tipo de cosas son usuales en los autos modernos y de relativamente facil solución.. yo no me haria mala sangre y disfrutaria las virtudes del hyundai con calma... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

enorjarse por este tipo de cosas diria que es hasta malo para la salud.. ...aprende de mi viejo, que teniendo santos en la corte en el cocesionario, y habiendo hecho ya 2 mantenciones, aun no pide que le saquen los grillos a la xsara.. pues le da lo mismo.. con tal de que el auto ande, gaste poco y le permita vender con comodidad..  y como el auto ha hecho  exactamente eso  los ultimos 38000 km..el es feliz ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^( aunque para otras cosas es tan beuno para quejarse y pelear.. o mas aun...  :cop2: :cop2:)
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 18:52:32 pm por CITY »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #106 en: Noviembre 18, 2011, 18:41:39 pm »
City tienes toda la razón. No puedo negar que a pesar de todo el auto es suficientemente rico como para pensarlo con calma y no comportarse como un termocefalo.

nunca tan termocéfalo.
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 21:18:16 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #107 en: Noviembre 18, 2011, 19:00:23 pm »
si lo quiere cambiar cámbielo nomas total igual gasto harta plata

total desde que leo se nota que no te gusta 100% el auto yo diría que ni 70% jaja
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #108 en: Noviembre 18, 2011, 19:16:43 pm »
Por todo lo q has pasado bavario es q me da lata cambiar de marca, creo q la nostalgia sería mucha....


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=-38.746671,-72.608668
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #109 en: Noviembre 18, 2011, 19:29:41 pm »
No entiendo a Bavavrio, primero llora por que le tratan mal a su autito, y ahora con el primer "detalle" ( que es una idiotez) dice tener el water mas grande con el, es una basura y quiere devolverlo.  :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #110 en: Noviembre 18, 2011, 19:54:48 pm »
Shuma, no es así, lo que pasa es que como todos no hacen mas que lanzar flores a sus autos  en cuanto a fallas, grillos, velocidad, consumos, etc yo he sido excesivamente objetivo, hasta pasarme al otro lado, el de lo subjetivo y pesimista.

Igual el auto no es como otros mas lujosos y caros, pero cumple....
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #111 en: Noviembre 18, 2011, 20:01:15 pm »
Pipe: tu no tienes autoridad moral para decirme eso.( en buena, jejehe) recuerda tus temas llenos de páginas relativos a tus autos, sus dramas y soluciones.

La idea es contar los detallitos que no nos agradan y mantenerlos a ustedes entretenidos en el foro.

Sino seria mas aburrido que la cresta, reconozcan que logre entretenerlos un rato.
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 20:04:02 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #112 en: Noviembre 18, 2011, 20:08:13 pm »
No sera que nunca quisistes cambiarte de subaru y le detectas problemas al elantra??


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #113 en: Noviembre 18, 2011, 20:13:32 pm »
12/17 Km/l son los consumos de tu auto según la EPA. Si son reales son excelentes, mirale el lado positivo y te lo dice alguien que volvió a tener un Subaru y dudo que cambie de marca en el futuro.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #114 en: Noviembre 18, 2011, 20:15:21 pm »
No sera que nunca quisistes cambiarte de subaru y le detectas problemas al elantra??
+ 1 cuando compre el face le encontre las mil y una razones para extrañar mi skin, pero al ver que el roto se comporta un cien, y gasta poco ya lo empece a querer, mas que buscarle peros buscale las cosas que te gustan, no hay peor cosa que andar con cara de culo en un auto que no te gusta
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #115 en: Noviembre 18, 2011, 20:45:48 pm »
Viste que era eso...  :thumbsup:

La verdad yo no te veo convencido con el elantra y yo creo que seguiras sin convencerte,  era como cuando yo al final de tantos malos ratos con el fluence, me subia ya de mal humor al auto ... ahora ya estoy sonriendo nuevamente jejeje...

y estas justo para hacer el cambio, si es que lo aceptan...

Bueno aquí el más contento con q te cambies a un M3, ya sabemos quien es, el mismo que le tira kk gratuitamente a muchos vehículos y que más decir que te dará mucho más estatus...  :velhopozo:

Suerte en lo que decidas hacer ...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #116 en: Noviembre 18, 2011, 20:47:46 pm »
Veloster!!!!!!

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #117 en: Noviembre 18, 2011, 21:00:31 pm »
Viste que era eso...  :thumbsup:

La verdad yo no te veo convencido con el elantra y yo creo que seguiras sin convencerte,  era como cuando yo al final de tantos malos ratos con el fluence, me subia ya de mal humor al auto ... ahora ya estoy sonriendo nuevamente jejeje...

y estas justo para hacer el cambio, si es que lo aceptan...

Bueno aquí el más contento con q te cambies a un M3, ya sabemos quien es, el mismo que le tira kk gratuitamente a muchos vehículos y que más decir que te dará mucho más estatus..:velhopozo:

Suerte en lo que decidas hacer ...

El mismo tipo que tiraba mierda al impreza 1.5 de mi vieja.

No hagas gala de comentarios mala leche. Desde mi punto de vista y del 98% del foro, es que estéticamente el auto es la raja.
Ahora si esos "detalles" siguen pide el  cambio por un veloster XD
El XV va a cambiar de modelo próximamente, así que no te recomiendo que sea el candidato.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #118 en: Noviembre 18, 2011, 21:06:26 pm »
si vas a tener plata para un xv, creo que te puedes dar el gusto por un auto mas original en diseño y equipamiento como el veloster... yo no puedo encontrar mas horripilante al xv, tendra buen motor y traccion, pero yo no andaria feliz arriba de ese adefecio :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #119 en: Noviembre 18, 2011, 21:19:53 pm »
Veloster Rulz!

Nah, ahora quedó funcionando bien.
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 21:23:02 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel