Autor Tema: Presentación y reporte del waterhyundai, 1090 km (Cerrar Topic)  (Leído 40009 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #200 en: Noviembre 22, 2011, 14:39:24 pm »
Cierto pero para que nos vamos a mentir... acá en chilito importa más lo que tienes que lo que haces y/o eres... sino fijate en cualquier ciudadano circunspecto por ahi, la prioridad numero uno es cambiar el auto :risa2:

+1
Al final un auto es un auto.
Lo que nos debería hacer grandes es lo que somos y hacemos, no lo que tenemos.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #201 en: Noviembre 22, 2011, 14:48:56 pm »
Me di la lata de leer tanto comentario y rescato este....encuentro muy lindo el elantra y la linea hyundai actual, y si vale mas caro, por ultimo el modelo o diseño ya es un plus en el precio...

pagar caro por un modelo exclusivo o único en su categoría puede ser razonable, pero no por un auto que de seguro va a ser de los mas comunes y abundantes  :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #202 en: Noviembre 22, 2011, 14:52:51 pm »
pagar caro por un modelo exclusivo o único en su categoría puede ser razonable, pero no por un auto que de seguro va a ser de los mas comunes y abundantes  :cop2: :cop2: :cop2:

Y para que te calientas la cabeza si tu sabes como funciona la ley de la oferta y la demanda?

En Chile los autos mejor vendidos son los que tienen bajos consumos y costos de mantención, la gente se gasta hasta el alma para tener su auto, entonces es lógico que prefiera pagar más por algo que le genere menores costos variables.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #203 en: Noviembre 22, 2011, 14:53:07 pm »
Pero a mi no me interesa que el resto haga eso.
Yo no juzgo por las pertenencias, ni siquiera por lo que piensa, sino por lo que hace y dice.

A mi no me interesa saber qué estudió, qué auto tiene, dónde vive, de qué universidad, qué ropa se compra, qué amistades frecuenta, ni nada de esas estupideces que a otros tanto les gusta alumbrar.

Ahora, otra cosa es si hablamos de andar en un BMW pos hom  :risa2:

Cierto pero para que nos vamos a mentir... acá en chilito importa más lo que tienes que lo que haces y/o eres... sino fijate en cualquier ciudadano circunspecto por ahi, la prioridad numero uno es cambiar el auto :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #204 en: Noviembre 22, 2011, 15:04:07 pm »


Ahora, otra cosa es si hablamos de andar en un BMW pos hom  :risa2:

MP enviado... :cop2: :cop2: :cop2: :diablo:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado lainx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #205 en: Noviembre 22, 2011, 15:37:06 pm »
pagar caro por un modelo exclusivo o único en su categoría puede ser razonable, pero no por un auto que de seguro va a ser de los mas comunes y abundantes  :cop2: :cop2: :cop2:

y que de exclusivo o único puede tener un auto que cuesta 10.5 MM ??
no se que tanto opinas sobre el elantra, cuando el 1.8 full mt está a 900 lucas mas caro que tu mazda, pero trae un motor mas potente y economico, 4 airbags más, sensor de retroceso, sunroof, llantas aro 17, control de velocidad crucero. Ah, lo que trae el mazda 3 son sensores de lluvia (para las tres o cuatro lluvias de santiago en el año), sensor de luces  (?????), espejos abatibles electricamente y multilink (aqui te compro que es mejor). Ni hablar del mazda que está a 10.4 MM y que solo agrega sunroof. 
Y por último, cada cual sabe donde le aprieta el bolsillo, si es razonable o no una compra no depende de ti, o sino todos andariamos en un byd f0, mazda 3 o en un kizashi.

Saludos

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #206 en: Noviembre 22, 2011, 15:40:41 pm »
Yo solo compré lo mas sensato para movilizarme a mi pega que tuviera mínimo 2 airbags, AT (de 6 marchas me vino de perillas) y velocidad crucero. Y que tenga consumos decentes. Me topé con el Elantra que me da eso que necesito, es humilde, pero me transporta cómodamente y con consumos contenidos.

Y es atractivo visualmente, todos se dan vueltas a mirarlo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #207 en: Noviembre 22, 2011, 17:43:45 pm »
Citar
A mi no me interesa saber qué estudió, qué auto tiene, dónde vive, de qué universidad, qué ropa se compra, qué amistades frecuenta, ni nada de esas estupideces que a otros tanto les gusta alumbrar.

A mi si me interesa, dime donde estudiaste, que auto tienes, donde vives, de que universidad saliste, que marca de ropa usas, que amigos tienes y te diré quien eres   :risa2:

 :enojao: Y no me contestes porque estás desvirtuando el tema   :cop2:     :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #208 en: Noviembre 22, 2011, 18:04:45 pm »
Cita de: Krassnoff
A mi si me interesa, dime donde estudiaste, que auto tienes, donde vives, de que universidad saliste, que marca de ropa usas, que amigos tienes y te diré quien eres   :risa2:

Y no es talla...  Para q nos hacemos los wnes si asi es chile. :cop2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #209 en: Noviembre 22, 2011, 18:07:37 pm »
 :enojao:

A mi si me interesa, dime donde estudiaste, que auto tienes, donde vives, de que universidad saliste, que marca de ropa usas, que amigos tienes y te diré quien eres   :risa2:

 :enojao: Y no me contestes porque estás desvirtuando el tema   :cop2:     :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #210 en: Noviembre 22, 2011, 18:09:19 pm »
Krassnof ...  :risa2:
Te tengo kchao: no vai a la juntá porque tenís miedo del tata luego de tanto palanqueo  :risa2:

Y no es talla...  Para q nos hacemos los wnes si asi es chile. :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #211 en: Noviembre 22, 2011, 18:16:19 pm »
el tema se fue a la chucha jaja

esto es lo que hace único conduce chile
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #212 en: Noviembre 22, 2011, 18:50:13 pm »
el tema se fue a la chucha jaja

esto es lo que hace único conduce chile

 :uy:  Volviendo al tema, a mi me gustó ese auto  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #213 en: Noviembre 22, 2011, 20:20:33 pm »
y que de exclusivo o único puede tener un auto que cuesta 10.5 MM ??
no se que tanto opinas sobre el elantra, cuando el 1.8 full mt está a 900 lucas mas caro que tu mazda, pero trae un motor mas potente y economico, 4 airbags más, sensor de retroceso, sunroof, llantas aro 17, control de velocidad crucero. Ah, lo que trae el mazda 3 son sensores de lluvia (para las tres o cuatro lluvias de santiago en el año), sensor de luces  (?????), espejos abatibles electricamente y multilink (aqui te compro que es mejor). Ni hablar del mazda que está a 10.4 MM y que solo agrega sunroof. 
Y por último, cada cual sabe donde le aprieta el bolsillo, si es razonable o no una compra no depende de ti, o sino todos andariamos en un byd f0, mazda 3 o en un kizashi.

Saludos

Exacto...para mi un auto exclusivo es minimo de 30 palos para arriba, 10 palos no es ninguna plata hoy...si fuera por decir exclusivo, entonces hoy tengo 4 vehiculos exclusivos, despues de haber tenido 7 ...por que todos cuestan 10 millones?? naaa

Para mi, y esto es subjetivo, el elantra es mas bonito que cualquiera de los que se venden aca por mas menos el precio, y los mas baratos dentro del segmento, los encuentro por decirlo menos feitos...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #214 en: Noviembre 22, 2011, 21:28:15 pm »
Citar
y que de exclusivo o único puede tener un auto que cuesta 10.5 MM ??
cero comprensión de lectura :cop2: :cop2: :cop2:

nunca mencioné la cifra, solo dije "pagar caro por un modelo exclusivo o único en su categoría puede ser razonable, pero no por un auto que de seguro va a ser de los mas comunes y abundantes"

te lo explico con manzanitas???
si pagas un sobreprecio por el modelo, bien, pero eso es cuando no hay mas opciones similares, ejemplo, el kia soul, el kia cerato koup; por esas lucas no tienes mas alternativas, el coupé mas barato es el cerato koup, después viene el zelas a 4 palos mas; si bien 10 palos por un kia koup es harta plata no tienes mas alternativas, si uqieres un coupé tienes que apechugar; el soul... también es caro para vloo que es, pero no hay mas opciones de autos amorfos con ese espacio, entonces pagas caro el vehículo por el modelo; un sedán, 4 puertas y maletera por si no entiendes, está lleno de opciones en el mercado para elegir;

El veloster es único, no hay mas autos de 3 puertas, pagas el modelo.

Si entendieras lo que puse y que quoteas nunca dije "el elantra es exclusivo" ni menos aun el mazda es exclusivo. Falta comprensión de lectura.

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #215 en: Noviembre 22, 2011, 21:52:45 pm »

Desconectado lainx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #216 en: Noviembre 22, 2011, 23:12:26 pm »
cero comprensión de lectura :cop2: :cop2: :cop2:

nunca mencioné la cifra, solo dije "pagar caro por un modelo exclusivo o único en su categoría puede ser razonable, pero no por un auto que de seguro va a ser de los mas comunes y abundantes"

te lo explico con manzanitas???
si pagas un sobreprecio por el modelo, bien, pero eso es cuando no hay mas opciones similares, ejemplo, el kia soul, el kia cerato koup; por esas lucas no tienes mas alternativas, el coupé mas barato es el cerato koup, después viene el zelas a 4 palos mas; si bien 10 palos por un kia koup es harta plata no tienes mas alternativas, si uqieres un coupé tienes que apechugar; el soul... también es caro para vloo que es, pero no hay mas opciones de autos amorfos con ese espacio, entonces pagas caro el vehículo por el modelo; un sedán, 4 puertas y maletera por si no entiendes, está lleno de opciones en el mercado para elegir;

El veloster es único, no hay mas autos de 3 puertas, pagas el modelo.

Si entendieras lo que puse y que quoteas nunca dije "el elantra es exclusivo" ni menos aun el mazda es exclusivo. Falta comprensión de lectura.

y de que auto se esta hablando en este tema???? te quedaste sin argumentos para defender tu mazdita?
tu mismo dijiste que no hay competencia para el mazdita de 9.5 MM, por que debería costar lo mismo el elantra que es mucho mas equipado, mejor motor, mejor elementos de seguridad y subjetivamente mejor diseño??

Ah disculpa, fue invento mio lo de exclusivo, jamas lo escribiste en este topic que se habla del elantra.


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #217 en: Noviembre 22, 2011, 23:28:50 pm »
y de que auto se esta hablando en este tema???? te quedaste sin argumentos para defender tu mazdita?
tu mismo dijiste que no hay competencia para el mazdita de 9.5 MM, por que debería costar lo mismo el elantra que es mucho mas equipado, mejor motor, mejor elementos de seguridad y subjetivamente mejor diseño??

Ah disculpa, fue invento mio lo de exclusivo, jamas lo escribiste en este topic que se habla del elantra.



explicame por qué el fluences con 6 airbag, abs y similar equipamiento al elantra, mismo origen (coreano) con la ventaja que de que tiene mas y mejor motor ( 2.0 100% japonés ) cuesta 2 millones menos y después seguimos el tema;
por otro lado antes que llegue alonsito a decir que los chiches no importan en el mazda y sí lo hace los 4 airbags más, a mí me importa más tener suspensión multilink que esos 4 airbags más. El multilink puede hacer la diferencia entre usar y no usar los airbags.

y te vuelvo a repetir lo que dije para que le pidas a alguien que te lo explique:"pagar caro por un modelo exclusivo o único en su categoría puede ser razonable, pero no por un auto que de seguro va a ser de los mas comunes y abundantes"
simple: el elantra no es un auto exclusivo, por lo tanto no vale la pena pagar mas caro por un modelo que no lo es y que no sale de lo común, al contrario, va a ser de los mas masificados; y como auto no es mas que el fluence que vale 2 millones menos... tanto te cuesta entender eso?? el fluence es coreano y vale 2 millone smenos a similar equipamiento y ma smotor; el cruze es coreano y similar equipamiento y vale 1.6 millones menos.


y no se para que meten tanto al mazda, me tildan a mi d efanático y son ustedes los que lo sacan a cada rato; para mí la cosa es sencilla, he tenido y tengo autos japoneses y coreanos, y el japo está un peldaño mas arriba, les guste o no; y fanático no soy, fui el primero, siendo fan de honda, en decir que el civic a 11.5 millones no vale la pena; cuando llego el mazda 3 V a 11 millones no corrí a comprarlo porque tampoco estaba a un precio decente y acorde al producto, entonces acá los fanáticos deben ser otros.
« Última modificación: Noviembre 22, 2011, 23:36:12 pm por The South Face »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #218 en: Noviembre 23, 2011, 05:39:25 am »
Mauro, en lo único que te encuentro razón es en lo de la suspensión multilink.

Me podrías explicar por que el 2.0 del ranult es superior al nuevo 1.8 de Hyundai? Yo no encontré tal superioridad en los números.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Presentación y reporte del waterhyundai, 155 km
« Respuesta #219 en: Noviembre 23, 2011, 05:56:14 am »
Mauro, en lo único que te encuentro razón es en lo de la suspensión multilink.

Me podrías explicar por que el 2.0 del ranult es superior al nuevo 1.8 de Hyundai? Yo no encontré tal superioridad en los números.

A todo esto, cuantos hp tiene el 2.0 del fluence y cuantos hp tiene el 1.8 del elantra? o alguien que tenga las cifras de motor de uno y otro y sus renidmientos declarados...
mmmm, por ahora nada...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel