Asi es señores, llego nuevo integrante a la familia...
mi viejo se compro una suzuki grand nomade, año 2012, full equipo, Motor 2.0 MT 4x2...
Posee :
airbag conductor y acompañante
radio cd, mp, wma, 4 parlantes, con control al volante
velocidad crucero
Frenos con ABS y EBD
Anclaje isofix (no tengo idea que será)
tuerca antirobo para rueda de repuesto
Alzavidrios, cierre central, Alarma
Bloqueo de motor, con codigo (teclado numerico)
volante regulable en altura
Aire acondicionado con climatizador automatico
Computador abordo
calefactor de espejos retrovisores
calefactor para asientos
Espejos retrovisores regulables electricamente
ductos de aire para los asientos traseros
asientos traseros reclinables
Se la entregaron el 19 de agosto, pero se la facturaron recien el 1 de septiembre, y las patentes las entregaron ayer en la mañana en derco...
Ayer fui a viña a pasear, y dare mis impresiones.
Posicion de manejo bastante comoda y amplia, uno se siente un poco alto, raro al ver los demas autos. El volante es pequeño, parecido al del swift, pero muy comodo.
Suavidad en ruta, ni siquiera se siente en la carretera, en ciudad no es dura como muchos dicen, es bastante decente en ese sentido, la insonorizacion tambien es buena, ruidos interiores aun ninguno (tiene 2 mil km)
Aceleracion, buena, bastante parecida a mi v16, pense que seria mas lenta pero no, para adelantar tambien, se nota que no le falta motor.
Rendimiento...
Este punto me sorprendio...
Carretera : 13 km/l entre 120 y
140Ciudad : 10 km/l a 40 promedio
Ademas que yo soy bueno para pasar los cambios cerca de los 3000 a 3500 rpm.
Iluminacion, trae focos de lupa para las bajas, y reflectores para las altas, las lupas iluminan genial, muy parecido al xenon (se ven un poco azules), las altas ahi no mas, aluminan bien los letreros pero nada mas.
Frenado, bueeeeno, trae discos en las 4 ruedas y se nota, frena genial tanto en carretera como en ciudad.
Espacio interior, para regodiarse, para conductor y acompañante es muy amplio, atras tambien, y la matera grande tambien.
Eso por ahora, hasta el momento todo positivo, nos regalaron la primera mantencion ( 10 mil km) en derco, patente, alarma, GPS, bloqueo de motor con digitos.
Valor, pagado al contado $ 9.990.000
El año 2011 costaba 300 lukas menos, creo que no habia donde perderse...
FOTOS!!!!!!!!!