Hola jóvenes, cómo andan por acá? Había quedado hace un tiempo de volver a presentar el nuevo toco cuando lo comprara y bueno, acá está. Me había inscrito con otro nick (Alejandroab) pero Gestapo Quelo me pilló altiro y me reabilitó la cuenta jejeje...a lo importante: Tenía un Montero 3.5 del 2000 y ahora tengo también un DID del 2009 (también porque el otro todavía no lo vendo, tengo que hacerlo pero tengo 0 ganas!!)
El Bicho:Montero Corto DID 4línea 3.2 CR, 160 HP y 378 Nm. AT 5vel tiptronic. Super Select II, bloqueo trasero, Winche Ramsey 8.500 lbs. Ya le cambié los neumas originales por unos BFG AT 265/70/17 de 32", le puse un TPMS y viene en camino suspensión +4.
Tiene tantos chiches eléctricos que si vadeo un río me tinca que me voy a electrocutar el culo:
Sunroof, Asientos de cuero eléctricos, asientos calefaccionados, retrovisroes abatibles, cruise control, 6 Air Bags, Control de Estabilidad, Control de tracción, etc, etc...
(Pinchar en la foto pa verla grande)

Vista del Sunroof, es enorme y para mi importante ya que se usa mucho en las salidas para ver el paisaje especialmente en sectores montañosos

Vista de los asientos traseros 1/3, 2/3 y reclinables.

Consola central. Palanca AT y Selectora (es electrónica, prefiero la tradicional mecánica pero no he sabido de fallas en esta, del 2001 que viene así)
Hacia atrás conector aux de la radio, posavasos y compartimento inferior con toma de corriente 120w)
Frente al cambio: Botón mágico del bloqueo trasero y la calefa de los asientos.

A la izquierda del volante, el Parrot, neblineros, control espejos, altura luces delanteras y sonar (es el sensor de retroceso) :lol:
A la derecha la radio y arriba la pantalla multifunción (la antena de la radio va en la ventana trasera izquierda)

Vista y puerta lado izquierdo.

Tablero (me gustaba más el antiguo) y manubrio con control de radio y c. crucero

Pedales

Compartimento Motor. (Tiene un decantador además del filtro de petróleo que se lo pone la Mitsu acá)

Vista del paso de rueda, se ve nuevo, incluso con marcas en los pernos. (los nemas son los viejos)

Compartimiento para la gata y control del winche (bajo la alfombra del maletero hay otro espacio para guardar de app 15 cm de profundidad.
En el portón otro compartimento y a su derecha 2 tapas, al sacarlas se accede a los pernos que aseguran el porta-repuesto, no conocía el sistema y es super seguro, desde afuera no se puede sacar el repuesto.

Una foto de los 2:

saludos!