caja manual robotizada la dualogic.... fiabilidad NPI ( en general..esas cajas tienden a gastar el embrague algo temprano.. 80.000-100.000 km..) refinamiento.. no demasiado.. altamente eficiente y con modo manual para dar algo de jugo... habrá que comparla con la 4AT del selenio, que tampoco derrocha modernidad....
Me cuelgo de tu tema. Hoy probé durante unos 5-10 kms un 1.2 base Dualogic, es segunda o tercera caja manual robotizada que pruebo (antes la Multimodo del Auris y alguna más que no recuerdo) y todas han sido una pésima idea, preferible siempre una simple y antigua de 4 velocidades con convertidor de torque......pero......muy interesante y rico motor el 1.2 en ciudad. Es lento pero no trágico, suficiente para pasear por Stgo al ritmo del trafico. No lo probé en autopista y ahi se debe quedar pero como auto de ciudad, suficiente.
Para hacerse una idea de como funciona una caja manual robotizada: "algo" pasa el embrague por ti, hay un embrague pero no hay pedal, entre cambio de marcha hay dos segundos muertos que pareciera nada pasa (que es el cambio de marcha).
Qué me gustó:
-Motor apto para ciudad, el mecánico supongo andará mejor. Y el 1.4 100hp aun más!
-Bonito sonido de motor.
-Buen espacio interior al menos adelante.
-Sorprendente buen maletero!
Qué no me gustó:
-El precio, 9 millones.
-Los materiales son plásticos bien duros de aspecto bien sencillo.
-Que el motor no debe dar buena sensación en carretera (pero no lo probé y es esperable por el tipo de auto).
Fabricado en Polonia, por placa e idioma del menú que viene por defecto, neumáticos también son polacos.