Amigos del foro:
Les presento mi nuevo auto: Peugeot 208 HDI 1.4 Es mi segundo auto y el primero que compro cero kilómetros. El anterior era un 207 trendy del 2008 que tuve un año y medio y en el que anduve 30.000 kmts (Llegamos hasta la frontera de Uruguay con Brasil juntos)
Este auto lo tengo desde una semana y poco más. Estoy muy contento con él. Sobre todo con el hecho de que es petrolero. Llevo 1500 kmts en él y el consumo ha disminuido de una manera dramática. El primer fin de semana anduve 540 kmts con medio estanque (20 litros), a una velocidad entre 100 y 120 kmts por hora. Se supone que con el paso del tiempo el rendimiento aumenta.
Es genial tener un auto con llantas, de un color que uno elige, con montones de comodidades como la pantalla táctil, el climatizador bizona, la velocidad de crucero y otras cosas que hacen que la conducción sea muy agradable.
Ayer o lavé y está impeque. Puras satisfacciones con el auto. Me costó 9.190.000 y me regalaron los papeles. Contraté un seguro con 3 uf deducible a 27 lucas mensuales, en el otro auto nunca usé el seguro.
Les dejo algunas fotos y, aunque haya muchos detractores de los Peugeot en este foro, les cuento que estoy feliz y que hasta ahora nunca he tenido problemas. Que sea diesel me tiene feliz y la reventa es un asunto en el que por lo menos por dos o tres años, no voy a pensar. Ahora solo disfruto.
Si alguien lo tiene y quiere darme un consejo, bienvenido! Si alguien lo quiere y tiene alguna pregunta, encantado!
Fotos de los primeros días de uso


Después de su primer lavado (Con shampoo Sonax, guante y paños de microfibra recomendados en este foro en post anterior)


La pantalla con las carátulas de los álbumes
