Autor Tema: Prueba 200.000 km, Golf vs A180  (Leído 1699 veces)

Desconectado Opus_Popular

• Experto
Prueba 200.000 km, Golf vs A180
« en: Febrero 01, 2017, 22:00:22 pm »
Me acordé que acá dicen que el A180 es rana... y leo esta prueba...

http://www.autobild.es/pruebas/test-200000-km-volkswagen-golfmercedes-clase-310809?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=AB&utm_content=Prue

El golf por el contrario aunque es mas rico como auto resultó menos fiable.

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
Re:Prueba 200.000 km, Golf vs A180
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2017, 08:18:07 am »
Hay un detalle ahí y es que el Mercedes es cambio manual, en cambio el VW es DSG, uno de los principales problemas que indican es con el DSG. El resto de los detalles del VAG son bastante menores y normales para el desgaste.

• Experto
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2017, 08:49:46 am »
Hay un detalle ahí y es que el Mercedes es cambio manual, en cambio el VW es DSG, uno de los principales problemas que indican es con el DSG. El resto de los detalles del VAG son bastante menores y normales para el desgaste.

ok pero la prueba demuestra que el Mercedes no es tan rana... mas bien son problemas de calidad los que acusa... considerando que es su primera incursión en el segmento no esta mal... recordemos los primeros serie uno  :mother:

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2017, 08:51:45 am »

Joepino lo mismo. Pero del MB, cuales son los problemas técnicos que le achacan acá a ese modelo? Para mi el tema de mala visibilidad es relevante, el Q5 que tiene mi mamá también encuentro que tiene mala visibilidad especialmente hacia atrás.

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2017, 09:30:47 am »
Las cajas Mercedes, que son de diseño y fabricación propia, no dan dramas.

Los quesos del clase A van por otros lado.

No anda como "Mercedes" por su tracción delantera y dureza de suspensión.
Calidad de materiales inferior, fabricació fuera de Alemania.
Bueno para gremlins electrónicos.

Es un "low cost" que en su versión sedán (CLA) está matando a la marca, sobre todo en USA, donde Consumer Reports lo ha hecho pebre por lo antes dicho.

• Experto
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2017, 09:44:22 am »
salvo por los gremlins electronicos es lo mismo que dice el reporte, baja calidad...

pero en Chile la fiabilidad pesa mucho y por eso estos autos tienen buena reventa

Es un "low cost" que en su versión sedán (CLA) está matando a la marca, sobre todo en USA, donde Consumer Reports lo ha hecho pebre por lo antes dicho.

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2017, 11:01:21 am »

Yo creo que está más que claro que no es un "verdadero Mercedes". Por algo lo están comparando con un Golf...

Business is Business y Mercedes está vendiendo harto estos modelos baratos, que chacrean la marca, sí, pero al final el que se compra uno de esos no tiene los medios para comprar un Meche verdadero..... entonces parece ser una movida bien inteligente, vender un low cost que llega a gente que sólo compra generalistas.

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2017, 11:24:24 am »
Ah, me faltó agregar que el clase A es de los favoritos para robarlos a mano armada para carretear o asaltar, y tiene un record de robo en la calle mediante el quiebre de lunetas de puertas traseras.

• Experto
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2017, 12:12:27 pm »

Business is Business y Mercedes está vendiendo harto estos modelos baratos, que chacrean la marca, sí, pero al final el que se compra uno de esos no tiene los medios para comprar un Meche verdadero..... entonces parece ser una movida bien inteligente, vender un low cost que llega a gente que sólo compra generalistas.

no creo, Mercedes tiene buena reventa, igual no es barato comprarse un clase A, el que se compra un A180 nuevo puede ir por un W204 con poco uso, porque no lo compra, simplemente porque es otro target

los modelos de entrda en casi todas las marcas hacen concesiones a la calidad, el auto es penca para ser mercedes pero no es que sea un toyota o nissan tampoco, y el golf es una referencia  en calidad aunque sea de una m arca generalista

• Experto
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2017, 12:46:56 pm »
yo le tengo fe al clase A... es cosa de recordar como eran los primeros A3 o 116  :trollface:

hay que darle tiempo  :notbad:

Desconectado franciisco

• Junior
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2017, 13:35:14 pm »
sin defender el a200, no creo que un hatchback de 20 millones sea generalista, simplemente es el modelo de entrada de la premiun mercedes...

saludos!
« Última modificación: Febrero 02, 2017, 13:36:53 pm por franciisco »

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2017, 13:52:11 pm »
Hoy día hay montones de autos generalistas por 20 palos. Una locura los precios.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel