General > Ruedas

Presentation Escape 2017 2.0 AT 4x2

(1/11) > >>

PuffoCL:
Bueno y despues de dar varias vueltas  :paranoico:, y cotizar M3, Golf, CX5, Koleos etc. Mi viejo se decidió y cambio nuestro VW Polo 6R 2011 por una Ford Escape 2.0 AT Ecoboost. Tambien comparamos Nissan Xtrail, Tiguan, Compass, Rav4.
Cotizamos en paralelo en Viña y Santiago, Difor Las Condes dio el permiso de circulación, inscripción, impuesto verde y láminas 3m en los vidrios. Mientras que el concesionario de viña nos regalaba una servilleta y un café de vendomatica.  :seriously:
Realmente me ha sorprendido la Escape, en comparación del M6 2.0 AT que manejo yo, la Ford es muy muy rápida con sus 248 HP y 355 de Torque. Pero también tiene mejor insonorización, dirección mas suave y mejor frenada.
Los plásticos, en general mejor que el Mazda, ya que en el tablero son mas blandos y tienen mejor ensamble.

Por qué la Ford?
   Relacion precio / equipamiento
   Encontramos que los plásticos y el andar era mejor que la CX-5 (la automática)
   El sistema multimedia (Sync 3 + CarPlay) es superior a Mazda Connect. El audio es Sony que no es mejor a la Bose Full pero si a los normales.
   Realmente el andar es muy superior.

Contras
Consumo, Mazda es mejor, pero en Ciudad nos está dando 8 y en carretera 12-13. Mi viejo recorre como 8k al año asi que la verdad no es tan influyente.
Focos halógenos, ni siquiera la full viene con led o xenón. Ni pensar DRL
Pocos colores disponibles, la página dice una cosa y entre concesionarios dicen otra. Si quieres por ejemplo, azul o rojo, saca un número y espera 3-4 meses.
Sin espejos calefaccionados, lo cual se extraña en los días de neblina acá en la costa.

Versus los koreanos se los comio con papas fritas, realmente si algún conocido va a comprar una Tucson, Sportage o CX5. Pienselo con la Escape como opción.

Subo fotos asap, estoy en la pega

Old Dog:
felicidades, fotos?

Jvedder:
felicitaciones me gusta harto la escape.  sin fotos no vale, sobre todo del interior

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

caglos:
Felicidades!!! ...

y mas uno con el tema de los regalitos ... en Rancagua no te dan absolutamente nada de nada ... asi es que, yo al menos, solo compro en Santiago.

mr. magooo:
Qué buena...fotos!!!!

Sino no vale

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa