Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: PATO en Noviembre 14, 2017, 22:20:03 pm
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(https://s33.postimg.org/6k5gt28hn/IMG-20171112-_WA0007.jpg) (https://postimg.org/image/6k5gt28hn/)
Bueno encontre este suzuki con tan solo 25.000 km del año 2013....un dueño y esta realmente como nuevo.
Realmente es un gran auto...rapido, comodo y buena pinta.
Feliz con el swift
Saludos
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Felicitaciones, que rico auto ese.
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Si me gusto mucho....bueno si alguien tiene datos del modelo se agradece
El seguro fue una cosa que me llamo la atencion,, me salio mas caro que la subaru xv año 2017.....lo cotice por todos lados y no logre bajarlo de 41 lucas....se pasaron
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El seguro fue una cosa que me llamo la atencion,, me salio mas caro que la subaru xv año 2017.....lo cotice por todos lados y no logre bajarlo de 41 lucas....se pasaron
Quizás porque el auto tiene un enfoque más "sport" -pese a que veo mucha gente picando sus XV en ripio y en carretera-, los seguros lo castigan.
Menos mal que el Yaris Sport no es tan caro de seguro :trollface:
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Si me gusto mucho....bueno si alguien tiene datos del modelo se agradece
El seguro fue una cosa que me llamo la atencion,, me salio mas caro que la subaru xv año 2017.....lo cotice por todos lados y no logre bajarlo de 41 lucas....se pasaron
Es mas caro porque tienen mas siniestros , del grupo que me junto he visto caer 3 este año,uno choco a la salida de una curva contra la barrera de contencion (por mancha de bencina o aceite en el piso) , otro por choque por alcance , uno lo choco una micro y lo tiro al bandejon central :yaoming: , mi anterior sport por robo con intimidacion todos esos se fueron por perdida total y asi podria seguir. :truestory:
Otro factor es la edad del conductor.
BTW , felicidades por la compra , rico auto , es un auto que da seguridad andar rapido en el, seguro como el solo , yo el mio lo he querido vender un par de veces pero lo manejo y se me pasa, he manejado otros autos y los encuentro fomes,me llama la atencion el kilometraje , en fin .
Rico auto. :truestory:
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Rico auto el SSS.
Quizás porque el auto tiene un enfoque más "sport" -pese a que veo mucha gente picando sus XV en ripio y en carretera-, los seguros lo castigan.
Es más caro el seguro de un Impreza que el del XV, siendo el Impreza más barato y basicamente el mismo auto. El estigma racer.
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Es más caro el seguro de un Impreza que el del XV, siendo el Impreza más barato y basicamente el mismo auto. El estigma racer.
El XV no permite tabla de planchar y no sale en Need For Speed.
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Si el kilometraje es el que indique, conozco a dueño anterior, y no lo sacaba ni pa los temblores.
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bueeeeena, felicitaciones! lindo auto, bienvenido al club! :D
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rico color, yo me compre uno rojo hace como 6 meses, aunque no era mi color preferido... ya le agarre cariño
te sorprenderá lo rapido del auto si le sabes sacar provecho al motor arriba de las 5.000 rpm... puedes dejar en verguenza a autos de mucho mejor pedigree y mejor motor, la clave del auto es la relacion de caja y el peso
sobre datos para el auto... yo le instale radio doble din (si quieres te doy el dato donde) y le cambie los 4 neumas (marca toyo en SDN, lo mas barato que encontre)
el resto mantenciones solo he ocupado repuesto original, filtro de aceite 8 lucas, de aire 20, y bujias 80 lks
el auto no te pedirá mas que eso tampoco
el seguro a mi me cobra 50 lks :poker: ... debe ser por mi edad y por que soy soltero sin hijos, los seguros lo toman como mayor riesgo
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lindo auto, se ve con esa brillantes de carroceria recian salida del concecionario, felicidades, faltan fotos digo yo... :cop2:
El XV no permite tabla de planchar y no sale en Need For Speed.
Rico auto el SSS.
Es más caro el seguro de un Impreza que el del XV, siendo el Impreza más barato y basicamente el mismo auto. El estigma racer.
tengo una duda existencial, es subaru equis ve.. o subaru 15 ????..
y que le pasa a lupita ? :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:
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lindo auto, se ve con esa brillantes de carroceria recian salida del concecionario, felicidades, faltan fotos digo yo... :cop2:
tengo una duda existencial, es subaru equis ve.. o subaru 15 ????..
y que le pasa a lupita ? :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:
Subaru 15, por 15 segundos 0 a 100.
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Buena felicidades, muy rico auto, ultra confiable , lo tuve y la verdad que echo de menos el manejo que tenia ese auto... se sentia como se debiesen sentir los autos, algo mas mecanicos. Lo unico que no me gustaba era la caja, no la encontraba muy precisa, pero fuera de eso la verdad es que es un auto muy satisfactorio.
El seguro lamentablemente es caro porque viene con el estigma de la generacion anterior, que se los robaban mas facil que en las peliculas.
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Subaru 15, por 15 segundos 0 a 100.
Subaru 15 grillos :yaoming:
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rico color, yo me compre uno rojo hace como 6 meses, aunque no era mi color preferido... ya le agarre cariño
te sorprenderá lo rapido del auto si le sabes sacar provecho al motor arriba de las 5.000 rpm... puedes dejar en verguenza a autos de mucho mejor pedigree y mejor motor, la clave del auto es la relacion de caja y el peso
supe, muchas gracias
sobre datos para el auto... yo le instale radio doble din (si quieres te doy el dato donde) y le cambie los 4 neumas (marca toyo en SDN, lo mas barato que encontre)
el resto mantenciones solo he ocupado repuesto original, filtro de aceite 8 lucas, de aire 20, y bujias 80 lks
el auto no te pedirá mas que eso tampoco
el seguro a mi me cobra 50 lks :poker: ... debe ser por mi edad y por que soy soltero sin hijos, los seguros lo toman como mayor riesgo
Me interesa lo de la radio, si me das los datos se agradece
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La tienda se llama Vault Car, estan en santa isabel con seminario (por santa isabel a mano izquierda)
Me atendieron muy bien, ellos tienen el bisel para poder instalar la radio que quieras, tambien tienen la interfase para el control al volante, y te regalan la camara de retroceso
Comparando precios por el mismo producto, todo me salio 100 lks mas barato que en miami center
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Una foto??? Queremos más!!
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Buenísimo, felicidades, se ve que está impeque
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Pregunta para los dueños: ¿Qué tal los costos de mantenciones vs. un Swift normal? ¿Qué ítems son distintos y sus costos app?
Es un lindo auto para uso diario :wub:.
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El XV no significa "15"
La X en lenguaje coloquial gringo signficia "Cross", por lo que el XV signficia Cross V o como se llama en EEUU CrossTrek, haciendo alusion a la plataforma Crossover.
Asi como el WRX de la misma marca significa "World Rally Cross".
Saludos.
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Pregunta para los dueños: ¿Qué tal los costos de mantenciones vs. un Swift normal? ¿Qué ítems son distintos y sus costos app?
Es un lindo auto para uso diario :wub:.
Amortiguadores y otros elementos de suspension son distintos y por lo tanto mas caros, tambien las pastillas y bujias
pero como son cosas que no se cambian en muchos miles de kilometros, no es tanto creo
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Suzuki no es caro en mantenciones, pero con el Swift sport se aprovechan un poco. El aceite es sintetico 5W-30 que ya es mas caro (a pesar que te venden esa caquita de Lubritek), el filtro es un poco mas caro pero casi nada, recuerdo que salia como 16 lucas. El filtro de aire si era mas caro, costaba algo asi como 40 lucas. Con lo que es pastillas de freno si se tiran al chancho, las delanteras el par salian cerca de 90 lucas cuando tuve que cambiarlas (2 veces), y si es que encontrabas, casi siempre agotadas, las traseras se traian a pedido (la verdad que no se gastaban nunca).
Mantencion Derco era 60-70 lucas mas cara que el Swift normal. Igual el auto lo vendi hace dos años, pero de ese orden andaban las piezas.
Y si te toca el mal de los Swift, que es la cremallera de direccion que empieza con juego, sale 600 lucas cambiarla con mano de obra en Derco si no la tienes en garantia.
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El XV no significa "15"
La X en lenguaje coloquial gringo signficia "Cross", por lo que el XV signficia Cross V o como se llama en EEUU CrossTrek, haciendo alusion a la plataforma Crossover.
Asi como el WRX de la misma marca significa "World Rally Cross".
Entiendo que significa "crossover", nada más. "Cross(X)oVer" (en todos los temas sale algo sobre el XV :thumbsup:)
Amortiguadores y otros elementos de suspension son distintos y por lo tanto mas caros, tambien las pastillas y bujias
pero como son cosas que no se cambian en muchos miles de kilometros, no es tanto creo
¿De cuanto estamos hablando más menos?
Buena felicidades, muy rico auto, ultra confiable , lo tuve y la verdad que echo de menos el manejo que tenia ese auto... se sentia como se debiesen sentir los autos, algo mas mecanicos. Lo unico que no me gustaba era la caja, no la encontraba muy precisa, pero fuera de eso la verdad es que es un auto muy satisfactorio.
Y si te toca el mal de los Swift, que es la cremallera de direccion que empieza con juego, sale 600 lucas cambiarla con mano de obra en Derco si no la tienes en garantia.
¿Cómo es la cosa?
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¿De cuanto estamos hablando más menos?
amortiguadores como 50 c/u, pastillas 80 las delanteras, bujias tambien 80, filtro de aceite 9 lucas, aire 20... todo eso es mas barato en el swift normal
deben haber mas repuestos que no comparte con el modelo normal, pero no he sabido de nadie que haya tenido que cambiar alguno
¿Cómo es la cosa?
es una falla que se da en algunos casos no mas, el mio no tiene ese problema (2015 con 65.000 kms), los dos swift que tuvo vicho tampoco, pero por el grupo swift que participamos, he visto un par de casos... solucionados por garantia
por lo demas, es un detalle que tambien sufren los swift normal
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a mi me salio como 100.000 peso la de 10.000 KM , pero lleve yo el aceite , al final fueron 140.000 pesos.
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¿Cómo es la cosa?
Son casos aislados, pero es un tema que viene desde la version 1.5 del 2008. Eso no quita que es uno de los autos mas confiables de su segmento.
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Unas fotos como pidieron
(https://s33.postimg.org/tg1rb7kx7/IMG-20171116-_WA0009.jpg) (https://postimg.org/image/tg1rb7kx7/)
(https://s33.postimg.org/uibxtryln/IMG-20171116-_WA0008.jpg) (https://postimg.org/image/uibxtryln/)
(https://s33.postimg.org/3ki0s2vyz/IMG-20171116-_WA0007.jpg) (https://postimg.org/image/3ki0s2vyz/)
(https://s33.postimg.org/aayi1iykb/IMG-20171116-_WA0006.jpg) (https://postimg.org/image/aayi1iykb/)
(https://s33.postimg.org/e7btxjtuj/IMG-20171116-_WA0010.jpg) (https://postimg.org/image/e7btxjtuj/)
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amortiguadores como 50 c/u, pastillas 80 las delanteras, bujias tambien 80, filtro de aceite 9 lucas, aire 20... todo eso es mas barato en el swift normal
deben haber mas repuestos que no comparte con el modelo normal, pero no he sabido de nadie que haya tenido que cambiar alguno
es una falla que se da en algunos casos no mas, el mio no tiene ese problema (2015 con 65.000 kms), los dos swift que tuvo vicho tampoco, pero por el grupo swift que participamos, he visto un par de casos... solucionados por garantia
por lo demas, es un detalle que tambien sufren los swift normal
Esos precios son similares a lo que se paga por un Hatchback segmento C, nada del otro mundo
Para mi Peugeot 308 las pastillas valen 90, el filtro de aceite 15 y el de aire 30. Filtro diésel 45 lucas. Aceite 5w30 50 Lucas. En adriazola los tienen más baratos en todo caso.
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Sera recomendable ponerle un aditivo al estanque de bencina del tipo limpia inyectores Liqui Moly????
Solo por el hecho que el auto esta con muy poco uso.
Que opinan?
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Sera recomendable ponerle un aditivo al estanque de bencina del tipo limpia inyectores Liqui Moly????
Solo por el hecho que el auto esta con muy poco uso.
Que opinan?
No, usa VPower cargada en una estación grande y no tienes porqué tener problemas.
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Sera recomendable ponerle un aditivo al estanque de bencina del tipo limpia inyectores Liqui Moly????
Solo por el hecho que el auto esta con muy poco uso.
Que opinan?
para que?
conozco swift sport que los han corrido en el solo race con el motor stock sin fallas, y de compadres que andan a 7000 rpm todo el dia (rendimiento promedio 8 km/L), y ninguno a tenido fallas de motor... menos por va a tener si lo usas poco
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para que?
conozco swift sport que los han corrido en el solo race con el motor stock sin fallas, y de compadres que andan a 7000 rpm todo el dia (rendimiento promedio 8 km/L), y ninguno a tenido fallas de motor... menos por va a tener si lo usas poco
Se podría decir entonces que el M16 es un motor Roca :??
Saludos.
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solo lo pense por el hecho que al estar mucho tiempo el auto parado, con la bencina se junta algun tipo de corrosion y con el liqui moly limpia inyectores lograria limpiar esa sucuiedad.
Solo por eso
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En las mantenciones programadas los de Derco supuestamente vacían un producto limpia inyectores al estanque. Te pasan el envase vacío que es una cuestión chiquita, ni idea si realmente lo echarán. Y por las de ellos, porque la pauta del manual no lo menciona.
Saludos.
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Se podría decir entonces que el M16 es un motor Roca :??
Saludos.
pero roca de verdad, no hay que estar cambiandoles el sensor CKP u otros sensores ni ninguna huevada como a los VW :trollface:
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como en subaru
SUBARU PEA CARBON CLEANER
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Se podría decir entonces que el M16 es un motor Roca :??
Saludos.
Es así. Es motor es muy bueno, por algo suzuki aun lo utiliza.
Es algo similar al G16B que se usaba en el baleno, el vitara y otros. La diferencia que el M16 usa cadena y es DOHC y el G16B es SOHC con correa.