Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: araexon en Junio 06, 2022, 17:19:44 pm
-
Me llego un correito de Subaru Chile por la preventa del New WRX, no se si porque habre tenido uno o le habra llegado a todos... pero lo interesante es que ademas de la version sedan, ofreceran una version WRX WAGON :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Precios
WRX MT 35.990
WRX CVT 42.990
WRX CVT WAGON 42.990
-
Quiere decir que trajeron el Levorg con otro nombre? Interesante.
-
que vuelvan los wagon!!.
igual el precio dios mio jajajaja, por esa plata prefiero el evoltis...
-
el levorg es precioso
pero el wrx sedan es francamente horripilante, de lo mas feo que he visto en subaru en mucho tiempo
-
Me llego un correito de Subaru Chile por la preventa del New WRX, no se si porque habre tenido uno o le habra llegado a todos... pero lo interesante es que ademas de la version sedan, ofreceran una version WRX WAGON :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Precios
WRX MT 35.990
WRX CVT 42.990
WRX CVT WAGON 42.990
Raro que la version wagon cueste lo mismo que el sedan, pensando en que el sedan podria ser un poco mas barato
Maravilloso el wagon en todo caso
https://www.caranddriver.com/news/a36844681/subaru-wrx-wagon-australia/
-
La raja el Wagon!!!
-
https://www.subaru.cl/all-new-wrx?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=subaru-marca_junio22_e-mailing_conversion&utm_content=nuevos_sitioweb_wrx_e-mailing_contextual_conversion_todos___
El WRX "Wagon" es distinto si, porque no tiene lineas mas musculosas.
Les dejo el link de la preventa. Que encuentro carisimo, recuerdo en el 2015 el WRX lo compre a 18.990 menos algunos descuentos, pero ahora el doble?? tanto fue la inflacion.
La ficha tecnica
https://inchcapelatam.sirv.com/Images/PDF/SPEC%20WRX%202022%20web.pdf
Eyesight en la version mecanica ni por si acaso. Al menos en otros equipamientos no pierde tanto, por ejemplo viene con el audio harman kardon y con el mismo tapiz de las versiones mas caras.
-
https://www.subaru.cl/all-new-wrx?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=subaru-marca_junio22_e-mailing_conversion&utm_content=nuevos_sitioweb_wrx_e-mailing_contextual_conversion_todos___
El WRX "Wagon" es distinto si, porque no tiene lineas mas musculosas.
Les dejo el link de la preventa. Que encuentro carisimo, recuerdo en el 2015 el WRX lo compre a 18.990 menos algunos descuentos, pero ahora el doble?? tanto fue la inflacion.
La ficha tecnica
https://inchcapelatam.sirv.com/Images/PDF/SPEC%20WRX%202022%20web.pdf
Eyesight en la version mecanica ni por si acaso. Al menos en otros equipamientos no pierde tanto, por ejemplo viene con el audio harman kardon y con el mismo tapiz de las versiones mas caras.
le recortaron el audio al wagon, trae solo 6 parlantes, a diferencia del wrx basico que trae 10 parlantes+ subwoofer + amplificador, no me hace ni un sentido.
-
Yo lo encuentro feo. Ese frontal como caído y triste. Ha perdido esa figura atlética de los WRX de antaño.
-
Yo lo encuentro feo. Ese frontal como caído y triste. Ha perdido esa figura atlética de los WRX de antaño.
+1 tampoco me gusto
-
Yo lo encuentro feo. Ese frontal como caído y triste. Ha perdido esa figura atlética de los WRX de antaño.
los focos nuevos de subaru con "un pedazo menos" estan harto feitos la verdad, al menos en el wrx son mas alargados que los de la forester :ouch2: , pero como todo... es cosa de costumbre, ya no van a volver al diseño de los impreza noventeros que eran los con mejor diseño
-
si nos vamos por otra área fuera de lo estético, igual la potencia si bien aumento no fue mucho... recuerdo el wrx 265, el cual tenia 5 hp menos y era como del 2009, ya han pasado más de 10 años y subió 6hp. Y lo otro la caja es cvt, tendrá un seteo con algo con orientación deportiva? me cuesta imaginármelo
-
Ese mismo station lo venden con un 1.8T en versiones normales. Como llegó con el mismo nombre, se pierden las de entrada con motor turbo, pero sorprendente igual que llegue.
Es muy bonito, podrían haber apostado más y traerlo como Impreza outback o outback sport.
(https://static-images.zoznam.sk/image/fetch/q_92,w_1200,h_630,c_fill/h_108,g_north_east,x_0,y_30,l_podkapotou_watermark/https://img.topky.sk/podkapotou/1280px/2724711.jpg)
Hace años que no veía un Subaru que evocara tanto estéticamente, como los de antes.
-
si nos vamos por otra área fuera de lo estético, igual la potencia si bien aumento no fue mucho... recuerdo el wrx 265, el cual tenia 5 hp menos y era como del 2009, ya han pasado más de 10 años y subió 6hp. Y lo otro la caja es cvt, tendrá un seteo con algo con orientación deportiva? me cuesta imaginármelo
tu crees que no le pueden sacar mas potencia al motor actual?
es simplemente por un posicionamiento del modelo, no lo pueden hacer tan potente para que no se acerque al STI... para que despues valga la pena pagar el dineral que van a cobrar por el STI :yaoming:
-
Ese mismo station lo venden con un 1.8T en versiones normales. Como llegó con el mismo nombre, se pierden las de entrada con motor turbo, pero sorprendente igual que llegue.
Es muy bonito, podrían haber apostado más y traerlo como Impreza outback o outback sport.
(https://static-images.zoznam.sk/image/fetch/q_92,w_1200,h_630,c_fill/h_108,g_north_east,x_0,y_30,l_podkapotou_watermark/https://img.topky.sk/podkapotou/1280px/2724711.jpg)
Hace años que no veía un Subaru que evocara tanto estéticamente, como los de antes.
El Station es el mejor logrado estéticamente, pero su precio es una locura. 42 millones.
-
tu crees que no le pueden sacar mas potencia al motor actual?
es simplemente por un posicionamiento del modelo, no lo pueden hacer tan potente para que no se acerque al STI... para que despues valga la pena pagar el dineral que van a cobrar por el STI :yaoming:
este es un motor nuevo el 2.4 t, el sti actual claro aún se vende en el 2.5 de 320¿? hp (creo que es el ultimo sti que se venderá, así que será el wr que quedará como el tope )
-
El Station es el mejor logrado estéticamente, pero su precio es una locura. 42 millones.
43 + impuesto verde + patente. Debes tener unos 45 palitos para adquirir el Deportivo Famliar, :notbad: pero con diseño interior de 2017 :seriously: , al menos debe traer la pantalla central grande :something:
-
Aunque el wrx y sti nunca se han comprado por lo bonito de su interior o lo moderno de su equipo de entretenimiento
-
este es un motor nuevo el 2.4 t, el sti actual claro aún se vende en el 2.5 de 320¿? hp (creo que es el ultimo sti que se venderá, así que será el wr que quedará como el tope )
lo desconozco, pero es la misma razon del porqué el BRZ no lo hacen mas potente ni le ponen motor turbo: no competir con el WRX
-
Supongo que quien tiene 36 millones para comprar un WRX MT, también podría tentarse con los 42 para ir por un GR Yaris. Digo, el perfil del comprador no está buscando un auto cómodo, ni polivalente, sino un juguete.
-
Supongo que quien tiene 36 millones para comprar un WRX MT, también podría tentarse con los 42 para ir por un GR Yaris. Digo, el perfil del comprador no está buscando un auto cómodo, ni polivalente, sino un juguete.
yo creo que no es lo mismo, el wrx es un sedan al fin y al cabo, con 5 asientos y con una buena maletera... el GR yaris es enano
aunque si o si yo preferiria al yaris, es superior tecnicamente en todo
-
yo creo que no es lo mismo, el wrx es un sedan al fin y al cabo, con 5 asientos y con una buena maletera... el GR yaris es enano
aunque si o si yo preferiria al yaris, es superior tecnicamente en todo
Ese es el punto. Desde mi perspectiva, el comprador de estos autos no valora el cubicaje del maletero o si caben 4 o 5 personas.
-
Supongo que quien tiene 36 millones para comprar un WRX MT, también podría tentarse con los 42 para ir por un GR Yaris. Digo, el perfil del comprador no está buscando un auto cómodo, ni polivalente, sino un juguete.
Con el wrx y ahora con mayor razon con el Wagon, pasa que hartos """""padres de familia""""" que lo usan como auto familiar, pero a la vez como un juguete, tambien paso con el focus RS (que en su momento llego a 27.990.000. :'( ) caben 4-5 personas, dos sillas de bebe y tienen maleta. el GR yaris es "solo" un juguete
-
Con el wrx y ahora con mayor razon con el Wagon, pasa que hartos """""padres de familia""""" que lo usan como auto familiar, pero a la vez como un juguete, tambien paso con el focus RS (que en su momento llego a 27.990.000. :'( ) caben 4-5 personas, dos sillas de bebe y tienen maleta. el GR yaris es "solo" un juguete
Puede ser en algunos casos, pero no he visto jamás un WRX o un RS con sillas de guagua en el colegio...jaja. Capaz que sea prejuicio mío nomás.
Slds
-
Yo soy padre de familia y tengo un mini, siempre estará la suv de mamá al lado
A mi me gusto el sw, está lindo …pero 42MM
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
La raja que lleguen wagons, aunque el precio es absurdo para su posicionamiento.
Ese es el punto. Desde mi perspectiva, el comprador de estos autos no valora el cubicaje del maletero o si caben 4 o 5 personas.
Igual está el perfil de zorrón que busca echar las bicicletas arriba o las tablas de surf en el deportivo, creo que el target no es solo "padre de familia que busca un auto más polivalente".
-
pasará sin pena ni gloria, como el mazda 6 sw, el i40 sw y cuantos más, interesante en todo caso
-
pasará sin pena ni gloria, como el mazda 6 sw, el i40 sw y cuantos más, interesante en todo caso
Ojo que igual Subaru es de las pocas marcas que sí logra vender SW (Outback, se ve en la calles), quizás junto con Volvo.
-
Puede ser en algunos casos, pero no he visto jamás un WRX o un RS con sillas de guagua en el colegio...jaja. Capaz que sea prejuicio mío nomás.
Slds
yo he visto 2 :chan: un compañero de pega y un amigo (ambos son el unico auto de la casa)
Tambien veo todos los dias un kia stinger con silla (mi vecino de estacionamiento, a pesar que tienen una sportage tb)
-
yo he visto 2 :chan: un compañero de pega y un amigo (ambos son el unico auto de la casa)
Tambien veo todos los dias un kia stinger con silla (mi vecino de estacionamiento, a pesar que tienen una sportage tb)
Jaja, si, quizás mi sesgo de vivir "en regiones".
Respecto a los SW, soy fan número 1 de los wagon con ciertas prestaciones. De hecho, uno de los pocos lujos que puedo darme es no vender el Outback 3.0R y tenerlo como tercer auto de la casa, por el puro placer de manejarlo el fin de semana.
El problema de este WRX SW es el precio. 43 palos!!!
-
Rico el station... pero esta un poquito caro :seriously:
-
Puede ser en algunos casos, pero no he visto jamás un WRX o un RS con sillas de guagua en el colegio...jaja. Capaz que sea prejuicio mío nomás.
Slds
El dueño anterior del Mustang que tuve, lo usaba con una silla de guagua, de hecho cuando lo fui a buscar la retiro del auto. Aca cerca de donde me cambie, en un colegio llega un loco en un M4 a dejar al "cabro chico" , ese es estilo.
Encuentro que es mucha plata por un WRX, que lastima esta generacion que nos esta tocando, se pondra cada vez mas dificil tener un auto rico ahora.
-
El mini tiene alzador atrás jajaja
El outback nuevo a mi me encanta en todo caso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
La gracia del WRX es que era un “deportivo” barato y usable (4-5 personas + maletas) de una marca barata, confiable (stock al menos), y costaba poca plata.
Pero si ahora un Tucson o Sportage cuestan 30 palos, ya no me parece tan absurdo el precio. Siempre fue más caro que un suv coreano.
-
Igual lo pensaría, cuando se vayan los chupasangre de la casa, pa ir a comprar al Jumbo e ir a la playita, cambiando el Outback JAJAHJJJAJAJ, weon se ve un buen producto pero 43 palitos uffff. No da el sueldo de profe pa tal cosa. :okay:
-
Dan ganas de comprar uno. Me gusta la versión SW, pero no sé si optaría por esa por un tema de facilidad de reventa.
El precio ciertamente pone un cepo a dicha ilusión.
Si bien el valor está en línea con lo excesivo de caro del mercado en términos relativos, en términos absolutos es un montón de plata. Pocos sueldos dan para pagar algo así. Da para sospechar que hacerlos inalcanzables les resulta demasiado conveniente para atar la venta a crédito inteligente y pegar un zarpazo adicional.
-
Dan ganas de comprar uno. Me gusta la versión SW, pero no sé si optaría por esa por un tema de facilidad de reventa.
El precio ciertamente pone un cepo a dicha ilusión.
Si bien el valor está en línea con lo excesivo de caro del mercado en términos relativos, en términos absolutos es un montón de plata. Pocos sueldos dan para pagar algo así. Da para sospechar que hacerlos inalcanzables les resulta demasiado conveniente para atar la venta a crédito inteligente y pegar un zarpazo adicional.
Igual es un concepto choro, yo creo que los pocos que se vendan, no tendrán problemas de reventa, los buscarán usados los Subaristas de nicho.
Sobre el precio absoluto, hoy comprar un auto grande o rico es casi como comprar un departamento, capaz que empiecen a dar créditos a 20 años para comprar auto :sconf:
-
Dan ganas de comprar uno. Me gusta la versión SW, pero no sé si optaría por esa por un tema de facilidad de reventa.
El precio ciertamente pone un cepo a dicha ilusión.
Si bien el valor está en línea con lo excesivo de caro del mercado en términos relativos, en términos absolutos es un montón de plata. Pocos sueldos dan para pagar algo así. Da para sospechar que hacerlos inalcanzables les resulta demasiado conveniente para atar la venta a crédito inteligente y pegar un zarpazo adicional.
Pienso lo mismo
-
Igual es un concepto choro, yo creo que los pocos que se vendan, no tendrán problemas de reventa, los buscarán usados los Subaristas de nicho.
Sobre el precio absoluto, hoy comprar un auto grande o rico es casi como comprar un departamento, capaz que empiecen a dar créditos a 20 años para comprar auto :sconf:
Yo creo que los Subaristas están en franca extinción. Los old school, encantados por las proezas de Solberg en el WRC ya están en otras etapas de la vida y la marca cada vez se puso más masiva y señorial con sus diseños por lo cual, salvo el XV, no tiene mucha tracción en la gente joven. Incluso el XV ya se siente un modelo "viejo" y el facelift que le hicieron el año pasado achicando la máscara se ve realmente mal. Ya debiese venir una nueva generación, pero Subaru últimamente no está soprendiendo mucho.
Es cosa de ver el diseño del Sportage nuevo de Quelo, para tener una referencia de lo poco jugados que están los modelos.
-
Buen día Foreros, leyendo los comentarios concuerdo que el precio está demasiado alto, pero comparando con los del momento.... 15MM por un morning.... :yaoming:
volviendo a Subaru, se ve genial el SW pero el que me llamaba la atención era el Forester STI :ohhh:
Alguien sabe hasta que año se fabricó esa bestia? acá en Rancagua anda uno, que imagino es de Iquique, Negro, llantas Doradas, escapes piola que suenan uff....
creo que los SW tienen sus clientes en el tiempo y aunque no son muchos, siempre se veran por las calles y por Dios que hay varios modelos hermosos (Mazda, Mercedes, Audi, Volvo, Subaru) hay mas, pero no se quien encuentra lindo un ford SW :trollface:
-
Dan ganas de comprar uno. Me gusta la versión SW, pero no sé si optaría por esa por un tema de facilidad de reventa.
El precio ciertamente pone un cepo a dicha ilusión.
Si bien el valor está en línea con lo excesivo de caro del mercado en términos relativos, en términos absolutos es un montón de plata. Pocos sueldos dan para pagar algo así. Da para sospechar que hacerlos inalcanzables les resulta demasiado conveniente para atar la venta a crédito inteligente y pegar un zarpazo adicional.
De acuerdo con eso.
El precio de los autos v/s los ingresos mensuales estan cada día mas desequilibrados... y los créditos con las tasas actuales, solo ponen una cortapisa aun mas grande :-[ :-[
Por lo menos yo paso, ni por muy caliente me endeudaría por un auto (menos con las tasas de interés actuales).
Respecto al WRX, no me gustó (prefiero el modelo saliente)... pero si me hace ojos el Outback en color blanco con la faramalla en plastico negro.
... y autos ricos usados con uno o dos años y bajo kmtraje, como los que solía comprar a buen precio hasta antes de la pandemia, también están pasados para la punta (cosa de ver un golf GTI 2020-2021 a 30 palos, 370Z 2010 a 23 palos, wrx 2016 a 22 palos, etc...), pero creo que esos autos serán los primeros en pegarse una "adecuación drástica" cuando los quieran vender y nadie los pueda - o quiera - comprar.
-
Yo compré en la automotora un evoltis con 15000 kms en 34 palos y lo vendí como en 37, en una semana.
No me sorprendería que esta wagon se venda igual
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Yo compré en la automotora un evoltis con 15000 kms en 34 palos y lo vendí como en 37, en una semana.
No me sorprendería que esta wagon se venda igual
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y qué sensaciones te dejó la Evoltis?
-
Y qué sensaciones te dejó la Evoltis?
La verdad es que no tuve oportunidad de manejarla mas que para moverla dentro del local.
Pero me dejó una sensación que me provoca la marca en general, un auto fome para costar cerca de 40 palos, aunque insisto en que no la manejé, así que hablo solo por diseño exterior e interior
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
https://www.subaru.cl/all-new-wrx?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=subaru-marca_junio22_e-mailing_conversion&utm_content=nuevos_sitioweb_wrx_e-mailing_contextual_conversion_todos___
El WRX "Wagon" es distinto si, porque no tiene lineas mas musculosas.
Les dejo el link de la preventa. Que encuentro carisimo, recuerdo en el 2015 el WRX lo compre a 18.990 menos algunos descuentos, pero ahora el doble?? tanto fue la inflacion.
La ficha tecnica
https://inchcapelatam.sirv.com/Images/PDF/SPEC%20WRX%202022%20web.pdf
Eyesight en la version mecanica ni por si acaso. Al menos en otros equipamientos no pierde tanto, por ejemplo viene con el audio harman kardon y con el mismo tapiz de las versiones mas caras.
No tiene pasos de rueda ni hombros más anchos, no me gusta. Es indistinguible de la versión no WRX.
Por ese precio creo que la ateca cupra es una mejor compra.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk