Autor Tema: Preventa seat  (Leído 29694 veces)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Preventa seat
« Respuesta #160 en: Febrero 08, 2020, 20:21:51 pm »
Me prdgunto si la gente me marketing o algo asi lee estos foros , o mejor dicho les hace caso... pk la verdad es que es quieranlo o mo este foro esta bien posicionado y yñ tiene suficiente data como para saber que quieren los usuarios...

Claro pero cuando alguien reclama por un concesionario llegan altiro mails para borrar los temas (cosa que no hacemos) jajaja

Por cierto en conce he visto 1 seat y se ve bonito el bicho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sugestionado por el foro vi 2 hoy en viña

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Preventa seat
« Respuesta #161 en: Febrero 08, 2020, 22:12:51 pm »
Yo sugestionado por el foro vi 2 hoy en viña
Aquí en Viña ya he visto como 3 Seat. Uno de ellos, un León Cupra color azul oscuro.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Preventa seat
« Respuesta #162 en: Febrero 09, 2020, 00:31:19 am »
Hoy anduve en algarrobo y vi otro xD


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Preventa seat
« Respuesta #163 en: Febrero 09, 2020, 08:22:02 am »
Hoy anduve en algarrobo y vi otro xD


Enviado utilizando Tapatalk


Listo, ya con eso hacemos premio marca del año revista Milautos.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Preventa seat
« Respuesta #164 en: Febrero 09, 2020, 10:29:47 am »
Equipo de marketing: tomen nota  :risa2:


[spoiler][/spoiler]

Desconectado felipevillovia

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Recien Registrado
Re:Preventa seat
« Respuesta #165 en: Noviembre 22, 2020, 09:34:59 am »
Ahora que estamos adportas del 2021, en donde los precios de todas las marcas subieron brutalmente, mientras que en Seat solamente bajaron los bonos. Ahora si es una opción comprar uno?
Ayer estuvimos viendo el Ateca Excellence, casi agotado. El leon según entendí estaba agotado.
19,6 MM por el Ateca Excellence es una buena opción?

PD: El Tarraco llegó en 25MM, el interior es a toda raja.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re:Preventa seat
« Respuesta #166 en: Noviembre 22, 2020, 09:50:06 am »
Creo que ahora es el momento de marcas como seat, si se vende todo lo de vag, basta con un buen bono financiamiento y un cariño de la marca, para que empecemos a verlos en la calle

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Preventa seat
« Respuesta #167 en: Noviembre 22, 2020, 12:10:01 pm »
Los SEAT están “casi agotados” pues traen un par de cada uno, no por venderse muchos

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Preventa seat
« Respuesta #168 en: Noviembre 22, 2020, 12:49:49 pm »
Ahora que estamos adportas del 2021, en donde los precios de todas las marcas subieron brutalmente, mientras que en Seat solamente bajaron los bonos. Ahora si es una opción comprar uno?
Ayer estuvimos viendo el Ateca Excellence, casi agotado. El leon según entendí estaba agotado.
19,6 MM por el Ateca Excellence es una buena opción?

PD: El Tarraco llegó en 25MM, el interior es a toda raja.

Yo le haría, creo que tienen buena relación precio - producto. No todo es reventa en la vida, si te lo dejas un buen tiempo asumes la depreciación y lo disfrutas.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Preventa seat
« Respuesta #169 en: Noviembre 22, 2020, 22:05:45 pm »
Ahora que estamos adportas del 2021, en donde los precios de todas las marcas subieron brutalmente, mientras que en Seat solamente bajaron los bonos. Ahora si es una opción comprar uno?
Ayer estuvimos viendo el Ateca Excellence, casi agotado. El leon según entendí estaba agotado.
19,6 MM por el Ateca Excellence es una buena opción?

PD: El Tarraco llegó en 25MM, el interior es a toda raja.

No has mirado las alternativas de SKODA?


Desconectado felipevillovia

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Recien Registrado
Re:Preventa seat
« Respuesta #170 en: Noviembre 23, 2020, 00:13:31 am »
No has mirado las alternativas de SKODA?

Lo vimos como opción, pero están muy caros los Karoq AT.

Desconectado felipevillovia

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Recien Registrado
Re:Preventa seat
« Respuesta #171 en: Noviembre 23, 2020, 00:14:17 am »
Yo le haría, creo que tienen buena relación precio - producto. No todo es reventa en la vida, si te lo dejas un buen tiempo asumes la depreciación y lo disfrutas.

Justamente, la reventa no es un tema.
Gracias!

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re:Preventa seat
« Respuesta #172 en: Noviembre 23, 2020, 05:33:34 am »
Yo le haría, creo que tienen buena relación precio - producto. No todo es reventa en la vida, si te lo dejas un buen tiempo asumes la depreciación y lo disfrutas.
el problema de un auto escaso es que no encuentras jamás un repuesto de carrocería

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Preventa seat
« Respuesta #173 en: Noviembre 23, 2020, 08:13:06 am »
el problema de un auto escaso es que no encuentras jamás un repuesto de carrocería

Pero se puede asegurar. Habría que ver los precios, quizás no es tan caro. Por ej, yo tengo un auto con cero repuesto de carrocería de la mitad pa atrás y tenía seguro por 36 lucas, tampoco es tanto (me lo subieron pero porque cambié el parabrisas).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:Preventa seat
« Respuesta #174 en: Noviembre 23, 2020, 08:15:27 am »
Mas que el tema del precio del seguro, es el tiempo que te tendrán el auto en taller esperando la importación de repuestos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Preventa seat
« Respuesta #175 en: Noviembre 23, 2020, 08:52:15 am »
Mas que el tema del precio del seguro, es el tiempo que te tendrán el auto en taller esperando la importación de repuestos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te cuento una anecdota... el legacy se le piteó el capó, un choque no muy fuerte pero habia una camioneta delante... estuve mas de  2 meses sin auto.

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:Preventa seat
« Respuesta #176 en: Noviembre 23, 2020, 09:05:34 am »
te cuento una anecdota... el legacy se le piteó el capó, un choque no muy fuerte pero habia una camioneta delante... estuve mas de  2 meses sin auto.

un par de suzuki jimny de los nuevos, 6 meses en taller esperando repuestos de carroceria...

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re:Preventa seat
« Respuesta #177 en: Noviembre 23, 2020, 09:57:14 am »
un par de suzuki jimny de los nuevos, 6 meses en taller esperando repuestos de carroceria...
imaginemos un seat en 6 años más..... simplemente imposible encontrar repuestos, hay que tener en claro que la compañía de seguros no tiene la obligación de buscar y encontrar piezas de carrocería, también puede darte la plata y tu ves como haces para conseguir tu repuesto.

Se de un protón prevé que le indemnizaron un choque por el costado y lleva como 8 meses sin una puerta....

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Preventa seat
« Respuesta #178 en: Noviembre 23, 2020, 10:10:41 am »
imaginemos un seat en 6 años más..... simplemente imposible encontrar repuestos, hay que tener en claro que la compañía de seguros no tiene la obligación de buscar y encontrar piezas de carrocería, también puede darte la plata y tu ves como haces para conseguir tu repuesto.

Se de un protón prevé que le indemnizaron un choque por el costado y lleva como 8 meses sin una puerta....

asi es... las compañias de seguro no se estan calentando mucho la cabeza, te indemnizan y "vea ud como arregla el auto"
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado felipevillovia

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Recien Registrado
Re:Preventa seat
« Respuesta #179 en: Noviembre 23, 2020, 10:23:54 am »
El auto va a estar asegurado, por lo que ese tema está cubierto. Pero como bien dice el pipe, el tema es el tiempo en el taller.
Asumo que en caso de necesitarlo, tanto el seguro como yo (en caso de que me pasen la plata), podemos pedirle los repuestos a Porsche y que ellos los traigan.
En caso de no ser asi, me imagino que la mitad del mercado al menos, tiene problemas asi de repuestos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel