Autor Tema: Preventa seat  (Leído 29837 veces)

Desconectado azapata

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 70
  • Recien Registrado
Re:Preventa seat
« Respuesta #180 en: Noviembre 23, 2020, 10:25:53 am »
El auto va a estar asegurado, por lo que ese tema está cubierto. Pero como bien dice el pipe, el tema es el tiempo en el taller.
Asumo que en caso de necesitarlo, tanto el seguro como yo (en caso de que me pasen la plata), podemos pedirle los repuestos a Porsche y que ellos los traigan.
En caso de no ser asi, me imagino que la mitad del mercado al menos, tiene problemas asi de repuestos.

Ese tipo de cosas no las entiendo.

Si no tienen el repuesto, lo lógico sería que te dejen usar el auto mientras llega el repuesto y recién cuando llegue te avisan para que lo lleves al taller. (si el repuesto no es "vital" claro)

Hay alguna clausula en el contrato del seguro o algo que te obliga a dejar el auto en el taller aunque no tengan idea cuando llegará el repuesto?
« Última modificación: Noviembre 23, 2020, 11:09:06 am por azapata »

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Preventa seat
« Respuesta #181 en: Noviembre 23, 2020, 10:39:42 am »
Lo vimos como opción, pero están muy caros los Karoq AT.

Esta es la información de Daniel Achondo.

KAROQ 1.4 TSI AT - Ambiente
Precio Oferta con Bono Financiamiento: $18.990.000*
Precio de lista: $19.490.000*

Sin menospreciar SEAT, prefiero mil veces Skoda, por dos razones:
Si bien se deprecian mas que un VW (de la misma categoria), son autos que se venden muy rapido (lo que ha aumentado el precio de reventa en los ultimos años), porque hay un publico que los busca porque los ha tenido y sabe de su confiabilidad.
Los modelos que venden aqui son los mismos que venden en EUROPA, no se si SEAT puede decir lo mismo.




Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Preventa seat
« Respuesta #182 en: Noviembre 23, 2020, 10:43:43 am »
Skoda Karoq vs Seat Ateca SUV | Comparativa | Prueba / Test / Review en español | coches.net

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=SzYw8hrAz_0&list=PLqFq0S0pFxm1eTrk6eOIFWzAm2C79xJqc&index=144

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Preventa seat
« Respuesta #183 en: Noviembre 23, 2020, 10:52:14 am »
Esta es la información de Daniel Achondo.

KAROQ 1.4 TSI AT - Ambiente
Precio Oferta con Bono Financiamiento: $18.990.000*
Precio de lista: $19.490.000*

Sin menospreciar SEAT, prefiero mil veces Skoda, por dos razones:
Si bien se deprecian mas que un VW (de la misma categoria), son autos que se venden muy rapido (lo que ha aumentado el precio de reventa en los ultimos años), porque hay un publico que los busca porque los ha tenido y sabe de su confiabilidad.
Los modelos que venden aqui son los mismos que venden en EUROPA, no se si SEAT puede decir lo mismo.
El mercado español es más fregado y exigente que el de Europa del este, así que escogería SEAT.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Preventa seat
« Respuesta #184 en: Noviembre 23, 2020, 11:02:23 am »
El mercado español es más fregado y exigente que el de Europa del este, así que escogería SEAT.

SKODA es la marca NO Alemana, mas vendida en Alemania. Y los Alemanes son como (o lo eran) los argentinos, maniaticos de los autos.

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Preventa seat
« Respuesta #185 en: Noviembre 23, 2020, 11:03:30 am »
El mercado español es más fregado y exigente que el de Europa del este, así que escogería SEAT.
Que antiguo el comentario, faltaba decir que aún pertenece a la URSS, en todas las review Skoda sale mejor parado que Seat. En Alemania e Inglaterra vende mas Skoda.

Para que decir que el Ateca y Karoq se fabrican en la misma planta de Kvasiny en República Checa.

Eso sí, acá llega el Ateca 4x4 y el Karoq solo 4x2, a cambio el Ateca es DSG6 y el Karoq tiene caja convencional de 8 velocidades.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Preventa seat
« Respuesta #186 en: Noviembre 23, 2020, 11:06:17 am »
SKODA es la marca NO Alemana, mas vendida en Alemania. Y los Alemanes son como (o lo eran) los argentinos, maniaticos de los autos.
Acá los más vendidos son los autos chinos, pero de los más baratos y pencas, eso los hace mejores?

No olvides tampoco que la Alemania del Trabant se unió con la otra hace no tantos años desde la caída del muro nomás.

SEAT no es fuerte en Alemania porque la misma VAG no los introduce en ese mercado, pero la legislación española es mucho más fregada en todo: seguridad, normas etc, allá “todo es ilegal”, no es lo mismo que ir a vender un Dacia Logan a Kazajistán que vender un SEAT Leon Cupra en Barcelona.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Preventa seat
« Respuesta #187 en: Noviembre 23, 2020, 11:13:50 am »
Acá los más vendidos son los autos chinos, pero de los más baratos y pencas, eso los hace mejores?

No olvides tampoco que la Alemania del Trabant se unió con la otra hace no tantos años desde la caída del muro nomás.

SEAT no es fuerte en Alemania porque la misma VAG no los introduce en ese mercado, pero la legislación española es mucho más fregada en todo: seguridad, normas etc, allá “todo es ilegal”, no es lo mismo que ir a vender un Dacia Logan a Kazajistán que vender un SEAT Leon Cupra en Barcelona.

Perdon, pero no puedes comparar al consumidor Chileno, con el consumidor de Alemania. Solo un dato. Aun en Alemania existen zonas sin limite de velocidad en la AUTOBAHN, y en Alemania si tienes auto todos tus viajes son por carretera. Ademas estamos comparando autos de la misma gama, no un BYD con motor de juguera vs un M3. Aún no veo ni a los Coreanos quitandole mercado a marcas reconocidas como BMW, Mercedes, Audi, Volvo, etc.


Desconectado felipevillovia

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Recien Registrado
Re:Preventa seat
« Respuesta #188 en: Noviembre 23, 2020, 11:16:25 am »
Esta es la información de Daniel Achondo.

KAROQ 1.4 TSI AT - Ambiente
Precio Oferta con Bono Financiamiento: $18.990.000*
Precio de lista: $19.490.000*

Sin menospreciar SEAT, prefiero mil veces Skoda, por dos razones:
Si bien se deprecian mas que un VW (de la misma categoria), son autos que se venden muy rapido (lo que ha aumentado el precio de reventa en los ultimos años), porque hay un publico que los busca porque los ha tenido y sabe de su confiabilidad.
Los modelos que venden aqui son los mismos que venden en EUROPA, no se si SEAT puede decir lo mismo.

Pero ahí estás comparando distintas versiones.
El Karoq Ambition se compara con el Seat Style, que está con bonos en 17.390.000
Nosotros estamos viendo el Seat Xcellence que está en 19.640.000 versus su simil Karoq en 21.390.000
Si bien el Karoq tiene tablero digital, este no es 4x4, que al menos en base a lo que buscamos, queriamos algo 4x4.

Lo otro es que yo en su momento preferia un Skoda, pero por temas de precios se desartó. Lo bueno es que todo Seat que llega es europeo, el Ateca lo hacen en la misma planta de Republica Checa del Karoq, por lo que son primos hermanos. Asi que en este caso es casi imposible que una calidad sea mejor que la otra.

Desconectado felipevillovia

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Recien Registrado
Re:Preventa seat
« Respuesta #189 en: Noviembre 23, 2020, 11:21:43 am »
SKODA es la marca NO Alemana, mas vendida en Alemania. Y los Alemanes son como (o lo eran) los argentinos, maniaticos de los autos.

Es Ford, luego Skoda y luego Seat. Tampoco es que haya una diferencia grotesca.
En los videos no es que siempre gane el Karoq, es que dependerá para que lo quieres. Las conclusiones de todos los videos es:
SUV 100% familar: Skoda
SUV entretenido: Seat

Lo otro ya son matices.

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Preventa seat
« Respuesta #190 en: Noviembre 23, 2020, 11:22:15 am »
Acá los más vendidos son los autos chinos, pero de los más baratos y pencas, eso los hace mejores?

No olvides tampoco que la Alemania del Trabant se unió con la otra hace no tantos años desde la caída del muro nomás.

SEAT no es fuerte en Alemania porque la misma VAG no los introduce en ese mercado, pero la legislación española es mucho más fregada en todo: seguridad, normas etc, allá “todo es ilegal”, no es lo mismo que ir a vender un Dacia Logan a Kazajistán que vender un SEAT Leon Cupra en Barcelona.

Entonces vaya a por el. Es su plata, es su auto, es su gusto. Incluso, si te dan ganas puedes probar los 2 antes de decidir.
Sobre repuestos y choques y todo eso, no pienses en eso!!! Solo maneja tranquilo los primeros 1500 km, mientras se ajusta el motor, y despues a jugar con el acelerador y el volante!


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Preventa seat
« Respuesta #191 en: Noviembre 23, 2020, 11:45:03 am »
Skoda ya no tiene el diesel disponible... que pencas.

Desconectado felipevillovia

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Recien Registrado
Re:Preventa seat
« Respuesta #192 en: Noviembre 23, 2020, 11:46:59 am »
Skoda ya no tiene el diesel disponible... que pencas.

El Style diesel era a toda raja, super completo, nada que ver con el Style de ahora.
El unico problema de ese era que era mecanico, fuera de eso, era muy competitivo su precio.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Preventa seat
« Respuesta #193 en: Noviembre 23, 2020, 11:47:17 am »
Entonces vaya a por el. Es su plata, es su auto, es su gusto. Incluso, si te dan ganas puedes probar los 2 antes de decidir.
Sobre repuestos y choques y todo eso, no pienses en eso!!! Solo maneja tranquilo los primeros 1500 km, mientras se ajusta el motor, y despues a jugar con el acelerador y el volante!
No gracias, estoy contento con mi viejo auto el cual a pesar de sus años hace ver como tarros a esos que nombran.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Preventa seat
« Respuesta #194 en: Noviembre 23, 2020, 12:08:17 pm »
No gracias, estoy contento con mi viejo auto el cual a pesar de sus años hace ver como tarros a esos que nombran.

Jjajaja esta cita era para Felipe!!
No te equivoques, ya tengo mis años, he tenido en VW Polo 2009 (Español), tengo un Skoda Octavia 2018 y ahora recien compre un BMW E46 325i 2004, y solo te puedo decir "ya no los hacen como antes", el E46 es un verdadero tanque de guerra.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Preventa seat
« Respuesta #195 en: Noviembre 23, 2020, 14:51:22 pm »
Jjajaja esta cita era para Felipe!!
No te equivoques, ya tengo mis años, he tenido en VW Polo 2009 (Español), tengo un Skoda Octavia 2018 y ahora recien compre un BMW E46 325i 2004, y solo te puedo decir "ya no los hacen como antes", el E46 es un verdadero tanque de guerra.
El E46 es mi favorito, es el último con la calidad de construcción tradicional y con los 6 en línea confiables.

Lastima qué hoy todo sea fallas electrónicas, motores 1.5 triturbos que al poco de exigirlos empiezan a perder jugos, o se les va un pistón y quedan bailando lambada.

Saludos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:Preventa seat
« Respuesta #196 en: Noviembre 23, 2020, 16:56:09 pm »
Cada día veo más Seat en la calle, y cada día los encuentro más lindos wn...
¿El Ibiza (en VAG) va en la línea de gama del VW Polo, cierto? Porque el León debería ir en la línea del Golf... ¿o estoy hablando puras hueas?
 :pitbull:
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Preventa seat
« Respuesta #197 en: Noviembre 23, 2020, 17:00:28 pm »
¿El Ibiza (en VAG) va en la línea de gama del VW Polo, cierto? Porque el León debería ir en la línea del Golf... ¿o estoy hablando puras hueas?
 :pitbull:

Correpto.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Conectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 771
  • Recien Registrado
Re:Preventa seat
« Respuesta #198 en: Noviembre 23, 2020, 18:37:47 pm »
Ese tipo de cosas no las entiendo.

Si no tienen el repuesto, lo lógico sería que te dejen usar el auto mientras llega el repuesto y recién cuando llegue te avisan para que lo lleves al taller. (si el repuesto no es "vital" claro)

Hay alguna clausula en el contrato del seguro o algo que te obliga a dejar el auto en el taller aunque no tengan idea cuando llegará el repuesto?
No hay un plazo límite para que se declare pérdida total?

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Preventa seat
« Respuesta #199 en: Noviembre 23, 2020, 19:10:26 pm »
A mi cada vez me hace más ojitos el leon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel