Autor Tema: tengo fisurada la culata de un palio adventure 1.8, consulta  (Leído 3979 veces)

Desconectado otaku_dread

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Re:tengo fisurada la culata de un palio adventure 1.8, consulta
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2018, 18:20:53 pm »
Jajaja, no, yo soy más que porfiado y ese auto no va a morir. Revivir al 323 aluviado y no a revivir al adventure por algo recuperable XD. Mi problema era ser tacaño en los arreglos, y no tomar los consejos que le daban. Por ser, al 323 cuánto tuve problema de radiador, le puse poxipol jajaja, o en vez de coolant, usaba agua de la llave, al V16 y a la Berlingo le metía aceite de relleno y cosas así

Ahora las cosas han cambiado, no me puedo dar el lujo de no mantener bien al Nomade que usa mi esposa, o a la luv que uso ahora para trabajar. Mi mamá usa el 323, pero si se arregla el Fiat le voy a dar de regalo el Fiat, y el 323 a la venta aunque me den 500 Lucas algo es algo

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:tengo fisurada la culata de un palio adventure 1.8, consulta
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2018, 22:41:28 pm »
Hablarte a ti es como hablarle al aire, no te interesa, no pescas, o simplemente decides hacer lo contrario, pero en fin, acá voy: Si tienes Facebook, inscríbete en el Club Montana Chile, siempre salen culatas o motores completos en desarme.

https://www.facebook.com/groups/928732657216050/

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel