La especia "Conductoris Chilenus" es, por definición, agresiva, imprudente, indolente, prepotente y, más encima, se cree inmortal.

Es cosa de ver el comportamiento en las mañanas y en la tarde cuando la gente va y vuelve de sus trabajos...casos como los descritos se cuentan por montones.
Yo reconozco que hasta hace varios años atrás era polvorita al volante. Me alteraba por poco...chuchadas para arriba...chuchadas para abajo...pero nunca llegar a la agresión física....incluso una vez cuando un tipo tenía ganas de pelear...se tuvo que ir solito porque no lo pesqué.

Ahora, luego de varios años y desde la llegada de mi hijo soy un conductor prudente, calmado, que disfruto el manejar y me importa una ra.ja si el del lado anda idiota. Eso me permite estar más atento al entorno...digo más atento porque como sé que va a aparecer algún pastel...y no soy yo como antes

...puedo reaccionar mejor.
Desde que cambié mi actitud de manejo conducir es un placer...aunque esté metido en un tremendo taco..buena música...y listo...

PD: cuando trabajaba en Santiago, y viajaba de lunes a viernes en auto con 3 colegas más, varias veces tuvimos problemas con locos al volante. Y aunque sabíamos que eramos 4 contra 1 generalmente teníamos una regla si había que pelear...uno cuidaba el auto, otro cuidaba los bolsos, otro grababa la pelea con el celular y el chofer se agarraba a cornetes..
