Hola, hoy me pegué un piquecito a la playa en el maruti, por el día como para relajarme y aprovechar de probar el auto.
Para hacerla cortita
A favor:
Para ser un citycar, me impresionó el no necesitar bajar marchas en la ruta 68 hasta llegar a Viña, las subidas en cuarta a 70 mínimo y sin forzarlo, en una ocasión tuve que bajar a tercerapor un camión.
No he medido el rendimiento, pero creo que fue bueno, anduve 330 kilómetros, llegué con mas de un cuarto de estanque y la capacidad de estanque es 30 lts

.
Viajé a 90 casi todo el viaje, solo en ocasiones de adelantamientos o bajadas le puse hasta 110-120 a lo mas y ni un drama.
En contra:
Quizás sea mas por los prejuicios que tengo/tenía acerca de este bicho, pero me da nula sensación de seguridad en carretera, te adelanta un camión o bus y se siente tambalear heavy el auto.
Un tanto incómodo, en el viaje no me di cuenta pero al bajarme si.
Y estos no son contras, pero son detalles que me quedan por sacarle como revisar/cambiar termostato (aguja de temperatura muy cerca del cold todo el camino, al andar en Viña y concón recién marcó temperatura de trabajo, alineación y balanceo, y los rodamientos de maza traseros zumban un poco en ocasiones.
Eso, primera prueba del pequeñin y la superó con creces, me dejó una buena sensación, sobre todo al mirar la aguja de la bencina, eso si, son cálculos al ojo, pero el otro día llené con la aguja marcando vacío y entraron como 23 litros, ahora la aguja marca harto mas así que el rendimiento fue bueno, no quedé con plata para medirlo jaja, pero debe haber sido bien bueno, y solucionando los detallitos que mencioné debería mejorar mas aun

.
Bien maruti, me estás tapando la boca.
PD: Estaba la raja el día en la Qta región, solcito, viento, pero no hacía frio, muy agradable.