Autor Tema: Primer XV hecho mier???  (Leído 3898 veces)

Desconectado Andrés

• Experto
Re:Primer XV hecho mier???
« Respuesta #20 en: Abril 27, 2012, 13:31:49 pm »
Me gustaría saber la dinámica del accidente, debe haber ido muy raja para que la combinación de seguridad activa abs-vdc no evitara el accidente.

También me gustaría ver fotos de como quedó el XV para saber como anduvo la seguridad pasiva.

Sobre la responsabilidad del tipo, si no existió la posibilidad de alcoholemia dificilmente se puede considerar su "negativa" a realizarla, que por lo demás ya no es presunción de responsabilidad, es un antecedente calificado que debe ir unido a otras pruebas, como testigos (en el lugar, cops y médicos).

A mi juicio se le aplicará sólo la presunción de responsabilidad de huir del lugar del accidente.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #21 en: Abril 27, 2012, 13:50:37 pm »
Me gustaría saber la dinámica del accidente, debe haber ido muy raja para que la combinación de seguridad activa abs-vdc no evitara el accidente.

No creo que tenga mucho que ver, la idea de esos sistemas es llevar el auto hacia donde apunta el volante...
En un caso como este la seguridad pasiva es la que ayuda.

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #22 en: Abril 27, 2012, 13:55:00 pm »
Por eso decía "que debe haber ido muy raja".
Capaz que ni siquiera frenó o al tratar de sacarse el poste dió con la muralla.
« Última modificación: Abril 27, 2012, 13:56:54 pm por Andrés »

Desconectado franciisco

• Junior
« Respuesta #23 en: Abril 27, 2012, 14:32:18 pm »
jajajja la cago algunos. yo cuando choque igual tuve que dejarlo tirado en la calle nomas, jaja no lo iba a hechar al pick up de la camioneta po xD!

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #24 en: Abril 27, 2012, 14:50:10 pm »
Si se causan daños te debes quedar ahí. De lo contrario la ley presume la responsabilidad.
Ahora, si estaba raja de curao, y no hay lesionados, la saca más barata arrancando.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #25 en: Abril 27, 2012, 15:45:32 pm »
Parece que es normal para ellos manejar curaos, a mi primo hace un año lo choco gonzalo feito, en una camioneta honda gigante,andaba con la pipa y se bajo todo choro con eso de "sabis quien soy yo", mi primo lo dejo que hablara y despues le mostro la placa (PDI), automaticamente le cambio la cara y le ofrecio pagar todos los daños de inmediato, mi primo lo consulto y en ese momento feito ya tenia la licencia retenida por "chicha", se salvó porque no lo quisieron echar al agua.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #26 en: Abril 27, 2012, 16:12:21 pm »
Tiempo atras me conto mi mecanico, que los de Indumotora le trajeron un Subaru Impreza WRX a un conocido millonario de LosT Andes para que lo probara, venia el gerente y unos ingenieros para lucirse.
Fue a darse una vuelta con el mecanico y cuando venian bajando desde el tunel chacabuco, se paso de revoluciones y revento el motor. Los Ingenieros de la subaru no sabian que habia pasado ya que se supone que el modelo tenia corta inyeccion, pero, no funciono... cuento corto, agarraron el auto arriba de la grua y se lo llevaron, a la semana le trajeron un STI, pero no le gusto y no se los compro.

Siempre le traen los top para que los maneje y se los compre.

A proposito, lo pasaron igual por el seguro, las cias de seguros no se hacen problemas con clientes premium.

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #27 en: Abril 28, 2012, 00:16:44 am »
Fue a darse una vuelta con el mecanico y cuando venian bajando desde el tunel chacabuco, se paso de revoluciones y revento el motor. Los Ingenieros de la subaru no sabian que habia pasado ya que se supone que el modelo tenia corta inyeccion, pero, no funciono... cuento corto, agarraron el auto arriba de la grua y se lo llevaron, a la semana le trajeron un STI, pero no le gusto y no se los compro.

Siempre le traen los top para que los maneje y se los compre.

A proposito, lo pasaron igual por el seguro, las cias de seguros no se hacen problemas con clientes premium.
Uff, está como para darle el premio a Liquidador del año al q atendió el siniestro y lo pagó  ::)

Cagó el pobre XV, ojalá al pelucón ese lo hubiesen pillado de una cuando chocó y le metan el micrófono en el hocico preguntándole q le había pasado cada dos segundos ... a esos wnes les gusta sólo a ellos hacerla nomás. El seguro no les debería pagar el auto porque el conductor huyó del lugar.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel