Autor Tema: Primera revision tecnica  (Leído 6482 veces)

Desconectado mutombo

• Avanzado
Primera revision tecnica
« en: Octubre 01, 2010, 10:58:13 am »
una duda estimados...ahora en octubre al morning le toca su primera revision tecnica...
despues de 3 años el auto ayer recien cumplio los 45 mil kilometros...

anda bien...no tiene ninguna pifia aparente...

me mandaron un mail de kia ofreciendome una pre revision de 14 puntos para pasar la revision segura...

aca los puntos..

http://www.kia.cl/clientes/club_kia/revision_tecnica.php
valdra la pena llevarlo o sera un triquiñuela para sacar algun arreglin??'

y lo principal...yo vivo en maipu...entre pajaritos y vespucio...

que revision tecnica me recomiendan???

mas por el precio, que sean legales en sus revisiones??'
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
Re:Primera revision tecnica
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2010, 11:02:21 am »
Si es gratuito qué tanto piensas?
Yo iría a ojos cerrados, si te entregan una lista de cosas a reparar no es necesario que lo hagas con ellos
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2010, 11:04:36 am »
Son puras revisiones "oculares", ninguna medicion... si el auto anda bien, creo que es ir a perder el tiempo...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2010, 11:11:45 am »
si es gratis vaya no más sr.

Yo mi auto lo llevo a la planta que está en pajaritos con portales, dos años y cero problemas.

La que está en Avda central, nunca he llevado el auto, pero jamás he escuchado malos comentarios, mi vecino lleva su auto ahí todos los años y tampoco ha tenido dramas.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2010, 11:16:50 am »
Son puras revisiones "oculares", ninguna medicion... si el auto anda bien, creo que es ir a perder el tiempo...

ese es el punto...si bien es gratis...si simplemente lo van a mirar es puro perder el tiempo...y el auto anda realmente bien....

Yo mi auto lo llevo a la planta que está en pajaritos con portales, dos años y cero problemas.

si cacho esa...esta cerca de impuestos internos en maipu....

creo que el lunes ire a darme una vuelta para ver como me va... ;)
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2010, 11:21:41 am »
Entonces vaya a la RT, antes de ir, la lógica revisión a las lucecitas de patente, posición, etc... en esos detalles son los que mas se caen los autitos nuevos, cuando yo aprobé tuve que ayudar a una mina en un vw fox casi nuevo tb, a cambiar una ampolleta de patente que tenía quemada.

Sugerencia, trata de ir a mediados de mes, en principio de mes se llena de pasteles que no sacaron su revisión en Septiembre y andan urgidos, y a fines de mes se llena de pasteles que les vence en OCtubre y andan urgidos también.  :paranoico:

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2010, 11:30:22 am »
a...ok...

yo pensaba ir altiro el lunes...presisamente para no toparme con tanta gente...

mejor esperare una semana... ;)

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2010, 11:31:25 am »
la de pajaritos con portales es la mas barata, pero es donde mas aporrean el auto y la atención es mas mala; la que mejor te tratan el cacharrito es la que está atrás del plaza oeste, pero es mas cara y la de central es como intermedia.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2010, 11:33:35 am »
A mi no me han aporreado el auto y no me han atendido mal... no se puede generalizar, he llevado mas autos para allá y nunca un drama, una sola vez un pastel sacó el auto de la revisión de gases pelando forro y casi se le fue, dejé un reclamo y el jefe de planta me pidió las disculpas del caso y le pegó un buen reto al gil; esas cosas pueden pasar en cualquier planta en realidad.

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2010, 12:03:41 pm »
Un auto con 45 mil kms debería pasar muerto de la risa la revisión. Ir a la revisión de Kia me parece sólo una pérdida de tiempo, donde además puede que te inventen tonteras. Yo con ese kilometraje revisaría las luces y me fijaría en los frenos, a veces el freno de mano está largo y hay que ajustar balatas para no tener diferencias de frenado notables en el eje trasero. Lo demás es llevarlo caliente no más a la revisión.

Yo he sacado revisiones en los 3 lados que indican: Avenida Central, Costado Plaza Oeste y Pajaritos. Jamás un problema en alguno de los mencionados, cuando ha sido rechazado ha sido justo y bien indicadas las fallas, maltrato en los autos no he observado salvo el tirón al sacarlo de los gases, pero tampoco es para llorar tanto. Mi viejo sacó ayer la revisión del Elantra en Pajaritos bien temprano, se agarró cola por ser fin de mes pero no tuvo ningún problema.

Si no quieres cola, te recomiendo ir desde el 10 y bien temprano.  ;)
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2010, 12:59:39 pm »
Un auto con 45 mil kms debería pasar muerto de la risa la revisión. Ir a la revisión de Kia me parece sólo una pérdida de tiempo, donde además puede que te inventen tonteras. Yo con ese kilometraje revisaría las luces y me fijaría en los frenos, a veces el freno de mano está largo y hay que ajustar balatas para no tener diferencias de frenado notables en el eje trasero. Lo demás es llevarlo caliente no más a la revisión.

Yo he sacado revisiones en los 3 lados que indican: Avenida Central, Costado Plaza Oeste y Pajaritos. Jamás un problema en alguno de los mencionados, cuando ha sido rechazado ha sido justo y bien indicadas las fallas, maltrato en los autos no he observado salvo el tirón al sacarlo de los gases, pero tampoco es para llorar tanto. Mi viejo sacó ayer la revisión del Elantra en Pajaritos bien temprano, se agarró cola por ser fin de mes pero no tuvo ningún problema.

Si no quieres cola, te recomiendo ir desde el 10 y bien temprano.  ;)

ok. vale por el consejo...

;)

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2010, 09:14:47 am »
bueno solo para contarles como me fue....

fui a la de pajaritos... me salio 12 mil y algo...

llegue a las 8:30 y sali a las 9:30

salio todo Ok, sin ningun drama...

;D

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2010, 11:46:20 am »
es cerca de mi pega, como dato puedes llamar pedir hora y no haces la fila... 8)

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2010, 12:57:47 pm »
es cerca de mi pega, como dato puedes llamar pedir hora y no haces la fila... 8)

si lo supe despues que ya terminaba...

:(

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2010, 13:53:07 pm »
si lo haz mantenido bien y lo notas impeke entonces no se justifica......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2010, 14:06:17 pm »
Crap! Tengo revisión de gases ahora en octubre. Ando re cero tiempo.

¿Cuál es la web para pedir hora?

Gracias.

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2010, 18:19:17 pm »
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel