lleva el neumatico a una empresa de recauchajes, si el tajo es solo de goma y no afecto a telas, te recomiendo vulcanizar el tajo, queda muy bien y no significa ninguna perdida de seguridad...
Hace años atras, cuando compre la silverado, venia con 4 neumaticos nuevos marca mickey thompson, la camioneta me la lleve al sur a trabajar en una faena en el campo y pasando por unos rockerios le pegue un tajo a uno de los neumaticos en la pared lateral...
cotice los neumaticos y cada uno me costaba en ese entonces como 240 lucas...y preferi aguantarme por que no corte telas...
en una de las vueltas para la region, pase por recauchajes llach, y en sus paredes decia reparaciones y vulcanizacion de neumaticos...consulte y me cobraron 10 lucas por vulcanizar el tajo, quedo una marca como de un parche, pero hasta que cambie los neumaticos por viejos, nunca se despego, ni note nada raro....y eso que segui metiendo la camioneta a los mismos rockerios, a cerros, en carretera y no los trataba muy bien...
alli mismo me dijeron que solo lo hacian cuando solo era tajo de goma, no de telas...
de seguro saldra alguien que critique la solucion y tal vez que no sea seguro, por lo menos desde la octava region hasta la quinta, muchas veces me vine horas manejandso a 160 y nunca fallo el neumatico en casi 80 mil kms que me duraron...