Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: FAUNDEZ89 en Septiembre 09, 2011, 19:36:35 pm
-
Me tomé la tarde libre y fui en mi chatarra mexicana y sudaca (tsf mode on) a ver el peugeot 207 xline 1.4 de 95 hp, francés, el precio final es de 8.5 palos con patente incluida, me di el gusto de probarlo desde la peugeot pasando por padre hurtado hasta las hualtatas, en fin... un trayecto con todo tipo de pavimento..
motor: me di el tiempo de echarle un vistazo, es un 1.4 de 95 hp y electrónica bosch
Exterior: Esta versión viene con llantas de aleación de 15´ las cuales le quedan excelente al auto, ya que tiene un perfil alto y se nota mucho la mejora en el andar, era color gris medio verdoso, un color hermoso.
Interior: Cuenta con control de radio al volante, usb, bluetooth, computador bien completo, alzavidrios electricos EN LAS 4 PUERTAS etc.. Lo que más me gusto fueron las terminaciones, el tapiz del asiento impecable, cómodo de tactos de calidad, lo mismo el tablero de tacto blando, uniones perfectas, volante muy bien terminado, cabe decir que no venía forrado en cuero como el xs. El maletero es bastante amplio, es uno de los más grandes de la competencia y lleva una rueda de repuesto de llanta de acero negra de la misma medida de las demás. En el espacio de atrás quedé justo pero Justo :risa2:, las piernas me topaban en el asiento, pero mido como 1.80 y no me afecta mucho, porque jamás me siento atrás. Incluía con aire acondicionado y una guantera bien grandota, lo unico que le faltó fué el apoyacodos que se agradece bastante. El sistema de sonido es muy bueno y fácil de usar.
Manejo: Es muy facil quedar cómodo en el auto, los espejos con bastante grandes, el asiento se regula en altura y distancia, lo mismo el volante, o sea, hay para todos los portes, la visibilidad es muy buena. Andando es donde más me gustó el autito... el tacto de la caja es el ideal, ni tan corta ni tan larga la pasada de parchas, la palanca no tiene juego, los cambios entran muy bien, habría que ver que sucede con el pasar de los km. La dirección es bastante agradable, al andar despacio se ablanda y al andar cada vez más rápido se endurece, me gustó porque se siente sólida y precisa. En pique... nada del otro mundo, pero no se mueve mal, es bastante agil en ciudad y tiene marchas largas lo cual se agradece bastante, el motor apenas se escucha con las ventanas cerradas y el consumo que me dió en la prueba fué de 14.5 km/l marcado por la computadora. El auto estaba apretado, sin ningun ruido crujido, nada de nada, absorbía muy bien las imperfecciones del camino y el frenado era dentro de la media.
Pros:
-terminaciones
-economia del motor
-equipamiento y su diseño junto con la comodidad
-andar y sensación de usar algo de calidad.
-Uno de los mejores maleteros del segmento
-Un motor equilibrado potencia-consumo
Contras:
- estrecho en los asientos de atrás
- Mala reputación de peugeot
- los focos son medios exagerados
- el precio, si costara 8 palos cerrado sería lo ideal.
Suzuki swift:
- cuando llegue a la suzuki portillo, un vendedor me atendió de lujo, muy buena onda, relajado, podia subirme a los autos que quería y me invito a probar el swift de una...
Exterior: Lejos prefiero el modelo anterior, los focos son exageradamente gigantes vistos desde el costado y tienen una forma horrenda, los del 207 igual son feos pero se adaptan mejor al frontal. Las llantas, son bonitas, pero el bajo perfil del neumatico me dijo "cuidame de los hoyos" y eso para mi es algo estresante. Las lineas del auto en general son iguales a las del modelo anterior y el color azul metalico que vi, era muy vistoso, muy buena calidad de brillo.
Interior: Auto japo de la media, interiores duros, cortes y uniones buenas, nada del otro mundo, salvo la radio que se veia potente pero sonaba ahi nomás comparada con la del peyote. En lo que me fijé altiro fue que al cerrar la puerta, me costó cerrarla, se sentpia liviana y delgada, el sonido no era el tipico PAF del nomade o del kizashi. El tapiz de los asientos lo encontré delgado pero de buen diseño, el espacio adelante es bastante y uno queda cómodo fácilmente, el asiento se regula en altura y profundidad, no así el volante que sólo se regula de altura, lo cual no influye mucho, pues quedé cómodo altiro. En las plazas traseras, lo encontré mejor que el peugeot, hay más espacio para las piernas pero el techo es un poco bajo, en un camino irregular me toparía la cabeza. El maletero, un chiste, aunque tenga doble fondo, es digno de un citycar estilo spark gt o morning, en eso el peyote le vuela la raja.
El manejo: Cuando me senté y lo hice andar, me di cuenta que la dirección también es electrica, el volante es forrado en cuerina que le da un tacto más sport y tiene los mandos al volante más cómodos que los del peugeot, sin embargo no tenía ese tacto de auto sólido, la encontré media livianita y algo artificial. El embrague es bastante blanco, pero algo largo, la palanca de cambios es de recorridos cortos y precisos, como la del peugeot en precision pero de recorridos más cortos. Cuando lo saqué en primera me di cuenta de que es bastante corta, lo cual hace que sea más picador pero la segunda es larga y ahi cambia la cosa, la suspensión la encontré dura y nerviosa, los frenos, dentro de la media, nada especial. El motor se escucha poco, diria nada, el consumo medio que me dió fué de 14.5 km /l, igual que el peugeot.
Pros:
Espacio en las plazas traseras digno
fiabilidad suzuki reconocida y experiencia vivida
carne de perro (supongo)
cómodo de manejar
rápido, para ser 1.4 está bien
buenas uniones de plasticos interiores.
Precio significativamente más bajo : 7.600.000
Contras:
Plastico y más plastico duro sin brillo
exterior que no es muy de mi gusto
tapiz de asiento delgaducho
rueda de repuesto de juguete
se siente un city.
A fin de todo... está dificil la decision, el peugeot es más auto y se siente más auto, pero no se si sea tan fiel como el suzuki. Que dicen uds?
-
Está dificil ah..... yo me iría a la segura con el swift, aunque parece que te gustó mas el peyote ;D si es así igual iría por el, aunque en realidad no se como salen....
-
Qué caros ambos autos pero el Peugeot se pasó, más de 8 palos con un 1.4 de 95 HP.... :sconf: Ambos son Doble Airbag más ABS no? Yo no pagaría esa plata por un auto tan pequeño y poco potente pero si te gustan, sólo diría NO al Peyote, en realidad si me lo regalan lo vendo altiro :risa2: Éste que hablas es el Compact? Un amigo se compró uno hace 5 meses y lo dejó botado una vez por problemas en la mariposa según le dijeron en Sotta :cop2: :cop2:
-
no, nada que ver el compact, ese es más barato pero igual es francés. Este es el peugeot 207 real, no el wanna be last version.
No sé, en realidad el peyote me dejó más conforme con su andar y su calidad, se nota más auto, más sólido, tiene mejor maleta, mejor diseño ( a mi gusto) pero no se si saldrá bueno, si me va a dejar botado, si deberas salió confiable, por eso el suzuki también es opción y es considerablemente más barato, pero el auto se siente poca cosa...
Estuve viendo beetles del 2008 en adelante y los encontré juleros, no se comparan con la versión que tengo, ensamblados mediocres y harto más abaratado.
-
Me tomé la tarde libre y fui en mi chatarra mexicana y sudaca
:cop2: :cop2: :cop2: o es mejicano o es sudaca pero ambos imposible!!! :silla: :palo: :golpe: :golpe: :golpe:
-
no, nada que ver el compact, ese es más barato pero igual es francés. Este es el peugeot 207 real, no el wanna be last version.
No sé, en realidad el peyote me dejó más conforme con su andar y su calidad, se nota más auto, más sólido, tiene mejor maleta, mejor diseño ( a mi gusto) pero no se si saldrá bueno, si me va a dejar botado, si deberas salió confiable, por eso el suzuki también es opción y es considerablemente más barato, pero el auto se siente poca cosa...
Estuve viendo beetles del 2008 en adelante y los encontré juleros, no se comparan con la versión que tengo, ensamblados mediocres y harto más abaratado.
Sorry, no leí bien... :cop2: :cop2: :cop2: para mi.
Y el Mazda 2 no es carta? Al menos ahora no tiene el precio desmedido que tuvo por mucho tiempo, creo que está en 7 millones 200.
-
o es mejicano o es sudaca pero ambos imposible!!!
lo puse a propósito, dado que haces las mismas generalizaciones :risa2: sl2
-
personalmente me compraría otro auto jaja
pero viendo tus necesidades y leyendo tu testimonio me iría por el peyoto solo por el echo que se noto que te gusto mucho mas que el swift, nada te sirve comprarte el swift si siempre te gusto el peyote aunque bastante caro pero es mejor que elijas el que mas te gusta
-
por la plata del swift es buena opción; si costaran lo mismo el peyote sería competencia real y dura, pero a ese precio el peyote queda fuera de una decisión "cuerda". Creo que la com petencia directa del swift sería el mazda 2 (ojo, por el precio del peyote estás llegando al nivel del mazda 3S y no hay mucha diferencia en equipamiento, ese mazda tiene frenos de disco en las 4 ruedas con abs, ebd, afu y aire acondicionado, doble airbag, precio de lista 8.99 y te bajan unas 300 lucas)
-
Y el Mazda 2 no es carta? Al menos ahora no tiene el precio desmedido que tuvo por mucho tiempo, creo que está en 7 millones 200.
sí, también es una opción, pero el interior no me gusta y la versión lleva tapas de rueda solamente... :-[, tendría que probarlo para salir de más dudas. El vw gol descartado, es un buen auto, buen andar, pero el hecho de que sea sudamericano no me gusta. El yaris...paso. ::)
-
por la plata del swift es buena opción; si costaran lo mismo el peyote sería competencia real y dura, pero a ese precio el peyote queda fuera de una decisión "cuerda". Creo que la com petencia directa del swift sería el mazda 2 (ojo, por el precio del peyote estás llegando al nivel del mazda 3S y no hay mucha diferencia en equipamiento, ese mazda tiene frenos de disco en las 4 ruedas con abs, ebd, afu y aire acondicionado, doble airbag, precio de lista 8.99 y te bajan unas 300 lucas)
quiero un auto chico, algo piola y que sea rendidor, no que sea economico como un city, pero quiero meterle 5 lks y que me duren hartos dias.. no 1 como es el caso de ahora. El mazda 3 sport me tinca más, tambien lo tenía como opción, pero lo probé y encontré que es demasiado auto para mi.
Está más que claro que el peugeot está caro, sin duda y me alcanza para un tremendo auto usado, por eso está el swift como opción tambien, pero cláramente a mi parecer es inferior al peugeot "como auto" no en cuanto a confiabilidad.
-
hola amigo soi nuevo en el foro y ya me presente. Te cuento que hace dos semanas compramos con mi familia el new swift gl y tambien vimos unas versiones del 207 y bueno, nuestra desición fue en base a la comfiabilidad (swift) por sobre el confort (207). Sí reconosco que en algunos aspectos como por ejemplo el interior lejos hubiece elegido el 207 pero ese es solo UN factor de los muchos que ahi que evaluar a la hora de la desición. nosotros nos fuimos a la segura y bueno hasta el momento solo satisfacciones, sobre todo con el consumo (14,5 a 15,5 km/lt) dependiendo como manejes, eso en ciudad aun no mido carretera, picador como el solo.
en derco costo 7690 con patente + alarma + inmobilizador + vidrios de seg. + bluetooth :thumbsup:
-
el mazda 2 de 7,8 Mm tiene llantas que yo sepa.. no deja de ser interesante...
la pregunta es: el 207 vale para ti el millon de pesos que vale sobre el swift? si la respuesta es si ( o sea valoras sus pro en esa plata o mas).. juegue 207.. si la respuesta es no.. juegue swift
PD: yo me olvidaria del A/c y las llantas y jugaria por un 207 1,6....
-
ya que dices que quieres un auto tirado a pequeño.... no es opción uno mas barato y quedar con patita ahorrada para cuando quieras un auto mas grande??
subiendo en el precio a mí al menos me interesarían el BYD F0, el spark gt, el mazda 2 y el swift full.
-
PD: yo me olvidaria del A/c y las llantas y jugaria por un 207 1,6....
tas loco.... un auto sin AC de es enivel de precios es impresentable, y lo que mas se valora es el AC en un autito cuando eres el que debe conducirlo, sobre todo en Stgo. que mas que comodidad pasa a ser un tema se seguridad.
-
Mañana iré a ver el mazda 2 a dumay... eso si no me gusta mucho la estética, pero que le vamos a hacer, puede que me trague mis palabras...
La verdad lo que deberas le pesa al suzuki (dado el uso que le daría) es el maletero. Imaginate el maletero del beetle es un chiste, ojalá poder optar por algo con mayor capacidad y en este caso con el swift salgo para atrás. El citroen c3 lo probé y es demasiado lento, descartado. Respecto al peugeot premiun one, para mi el a/c es muy importante, es algo ya como una necesidad, en verano no soporto el calor de santiago.
No se si el millón más del 207 los valga, eso es lo que me tiene hasta ahora pensando...
el beetle se va la proxima semana si o si, ya se vendió, el auto es muy rico, nada que decir, pero ya tiene sus años. El resto de plata para comprar este, se lo tendré que pagar a mi viejo cuando egrese, claro que el auto quedará a mi nombre. Por eso quiero que sea 0 km y que me acompañe por unos 3 años más.
-
es que yo nunca he apreciado mucho el a/c.. en mi historia automovilistica el unico con ese tipo de chiches ha sido la xsara... y se usa poco la verdad.. tambien vivo en villa alemana, un clima algo mas suave que el de santiago..... por demás, ese 1,6 le da muy buenas prestaciones con un consumo al parecer casi identico.. y te llevas los pros del 207 a precio de swift... pero si el interesado valora mas el A/c.. nada que hacer ^-^ ^-^
-
Sin a/c ?? Estas loco, hasta el corsa tenia a/c y valia 1/3 si o si con aire, eso no lo transo.
Yo iria por el swift y te "ahorras" el millon, ademas en3 años el peugeot valdra menos que el swift
-
Yo ni siquiera pruebo el peugeot,me voy sin pensarlo al suzuki el cual nunca te va a dar problemas.
-
Yo ni siquiera pruebo el peugeot,me voy sin pensarlo al suzuki el cual nunca te va a dar problemas.
estimado.. no se si ud sera vidente o no se que.. pero creo eso no pasa de ser un buen prejuicio.. los suzuki son famosos por ser robustos y puede ser que este siga con la linea historica de la marca.. pero también este modelo es nuevo y no sabemos a ciencia cierta como saldra... recordar que no comparte nada mecánicpo con su antecesor..
-
algo que me gusto del suzuki...... viene con inmobilizador de fábrica y el aire acondicionado tambien. Buen punto a considerar. No sé como andará ese motor en el suzuki en cuanto a confiabilidad, al menos los motores psa son confiables y vienen ahora con electronica bosch y no sagem ni siemens
-
Yo anduve en un 207 premium igual al que estas viendo por una semana, era de rental y tenia 25.000 kms, nada que decir, muy rico el auto, un poco lenteja lo encontre eso si, pero piensa tambien que mi cerato es 2.0 y fuerza a ningun regimen le falta, muy bien hecho, sin ruidos ni nada raro, el bluetooth funciona a la perfeccion, el aire acondicionado muy efectivo aunque algo ruidoso, de suspencion es muy rico porque esta en termino medio entre flan y palo.
Como detalles, en carretera va super revolucionado, si mal no me acuerdo a 120 iba a algo asi como 3700 rpm, y es bastante bajo de trompa, tenia que andar con mas cuidado de lo normal (bueno, el cerato es bastante alto en ese aspecto).
De consumos, anduve aprox 600 kms esa semana y use unos 50 litros de bencina lo que da un total de 12 km/lt aprox, en ciudad con mucho taco y aire acondicionado y sin cuidar la bencina unos 350 kms y el resto a 120 con 5 personas arriba en carretera tambien sin cuidar mucho la bencina, por lo que lo encontre bastante economico, comparado nuevamente con el motor 2.0 del cerato, que no creo que me rinda mas de 8 u 8.5 en esas condiciones (normalmente me rinde 10 en ciudad andando normal)
Eso, cualquier cosa, detalle o impresion que tengas duda dime, por que ya probe ese autito un tiempo mas largo que los tipicos test drives de unas cuadritas y la verdad es que si estuviera yo en tu posicion eligiria sin dudar el 207, pero intentaria ir por el 1.6 con AC, ya que fui a probar uno a una automotora y la diferencia de motor se nota, sobre todo a bajar revoluciones y el consumo es practicamente el mismo.
-
Cuando en un auto 0 km partes preguntandote de la fiabilidad, ya partiste mal.
Swift y no hay mas vueltas que darle.
-
nopolopo, el 207 que probaste era el de 75 hp? porque el que probé tenía 95 hp y la diferencia comparado con el c3 de 75 hp es notable... el 207 1.6 llega solo como premiun one sin aire y como premiun xs que vale como 10.2 millones, con esa plata me llevo un mazda 3 hatchback.
Grx 8, que referencias tienes de los peugeot de ahora? está más que claro que el swift tiene una confiabilidad casi asegurada, pero viendo reclamos.cl mo encontre reclamos contra el 207 frances, sino del compact... como 8 páginas.
-
Como detalles, en carretera va super revolucionado, si mal no me acuerdo a 120 iba a algo asi como 3700 rpm
La verdad está bien esas rpm para el tamaño del motor.
Una vez me prestaron un Aerio 2006 y a 100 iba a mas de 3500 en 5ta.
-
Tiene que haber sido de 95, por que tenia alzavidrios en las 4 puertas, llantas y... era otro detalle mas que los diferencia con la version base (75 hp) pero no me acuerdo que mas era.
-
La verdad está bien esas rpm para el tamaño del motor.
Una vez me prestaron un Aerio 2006 y a 100 iba a mas de 3500 en 5ta.
Como dije mas arriba, mi punto de comparacion es mi cerato principalmente, asi que puede ser que en motores mas chicos sea normal eso.
-
Me gustaría saber a ciencia cierta (ojo, no es por ser franchute fan), pero ¿alguien maneja estadísticas de la tasa de fallos de los 207 franchutes que circulan a lo largo y ancho del país, como para descartarlo solo por el hecho de llevar la insignia del león de encima? Los 206 y 307 maluendas ya quedaron atrás, no sean ciegos, señores
PD: Al menos estuve revisando en reclamos.cl, y prácticamente el 99,9% de los reclamos es en contra del jurel tipo salmón del 206.5 (207 Compact), y qué coincidencia que justo sean los modelos Mercosur... ;)
-
bueno, si era el de 95 hp, efectivamente le queda bien al auto, es bastante agil. 3700 rpm a 120.... supieras a cuantas rpm anda el mazda 3 manual a esa velocidad...
4000
-
Por eso digo que me parecen bien sus rpm. Si les comenté del Aerio 1.6 y a 100 ya zumbaba bastante el motor, pero andaba alegre en potencia con las rpm.
-
Me gustaría saber a ciencia cierta (ojo, no es por ser franchute fan), pero ¿alguien maneja estadísticas de la tasa de fallos de los 207 franchutes que circulan a lo largo y ancho del país, como para descartarlo solo por el hecho de llevar la insignia del león de encima? Los 206 y 307 maluendas ya quedaron atrás, no sean ciegos, señores
PD: Al menos estuve revisando en reclamos.cl, y prácticamente el 99,9% de los reclamos es en contra del jurel tipo salmón del 206.5 (207 Compact), y qué coincidencia que justo sean los modelos Mercosur... ;)
casos chilenos conozoco solo dos y leidos en foros.. con la version 16 v del clasico 1,4 de 75 cv.. ( tiene 88 cv.. creo que el codigo es et3).que es un motor distinto al del actual y ambos sin quejas.. creo que lo mas grave fue un cambio del swich de las luces de freno en uno de los dos..... eso si ninguno superaba los 70000 km.. nada muy representativo
por otro lado.. manejo buenas referencias en europa.. segun warranty direct.. la tasa de fallo es de un 9%..(http://www.whatcar.com/car-news/reliability-survey-2011/35th-29th/258307# (http://www.whatcar.com/car-news/reliability-survey-2011/35th-29th/258307#))y es el auto uno de los autos hechos en europa mas confiables.. segun adac, es uno de los autos que menos asistencia en ruta ha requerido en su segmento.. segun dekra, el nivel de detalles en PRT es promedio, lo mismo segun autoexpress, segun quattroruote, es confiable, con pocos detalles... la unica referencia mala que tengo en este nivel es la jd power en whatcaro carbuyer.. que se limita a decir que su fiabilidad esta "bajo la media"....
ojo eso si.. que el 1,4 vti 95 cv es mas reciente que buena parte de los datos que dan
de mi revision somera en foros españoles e italianos ( hace unos 6 meses averigue pues un amigo me pregunto sobre el auto).. los detalles tienden a ser menores: ruidos en las puertas, alzavidrios ruidosos, el swith de las luces de freno ( al parecer solucionado ya), chapa del maletero que cruje.... los casos mas graves que pille no son muy comunes y refieren a falsas alarmas en la luz del airbag ( al parecer tb solucionado ya).. y a la anomalia anticontaminacion con perdida de potencia.. en algunos THp y 1,6 Hdi ( mas en los 110 que en los 90 cv) .. poco pille del 1,4 vti 95 ...
-
el auto lo quieres para usarlo por mucho tiempo sin mayores dramas, o para quedarse mirando lo bonito que es, pero estar sufriendo por no poder usar el auto por alguna pana?
comprate el swift y te vas a la segura no mas
-
El swift no presenta ruidos interiores??? andaaaaaaaaaa!!!!! :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
EDIT; editaste tu posteo, cachaste que estabas anotando un autogol, cuando tu mismo posteabas estar chato de los ruiditos del swift
-
El swift no presenta ruidos interiores??? andaaaaaaaaaa!!!!! :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
EDIT; editaste tu posteo, cachaste que estabas anotando un autogol, cuando tu mismo posteabas estar chato de los ruiditos del swift
en parte si... pero tengo la esperanza que con esta nueva generacion esten solucionados esos ruidos
en todo caso es mas desagradable que el auto suene como catre viejo por problemas en el tren delantero y suspension, que por los plasticos
-
alguna experiencia cercana con franceces sonando así? No te lo digo de choro, ya que jamás he tenido un peugeot, solo por curiosidad. Dado que tu sabes de autos de trabajo, la peugeot parthner esta bien reconocida para ser peugeot?
-
Me gustaría saber a ciencia cierta (ojo, no es por ser franchute fan), pero ¿alguien maneja estadísticas de la tasa de fallos de los 207 franchutes que circulan a lo largo y ancho del país, como para descartarlo solo por el hecho de llevar la insignia del león de encima? Los 206 y 307 maluendas ya quedaron atrás, no sean ciegos, señores
PD: Al menos estuve revisando en reclamos.cl, y prácticamente el 99,9% de los reclamos es en contra del jurel tipo salmón del 206.5 (207 Compact), y qué coincidencia que justo sean los modelos Mercosur... ;)
el unico caso que se conce aca en el foro fue del socio que se le blqueo la direccion en carretera, parece que era un 407, pero mas atados nada.
-
alguna experiencia cercana con franceces sonando así? No te lo digo de choro, ya que jamás he tenido un peugeot, solo por curiosidad. Dado que tu sabes de autos de trabajo, la peugeot parthner esta bien reconocida para ser peugeot?
preguntale a dynamo si su xsara sonaba o no, ademas es como obvio que suenen mas los autos europeos, estos estan hechos para circular por calles como la gente, no como las chilenas
sobre vehiculos de trabajo, las partner son un poco jodidas, pero como la competencia en ese segmento no es de mucha mejor calidad, pasan piola... sobre minibuses como boxer o expert, ahi si que valen hongo
-
Test europeos de confiabilidad situal al 207/c3 mejor parado que el swift.
Otro detalle que en mi caso si sirve, en casa pasaron c3, 307 xsi, 307 1.6 full y todos buenos, ni un drama.
Si yo compro un auto, compro el que me gusta, no el que creo que, despues lo veras pasar y diras xq no me lo compre.
Tu que llevas arto en el foro respondete solo, de que origen se ven mas fallas? japo, europeos (entre ellos french), sudaca, koreanos?
Siempre leo mas quejas de japos, pero aun asi los defienden, creo que el afan los ciega.
Ojo con el 207 compact, en un ppio. era argentino el que llegaba a chile.
Sobre electronica la bosch y la siemens andan bien, mientras no sea sagem todo ok. (ya no la usan)
El swift suena caleta, preguntale al pipe como sonaba el de mi amigo cuando fuimos a la playa y el pipe5 tmbn andaba.
Swift mi amigo lo tiene hace mas tiempo que alonso y te peudo decir que no es la panacea como lo pintan aca. (1.3)
-
Test europeos de confiabilidad situal al 207/c3 mejor parado que el swift.
ES SWIFT EUROPEO NO ES JAPONES... ya es como enesima vez que dices lo mismo
-
ES SWIFT EUROPEO NO ES JAPONES... ya es como enesima vez que dices lo mismo
Mr. los standar de calidad son los mismos, no que sea japones dice ser la panacea.
Si no me falla la memoria para el mercado europeo los standar si son los mismos, es mas, tienen mejores terminaciones y mas chiches aun que las versiones que llegan a chile.
-
Yo creo q deberías ir por el que más te guste nomás, y si pretendes quedarte con el auto sólo un par de años juégatela con el 207. Mejor comprar lo q realmente te gustó a estar después mirando pal'lao :thumbsup:
Saludos.
-
Mr. los standar de calidad son los mismos, no que sea japones dice ser la panacea.
Si no me falla la memoria para el mercado europeo los standar si son los mismos, es mas, tienen mejores terminaciones y mas chiches aun que las versiones que llegan a chile.
entonces si los estandares son los mismos, el 207 europeo vale callampa como lo vale el sudaca...
el swift europeo es eslovaco, el chileno es japones, los materiales que usan para hacer los motores no son los mismos, los componentes electricos tampoco, las suspensiones... entonces de que me estas hablando
ademas no entiendo a que te refieres con "no es la panacea", te refieres a confiabilidad, rendimiento, terminaciones interiores, apariencia?
-
entonces si los estandares son los mismos, el 207 europeo vale callampa como lo vale el sudaca...
el swift europeo es eslovaco, el chileno es japones, los materiales que usan para hacer los motores no son los mismos, los componentes electricos tampoco, las suspensiones... entonces de que me estas hablando
ademas no entiendo a que te refieres con "no es la panacea", te refieres a confiabilidad, rendimiento, terminaciones interiores, apariencia?
Hay una dif. el 207 es para mercado sudamericano exclusivamente, el eslovaco para mercado europeo en los cuales los standar de calidad son mayores frente a la inmensa competencia que se genera en el viejo continente.
No, hablo de terminaciones, de chiches, de calidad de ensamblado.
Interiores, el de mi amigo (que el pipe conoce, el faraon) suena entero y con un topon con un disco pare se arrugo entero. (muy wn en verdad el topon, fue saliendo de estacionado y paso a llevar el letrero en reversa)
-
Hay una dif. el 207 es para mercado sudamericano exclusivamente, el eslovaco para mercado europeo en los cuales los standar de calidad son mayores frente a la inmensa competencia que se genera en el viejo continente.
No, hablo de terminaciones, de chiches, de calidad de ensamblado.
Interiores, el de mi amigo (que el pipe conoce, el faraon) suena entero y con un topon con un disco pare se arrugo entero. (muy wn en verdad el topon, fue saliendo de estacionado y paso a llevar el letrero en reversa)
te concedo lo de los interiores, yo me he quejado en el foro de lo mismo... pero lo del choque depende como fue, a que velocidad y en que angulo... prefiero un auto que se arrugue entero pero que me resista bien un choque de verdad
-
te concedo lo de los interiores, yo me he quejado en el foro de lo mismo... pero lo del choque depende como fue, a que velocidad y en que angulo... prefiero un auto que se arrugue entero pero que me resista bien un choque de verdad
hahaah te vay a reir, el wn habia sacado licencia hace 1 mes y tenia el auto hace 3 dias, su 1er auto.
En reversa estaba doblando para salir de estacionado, el wn se estaciono al lado de un pare y cuando iba en reversa paf, le pega al tapabarro delantero izq, se abollo arto, el foco se salvo. Velocidad unos 4 km/hr :S
-
Te voy a dar unos tips, porque justamente mi polola anda buscando un auto de similares caracteristicas y precio............ y lo que he analizado es lo sgte: (obs, todos los precios son negociables, solo pongo el de lista)
Mazda 2V, ahora subio a 7890000: Realmente esta por debajo respecto a su competencia, el interior es fome, el auto es estrecho, NO TIENE LLANTAS ni neblineros en la version V (se diferencia de la version S por tener comando de radio al volante, aleron, guardafango y uno que otro detalle en color aluminio). Este auto es el que mas le gustaba a mi polola, pero despues de ver las otras opciones como que lo esta descartando...................... si no te gusto el Swift, el Mazda 2 te va a gustar menos.
Suzuki Swift, 7690000: Me encanto el interior, lo encontre piola y sobrio. A pesar de no tener polimeros blandos, se nota bien ensamblado. Concuerdo que el motor no se siente.......... pero se descarto porque no le gusto el exterior del auto.
Crossfox, 7990000: A ella no le gusto el interior, pero a mi me parece un auto super practico y polivalente gracias a su altura.
Honda Fit MT a 8190000: Me gusto harto (vi uno rojo que se estaba piola). A pesar de tener el mismo ancho del Mazda, se percibe mas ancho y asi tambien es su habitabilidad. El auto es claramente el mejor resuelto del segmento en cuanto a espacio interior, maletero (450lts sin abatir!!!) y comodidad para los pasajeros. Por sept. es con un bono de 800 lks y se puede seguir negociando, asique igual es carta por precio. Me gusto los ensambles y terminaciones. Comparando con el Mazda 2, el equipamiento del Fit deja de lado control al volante y ABS (eso no me gusto), pero tiene llaves con sistema keyless original, llantas de aleacion y un interior mejos resuelto (aunque mas rebuscado). 1.3 de 100HP.
Ford Fiesta a 8590000: Si estuviera en tu busqueda, claramente SERIA MI OPCION. Vale lo mismo que el 207, pero es un mundo de diferencia en equipamiento (tiene control de estabilidad, ABS, 7AB, crucero, BT, el audio suena bastante bien, llantas 16, sunroof, etc). Motor 1.6 de 120HP. Si no te complica la corta garantia (2 años o 50mil kms), anda por el Fiesta.
New Rio5: Antes de tomar una decision esperaria un poco para verlo, pero en fotos se ve super bien. Hay una version por 7690000 que tiene el mismo equipamiento de Swif. El rio tiene un 1.4 de 106 HP. Lo bueno de Kia son las mantenciones cada 15000kms.
SALUDOS
-
Ford Fiesta a 8590000: Si estuviera en tu busqueda, claramente SERIA MI OPCION. Vale lo mismo que el 207, pero es un mundo de diferencia en equipamiento (tiene control de estabilidad, ABS, 7AB, crucero, BT, el audio suena bastante bien, llantas 16, sunroof, etc). Motor 1.6 de 120HP. Si no te complica la corta garantia (2 años o 50mil kms), anda por el Fiesta.
Después de lo que pasó aquí (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=13635.40 (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=13635.40)), lo pensaría dos veces
-
se me habia ido el rio 5, hay una version a 7,5 con doble airbag, abs y llantas, pero con caja de 6 marchas... lo demas es basicamente el mismo equipamiento que el swift y el m2, pero es un auto mas grande, con motor mas potente y todo por la misma calidad y confiabilidad
-
Después de lo que pasó aquí (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=13635.40 (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=13635.40)), lo pensaría dos veces
Ufff, no habia leido el post.... THANKS Sevel!!!!
............ con eso, definitivamente CHAO Fiesta :diablo:
SALUDOS
-
Ufff, no habia leido el post.... THANKS Sevel!!!!
............ con eso, definitivamente CHAO Fiesta :diablo:
SALUDOS
You're welcome, sir!
-
debo aclarar 2 cosas, primero, palomo dice refiriendose al origen "los estandartes son los mismos", eso es totalmente falso, cada país tiene sus reglas internas (leyes), por lo tanto y por poner un ejemplo, el honda brasileño es una mierda comparado con el honda japonés o gringo ya que debe cumplir con una cuota de materiales de manufactura loocal; segundo, las rpm a una ve,ocodad detemronada no indican mucho, acá siempre han catalogado al aveo como el mas chancho y rasca en motorizaión, ese aveo que tanto critican a 120km/hr en quinta va a 3000rpm, a 150km/hr en quinta va a solo 4000rpm, si fuera por eso y según lo que nopinan acá sería el mejor auto del mercado por menos de 8 millones.
-
en derco costo 7690 con patente + alarma + inmobilizador + vidrios de seg. + bluetooth :thumbsup:
Perdón mi ignorancia pero, que es vidrios de seg. Y en que consiste?
Muchas gracias!
-
No se si meto la pata, pero por la plata del 207 también esta el hyundai accent HB diesel.
Que por lo que he leído es un muy buen auto y ademas es económico.
-
El accent hb diesel es un modelo nuevo, asi que aun no se sabe como irá a salir... faltan sus kms de uso aún. El motor diesel que monta este modelo es bastante potente, no dudo de que los motores diesel hyundai son fenomenales.
Pero viene con un airbag solamente y abs... ni siquiera inmovilizador ni ebd, y en esos aspectos el swift y el peugeot dominan. Algo petrolero se justifica cuando uno anda hartos km... pero yo ando 15.000 km al año.
Gracias por el dato de todas formas se agradece todo tipo de aporte ;D
-
no se si se pueda afirmar que el swift europeo ( que que yo sepa lo hacen en bulgaria, no en eslovaquia.. ahi hacen PSA y kias/hyundai) sea similar al nuestro.. suzuki esta muy mal catalogada en europa ( no por fiabilidad, sino por satisfaccion, sus modelos no pegan mucho con el europeo al parecer)...... posiblemente en apariencia sean similares, pero el motor es distinto( tienen un 1.2 de 90 cv creo)..... yo creo que solo podemos afirmar que no sabemos cuan bueno sera el new swift a ciencia cierta, pero hay buenos antecedentes/prejuicios
no dejaria de ver el rio5... se ve bien interesante en cuanto a contenidos.. algunos test europeos dicen que igual es inferior en andar y tacto a un buen segmento B europeo.. pero que viendo el precio y contenido, es gran opcion...
el accent diesel gana en una cosa.. independiente de su economia: las prestaciones son mucho mejores que cualquier otro auto de esa potencia.. la lata es que pagar 8.7 MM y no tener airbag pasajero me parece un defecto muy grave
idea loca: c3 picasso base? es como un fit y tiene andar de monovolumen.. pero tienes el mismo chasis, motor y equipo ( exepto las llantas) del 207 ( eso si hecho en eslovaquia, no en francia).. y vale 8 MM.. el consumo eso si no es muy bueno ..
EDIT: no habia leido esto:
alguna experiencia cercana con franceces sonando así? No te lo digo de choro, ya que jamás he tenido un peugeot, solo por curiosidad. Dado que tu sabes de autos de trabajo, la peugeot parthner esta bien reconocida para ser peugeot?
creo que los ruiditos son algo de lo que posiblemente no puedas huir.. he leido quejas de ruidos en gran parte de las marcas y origenes ( desde un franchute tipo 407, pasando por un hactch como un auris, un citycar como como un panda, incluso de bmw con ruidos), en un casi todos los segmentos.. si bien el 207 tiene un interior de buen armado visual y buenos plasticos, es posible que tenga ruiditos igual.. el unico detalle que tiene la xsara por ejemplo, son los ruiditos.. lo bueno es que nunca suenan juntos y son suaves ( la mayoria solo se escuchan en el asiento trasero por ejemplo).. pero le tengo identificado 6 ruiditos distintos..
-
Perdón mi ignorancia pero, que es vidrios de seg. Y en que consiste?
Muchas gracias!
Juan, me refiero a vidrios con laminas de seguridad, se miden en micras, mientras más micras traen obvio que son más resistentes a golpes; nos ofrecieron una de 2 micras y tinteada (tipo polarizado) o bien unas de 7 micras (mucho más gruesas) y transparentes, le pusimos las de 7
-
Juan, me refiero a vidrios con laminas de seguridad, se miden en micras, mientras más micras traen obvio que son más resistentes a golpes; nos ofrecieron una de 2 micras y tinteada (tipo polarizado) o bien unas de 7 micras (mucho más gruesas) y transparentes, le pusimos las de 7
buena elección, la de 2 micras no solo es mas delgada sino que es ilegal.
-
Perdón mi ignorancia pero, que es vidrios de seg. Y en que consiste?
Muchas gracias!
Son las laminas de seguridad que le instalan a los vidrios, cuya función es hacer mas resistentes los vidrios ante un impacto por ej de una piedra( se va a romper igual pero tras varios impactos).
Saludos
-
debo aclarar 2 cosas, primero, palomo dice refiriendose al origen "los estandartes son los mismos", eso es totalmente falso, cada país tiene sus reglas internas (leyes), por lo tanto y por poner un ejemplo, el honda brasileño es una mierda comparado con el honda japonés o gringo ya que debe cumplir con una cuota de materiales de manufactura loocal; segundo, las rpm a una ve,ocodad detemronada no indican mucho, acá siempre han catalogado al aveo como el mas chancho y rasca en motorizaión, ese aveo que tanto critican a 120km/hr en quinta va a 3000rpm, a 150km/hr en quinta va a solo 4000rpm, si fuera por eso y según lo que nopinan acá sería el mejor auto del mercado por menos de 8 millones.
Respondeme una pregunta y te responderas solo.
Que auto tiene que tener mejor standar de armado, terminacion, etc, el para el mercado chileno o para el mercado europeo?
-
Bueno compañeros, finalmente fui con mi papá al movicenter, vimos el swift, el peugeot 207 (tenian solo el 1.4 75cv) y le gustó harto el peugeot, el swift se lo mostré y ni lo pescó, se quedó viendo un kizashi y me dijo.... ta bonito :risa2:, luego ibamos pasando por afuera de la mazda y habia un mazda 3 sport bien bonito... y el se empieza a acercar , yo en ese momento pensaba en ese auto como algo imposible, y el viejo se acerca, se pone a verlo y llega un vendedor, que lo atendio super bien, se lo mostro por todos lados, el auto le encantó, asi que quedó con la decision hecha: mazda 3 sport v automatico en 10.750.000 :chan:, yo le dije, pero papa y el peugeot y me dijo, prefiero el mazda, además que tengo la plata... quedó en la semana de venir a comprarlo porque el tiempo se nos acababa, me dijo que le gustaba blanco o negro y que yo eligiera....
Ahora el problema, (no todo tiene su lado bueno solamente): Me he enterado de que salio el mazda 3 2012 con un nuevo motor y un facelift, por lo que si llega en 1 mes más me conviene esperar... que opinan uds? irá a llegar muy caro?
bueno, en eso quedó la cuestion, quedé plop ayer...
-
Bueno compañeros, finalmente fui con mi papá al movicenter, vimos el swift, el peugeot 207 (tenian solo el 1.4 75cv) y le gustó harto el peugeot, el swift se lo mostré y ni lo pescó, se quedó viendo un kizashi y me dijo.... ta bonito :risa2:, luego ibamos pasando por afuera de la mazda y habia un mazda 3 sport bien bonito... y el se empieza a acercar , yo en ese momento pensaba en ese auto como algo imposible, y el viejo se acerca, se pone a verlo y llega un vendedor, que lo atendio super bien, se lo mostro por todos lados, el auto le encantó, asi que quedó con la decision hecha: mazda 3 sport v automatico en 10.750.000 :chan:, yo le dije, pero papa y el peugeot y me dijo, prefiero el mazda, además que tengo la plata... quedó en la semana de venir a comprarlo porque el tiempo se nos acababa, me dijo que le gustaba blanco o negro y que yo eligiera....
Ahora el problema, (no todo tiene su lado bueno solamente): Me he enterado de que salio el mazda 3 2012 con un nuevo motor y un facelift, por lo que si llega en 1 mes más me conviene esperar... que opinan uds? irá a llegar muy caro?
bueno, en eso quedó la cuestion, quedé plop ayer...
felicidades, el mazda es muy superior a los otros 2 que tenías visto, aunque es mas caro también.... si e spara tí filete el mazda, pero si e spara el papá que vea el kizashi que ya le llamó la atención y vale un pelito mas solamente.
de los colores, yo optaría por el blnco, el negro cuando terminas de lavar y secar la parte d ela maletera, la parte del capó ya está sucia.
Sobre la nueva versión, a Chile no llegará con el nuevo motor, va a llegar con llantas distintas, un pequeño retoque al parachoque delantero y probablmente focos distintos. Se supone que era a partir del 1 de septiembre la venta del nuevo, así que debe faltar muy poco para la vewnta, ojo, apenas salga los "antiguos" van a tener un suculento bono, el sedán V estuvo con 900 lucas de bono hace menos de un mes solamente, aunque eran solo en color plomo, el blanco estuvo con 600 lucas de bono.
-
Si la plata es de el no hay mas que decir.
En todo caso no se va a arrepentir de haber elegido un auto noble y aperrado como demostró ser el Mazda 3
-
pero si es por gastar esa plata, mejor ver el kizashi MT que debe de gastar lo mismo que ese mazda automatico
y evita el color negro, es el color mas desgraciado y maldito que hay
-
No haz pensado en un golf mk5 usado?
-
No haz pensado en un golf mk5 usado?
otro fanático de VW??? hace rato que le das vuelta solo a esos.....
-
otro fanático de VW??? hace rato que le das vuelta solo a esos.....
No, pero por las lucas y aparte es AT con dsg.
Si hablamos de fanatis tu y honda ufff y los japo.
en el tday de ayer casi se incendia un celica (el ultimo de los celica, no los viejos) por si acaso haahah, subire el video en todo caso :D
-
No, pero por las lucas y aparte es AT con dsg.
Si hablamos de fanatis tu y honda ufff y los japo.
en el tday de ayer casi se incendia un celica (el ultimo de los celica, no los viejos) por si acaso haahah, subire el video en todo caso :D
hace rato que para recoemndar honda solo me refiero al accord, pero como es d eun valor poco accesible para nosotros ni lo recomiendo, honda dejó de existir hace una decada en el civic; auqnue por muy pelados que sena los civic son mil veces mas confiables que cualquier VW, y de los VW la mayoría que hay en Chileson VWater, o sea. brasileños.
-
hace rato que para recoemndar honda solo me refiero al accord, pero como es d eun valor poco accesible para nosotros ni lo recomiendo, honda dejó de existir hace una decada en el civic; auqnue por muy pelados que sena los civic son mil veces mas confiables que cualquier VW, y de los VW la mayoría que hay en Chileson VWater, o sea. brasileños.
No lo niego, le dare vida al foro con mis panas :)
Pero el mk5 que recomende es germano.
Accord, si tu recomiendas civic y todo lo que sea japo.
-
No lo niego, le dare vida al foro con mis panas :)
Pero el mk5 que recomende es germano.
Accord, si tu recomiendas civic y todo lo que sea japo.
no recomiendo todo lo que sea japo; dahiatsu no lo recomiendo nunca, mitsubishi solo las montero (aunque tengan poco motor) y subaru solo los legacy; nissan, toyota, suzuki, honda y mazda todos menos los mercosur y el SX4 que lo encontré muy deficiente en su interior.
-
Bueno, hoy a las 5 tengo que ir a mostrar el beetle, ya que me llamaron de chileautos... deseenme suerte!, eso si el auto estaba tratado para el miercoles pero si se vende luego, mejor.
Si se da la oportunidad de auto automatico, es mucho mejor opción para mi, mi papa feliz con su grand nomade, no es un viejo de "gustos refinados" le gusta un auto pa echarle bencina y que se cunetee se meta a la tierra y no sufra :risa2:. Tambien vimos la opcion del kizashi y que me dejara el nomade a mi, pero gasta mucha bencina. El mazda con tal de que me de 10 en stgo estoy feliz el beetle me da 7
saludos!
-
Tambien vimos la opcion del kizashi y que me dejara el nomade a mi, pero gasta mucha bencina. El mazda con tal de que me de 10 en stgo estoy feliz
yo tuve un vitara que supongo debe ser un poquito mas económico que el nomade; y teniendo un mazda 3 y el kizashi de mi padre que aún no lo viene a buscar, te digo que el rendimiento en ciudad es muy parejo, el kizashi está dando 9km/lt (ojo, tiene recién 200kms), el vitara daba 9.5 y el mazda dá 11.5; en carretera anduve un poco en el kizsasi y según computador anda por los 14, el mazda por los 14.5 y el vitara por los 13.
Siendo 3 vehículos tan distintos y con rendimientos muy cercanos, la decisión creo que no pasaría por el consumo de combustible.
-
el grand nomade da 8 en santiago y en carretera 11... el mazda 10 manejando normal y en carretera 14 modo pesimista..
por lo que veo el nomade se queda, tiene 77.000 kms, le queda harto antes de que muera..
No haz pensado en un golf mk5 usado?
Personalmente, el auto me encanta, pero si se da la oportunidad de algo 0 km que se mueve dentro de la media, donde los 2 primeros años le hare 2 mantenciones si es que.. el golf es de mantención cara y mucho más estricta, aceite sintetico si o si y más delicado... por eso no lo quiero ni probar, porque me va a gustar y no es la idea :risa2:
-
nada de mal.. ibas por un auto de 8 MM.. y terminaste con uno de 10.7... el unico pero que tiene ese auto es que tiene unas prestaciones ahi nomas.. si no hay apuro al manejar.. les ira de perilla
a disfrutar se ha dicho :)
-
llegue atrasado con la foto...... :pozozipy: :pozozipy:
(http://img684.imageshack.us/img684/5218/suzukims.jpg)
felicitaciones por el mazda 3 ,,,excelente auto.... :clap: :clap:
-
Un amigo tiene el 207 trendy creo, lo compró apenas llegaron al pais y no ha tenido NINGUNA falla, tiene mas de 100mil km y lo unico q le ocurre, son luces quemadas.
Si quieres y te gusta el 207, ni pesques el swift, q no le llega ni a los talones.
Edit: me dio lata leer todos los post, buena eleccion!
Enviado desde mi X10 TripNMiUI-Iris usando Tapatalk
-
nada de mal.. ibas por un auto de 8 MM.. y terminaste con uno de 10.7... el unico pero que tiene ese auto es que tiene unas prestaciones ahi nomas.. si no hay apuro al manejar.. les ira de perilla
acabo de ir al parque arauco y probe un automatico sedán... me di una vuelta de unos 2 km. No es rápido, pero tampoco es lento, el modelo anterior era más chancho, este tiene el torque un poco más abajo. En realidad el pique se obtiene sacrificando cosas que en realidad en este momento no las necesito..para que te voy a mentir. Eso si me gusto harto el peugeot, de todos los que he visto sería el que eligiria, pero mi viejo quiere el mazda y es at, por lo tanto mejor aún.
-
nada de mal.. ibas por un auto de 8 MM.. y terminaste con uno de 10.7... el unico pero que tiene ese auto es que tiene unas prestaciones ahi nomas.. si no hay apuro al manejar.. les ira de perilla
a disfrutar se ha dicho :)
otra vez te dejas llevar por cifras de revistas, yo tuve el mazda 3 anterior y el actual, a pesar de que el anterioor es números e smejor que éste, éste es mucho, mucho mejor en la práctica, y ayer lo manejó un amigo que tiene el nuevo elantra y quedó para adentro, me dijo textual "mauro yo no fui a ver este auto porque todos dicen que es lento pero yo no lo encuentro para nada lento, de haberlo manejado antes no me compraba el elantra y me iba por este, el elantra esta bonito y me gusta pero se va a llenar de colectivos en un par de meses y eso no me gusta mucho".
Ya van 3 personas en este foro que han preguntado por el mazda 3, todos les decían que er alento, a los 3 les dió otra impresión después de manejarlo, así que no repitas todo lo que lees, y si te quedan dudas, anda a manejarlo, no es ni mas rápido ni mas lento que el promedio de los 1.6 del mercado, y es uno de los mas pesados del segmento, lo cual se agradece cuando lo manejas en carretera o autopistas.
-
pero no vas a negar que un sedan de ese tamaño con motor 1.6 y con una caja de 4 marchas se achancha y gasta mas... sea cual sea el auto
-
en el otro foro se considera al mazda un auto normal de prestaciones.. pero la caja AT le consume harto de lo que tiene.... igual al lado de un 207 1.4.. no hay mucha diferencia...
disfrute el mazdita nomas... ;D
-
jaja, el color que quiero llega el 25 de septiembre... :(, asi que tendré que esperar... en la semana se hace la reserva... y mañana parece que se va el water mexicano.
saludos!
-
en el otro foro se considera al mazda un auto normal de prestaciones.. pero la caja AT le consume harto de lo que tiene.... igual al lado de un 207 1.4.. no hay mucha diferencia...
disfrute el mazdita nomas... ;D
en el otro foro será normal de prestaciones, pero en este foro como regla fundamental todos los autos son chanchitos porque todos manejan puros V8 de 5000cc hacia arriba
-
jaja, el color que quiero llega el 25 de septiembre... :(, asi que tendré que esperar... en la semana se hace la reserva... y mañana parece que se va el water mexicano.
saludos!
que color elegiste?
-
mira, queda uno negro que está en bodega, pero el color negro es dificil de mantener limpio, eso si, es un negro perlado, con el sol se ve espectacular. Lo quiero blanco perla, me lo daría con laminas de seguridad y gps de regalo, un polarizado suave no le haría nada de mal. El grafito le quita la gracia al auto, el azul verdoso brillante demasiado llamativo y plata... en mi casa han pasado ultimamente puros autos plata y rojo... muy flaite :risa2:
-
Negro noooo! Le pones techo amarillo y tienes taxy... Le pones letrero luminoso en el techo y tienes colectivo... es lo malo del mazda 3 sedan. (si no es sedan, no pesques jajajaja)
Personalmente, me gusta mas el modelo antiguo, pero con reestyling, el nuevo no me convence en ningun color ni forma jajaja.
-
pero el rojo cambió, ya no es rojo es mas burdeo.... viene llegando hace muy poco (he visto solo uno y en concesionario).
-
se ve bonito ese modelo en blanco, diria que es el unico color que le viene... y menos mal evitaste el color negro perlado, es lo mas asqueroso que hay... con conocimiento de causa te lo digo >:(
querimos review cuando lo entreguen :-\
-
q le dan guaraka con el tema de la potencia yo creo que esta bien, no sera un cañón pero para moverse en la ciudad esta mas que bien
yo siempre manejo un impreza 1.6 awd el q es catalogado el rey de los chanchos y a la vez manejo mi impreza 2.0 fwd at y la verdad q para el manejo diario la diferencia en potencia no es tan relevante las cosas cambian en carretera pero todo depende del chófer y no de los datos de revistas.
total faundez no creo q quiera el auto para piques y carreras
asi q felicidades por el auto tiene un muy buen look ese mazda 3
respecto al colo me quedo con el rojo y el plateado
-
Como se nota que la plata la pone tu viejo, la gasta en algo bueno y confiable. Rico auto.
-
han pasado 2 mazda por mi casa, ambos han sido muy buenos autos. Tal como dije pruebenlo, no es picador para nada, pero no se mueve mal tampoco... tiene lo suyo. Para mi papa o es japo, o es aleman... los demás no existen :cop2: (de repente me da rabia) :risa2:
-
no es solo un tema estético
Mazda dice que este modelo es más silencioso debido a que tiene más cantidad de material aislante; es una mejoría que hacía falta pues el modelo que será reemplazado era algo ruidoso en relación a los modelos de la competencia.
Todas las versiones de este nuevo modelo (salvo la que lleva el motor Diesel de 2,2 litros) tienen unos refuerzos adicionales en el piso de la carrocería y en su parte delantera que en el modelo anterior eran exclusivos para la versión de mayor potencia, MPS. Los amortiguadores son nuevos y aumentan el confort de marcha. Mazda ha revisado la dirección, que sigue siendo de asistencia electrohidráulica.
Hay varias novedades aerodinámicas. El nuevo diseño del paragolpes delantero mejora la estabilidad, la pieza de plástico que hay delante de la rueda delantera (que hace la función de deflector) es más rígida y la cubierta de la parte inferior de la carrocería es de mayores dimensiones. Estos cambios hacen que el coeficiente aerodinámico del Mazda3 de cinco puertas sea de 0,29 (en lugar de 0,30) y el del cuatro puertas de 0,27 (en lugar de 0,28)