Autor Tema: Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full...novedades  (Leído 25992 veces)

Desconectado The South Face

• Experto
Re:Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full...novedades
« Respuesta #60 en: Septiembre 11, 2011, 12:20:27 pm »
Bueno compañeros, finalmente fui con mi papá al movicenter, vimos el swift, el peugeot 207 (tenian solo el 1.4 75cv) y le gustó harto el peugeot, el swift se lo mostré y ni lo pescó, se quedó viendo un kizashi y me dijo.... ta bonito  :risa2:, luego ibamos pasando por afuera de la mazda y habia un mazda 3 sport bien bonito... y el se empieza a acercar , yo en ese momento pensaba en ese auto como algo imposible, y el viejo se acerca, se pone a verlo y llega un vendedor, que lo atendio super bien, se lo mostro por todos lados, el auto le encantó, asi que quedó con la decision hecha: mazda 3 sport v automatico en 10.750.000  :chan:, yo le dije, pero papa y el peugeot y me dijo, prefiero el mazda, además que tengo la plata... quedó en la semana de venir a comprarlo porque el tiempo se nos acababa, me dijo que le gustaba blanco o negro y que yo eligiera....

Ahora el problema, (no todo tiene su lado bueno solamente): Me he enterado de que salio el mazda 3 2012 con un nuevo motor y un facelift, por lo que si llega en 1 mes más me conviene esperar... que opinan uds? irá a llegar muy caro?

bueno, en eso quedó la cuestion, quedé plop ayer...

felicidades, el mazda es muy superior a los otros 2 que tenías visto, aunque es mas caro también.... si e spara tí filete el mazda, pero si e spara el papá que vea el kizashi que ya le llamó la atención y vale un pelito mas solamente.

de los colores, yo optaría por el blnco, el negro cuando terminas de lavar y secar la parte d ela  maletera, la parte del capó ya está sucia.

Sobre la nueva versión, a Chile no llegará con el nuevo motor, va a llegar con llantas distintas, un pequeño retoque al parachoque delantero y probablmente focos distintos. Se supone que era a partir del 1 de septiembre la venta del nuevo, así que debe faltar muy poco para la vewnta, ojo, apenas salga los "antiguos" van a tener un suculento bono, el sedán V estuvo con 900 lucas de bono hace menos de un mes solamente, aunque eran solo en color plomo, el blanco estuvo con 600 lucas de bono.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #61 en: Septiembre 11, 2011, 12:37:06 pm »
Si la plata es de el no hay mas que decir.

En todo caso no se va a arrepentir de haber elegido un auto noble y aperrado como demostró ser el Mazda 3
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #62 en: Septiembre 11, 2011, 12:50:22 pm »
pero si es por gastar esa plata, mejor ver el kizashi MT que debe de gastar lo mismo que ese mazda automatico

y evita el color negro, es el color mas desgraciado y maldito que hay

Mazda 3 2.0R

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #63 en: Septiembre 11, 2011, 13:59:07 pm »
No haz pensado en un golf mk5 usado?
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

• Experto
« Respuesta #64 en: Septiembre 11, 2011, 14:06:37 pm »

otro fanático de VW??? hace rato que le das vuelta solo a esos.....

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #65 en: Septiembre 11, 2011, 14:09:39 pm »
otro fanático de VW??? hace rato que le das vuelta solo a esos.....

No, pero por las lucas y aparte es AT con dsg.

Si hablamos de fanatis tu y honda ufff y los japo.

en el tday de ayer casi se incendia un celica (el ultimo de los celica, no los viejos) por si acaso haahah, subire el video en todo caso :D
Saludos

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención

• Experto
« Respuesta #66 en: Septiembre 11, 2011, 14:12:33 pm »
No, pero por las lucas y aparte es AT con dsg.

Si hablamos de fanatis tu y honda ufff y los japo.

en el tday de ayer casi se incendia un celica (el ultimo de los celica, no los viejos) por si acaso haahah, subire el video en todo caso :D

hace rato que para recoemndar honda solo me refiero al accord, pero como es d eun valor poco accesible para nosotros ni lo recomiendo, honda dejó de existir hace una decada en el civic; auqnue por muy pelados que sena los civic son mil veces mas confiables que cualquier VW, y de los VW la mayoría que hay en Chileson VWater, o sea. brasileños.

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #67 en: Septiembre 11, 2011, 14:13:52 pm »
hace rato que para recoemndar honda solo me refiero al accord, pero como es d eun valor poco accesible para nosotros ni lo recomiendo, honda dejó de existir hace una decada en el civic; auqnue por muy pelados que sena los civic son mil veces mas confiables que cualquier VW, y de los VW la mayoría que hay en Chileson VWater, o sea. brasileños.

No lo niego, le dare vida al foro con mis panas :)

Pero el mk5 que recomende es germano.

Accord, si tu recomiendas civic y todo lo que sea japo.
Saludos

• Experto
« Respuesta #68 en: Septiembre 11, 2011, 14:23:00 pm »
No lo niego, le dare vida al foro con mis panas :)

Pero el mk5 que recomende es germano.

Accord, si tu recomiendas civic y todo lo que sea japo.

no recomiendo todo lo que sea japo; dahiatsu no lo recomiendo nunca, mitsubishi solo las montero (aunque tengan poco motor) y subaru solo los legacy; nissan, toyota, suzuki, honda y mazda todos menos los mercosur y el SX4 que lo encontré muy deficiente en su interior.

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #69 en: Septiembre 11, 2011, 14:38:35 pm »
Bueno, hoy a las 5 tengo que ir a mostrar el beetle, ya que me llamaron de chileautos... deseenme suerte!, eso si el auto estaba tratado para el miercoles pero si se vende luego, mejor.

Si se da la oportunidad de auto automatico, es mucho mejor opción para mi, mi papa feliz con su grand nomade, no es un viejo de "gustos refinados" le gusta un auto pa echarle bencina y que se cunetee se meta a la tierra y no sufra  :risa2:. Tambien vimos la opcion del kizashi y que me dejara el nomade a mi, pero gasta mucha bencina. El mazda con tal de que me de 10 en stgo estoy feliz el beetle me da 7

saludos!

• Experto
« Respuesta #70 en: Septiembre 11, 2011, 14:43:53 pm »
Tambien vimos la opcion del kizashi y que me dejara el nomade a mi, pero gasta mucha bencina. El mazda con tal de que me de 10 en stgo estoy feliz

yo tuve un vitara que supongo debe ser un poquito mas económico que el nomade; y teniendo un mazda 3 y el kizashi de mi padre que aún no lo viene a buscar, te digo que el rendimiento en ciudad es muy parejo, el kizashi está dando 9km/lt (ojo, tiene recién 200kms), el vitara daba 9.5 y el mazda dá 11.5; en carretera anduve un poco en el kizsasi y según computador anda por los 14, el mazda por los 14.5 y el vitara por los 13.
Siendo 3 vehículos tan distintos y con rendimientos muy cercanos, la decisión creo que no pasaría por el consumo de combustible.

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #71 en: Septiembre 11, 2011, 14:53:35 pm »
el grand nomade da 8 en santiago y en carretera 11... el mazda 10 manejando normal y en carretera 14 modo pesimista..
por lo que veo el nomade se queda, tiene 77.000 kms, le queda harto antes de que muera..

Personalmente, el auto me encanta, pero si se da la oportunidad de algo 0 km que se mueve dentro de la media, donde los 2 primeros años le hare 2 mantenciones si es que.. el golf es de mantención cara y mucho más estricta, aceite sintetico si o si y más delicado... por eso no lo quiero ni probar, porque me va a gustar y no es la idea  :risa2:

Desconectado CITY

• Experto
« Respuesta #72 en: Septiembre 11, 2011, 15:45:13 pm »
 nada de mal.. ibas por un auto de 8 MM.. y terminaste con uno de 10.7...  el unico pero que tiene ese auto es que tiene unas prestaciones ahi nomas.. si no hay apuro al manejar.. les ira de perilla

a disfrutar se ha dicho :)
« Última modificación: Septiembre 11, 2011, 17:09:59 pm por CITY »

Desconectado SCANIA

• Junior
« Respuesta #73 en: Septiembre 11, 2011, 16:22:23 pm »
llegue atrasado con la foto...... :pozozipy: :pozozipy:

felicitaciones por el mazda 3 ,,,excelente auto.... :clap: :clap:

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Probé el peugeot 207 premiun x-line y el suzuki swift 1.4 full...novedades
« Respuesta #74 en: Septiembre 11, 2011, 17:07:16 pm »
Un amigo tiene el 207 trendy creo, lo compró apenas llegaron al pais y no ha tenido NINGUNA falla, tiene mas de 100mil km y lo unico q le ocurre, son luces quemadas.

Si quieres y te gusta el 207, ni pesques el swift, q no le llega ni a los talones.

Edit: me dio lata leer todos los post, buena eleccion!

Enviado desde mi X10 TripNMiUI-Iris usando Tapatalk

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #75 en: Septiembre 11, 2011, 17:28:05 pm »
nada de mal.. ibas por un auto de 8 MM.. y terminaste con uno de 10.7...  el unico pero que tiene ese auto es que tiene unas prestaciones ahi nomas.. si no hay apuro al manejar.. les ira de perilla

acabo de ir al parque arauco y probe un automatico sedán... me di una vuelta de unos 2 km. No es rápido, pero tampoco es lento, el modelo anterior era más chancho, este tiene el torque un poco más abajo. En realidad el pique se obtiene sacrificando cosas que en realidad en este momento no las necesito..para que te voy a mentir. Eso si me gusto harto el peugeot, de todos los que he visto sería el que eligiria, pero mi viejo quiere el mazda y es at, por lo tanto mejor aún.

• Experto
« Respuesta #76 en: Septiembre 11, 2011, 18:16:34 pm »

a disfrutar se ha dicho :)
otra vez te dejas llevar por cifras de revistas, yo tuve el mazda 3 anterior y el actual, a pesar de que el anterioor es números e smejor que éste, éste es mucho, mucho mejor en la práctica, y  ayer lo manejó un amigo que tiene el nuevo elantra y quedó para adentro, me dijo textual "mauro yo no fui a ver este auto porque todos dicen que es lento pero yo no lo encuentro para nada lento, de haberlo manejado antes no me compraba el elantra y me iba por este, el elantra esta bonito y me gusta pero se va a llenar de colectivos en un par de meses y eso no me gusta mucho".
Ya van 3 personas en este foro que han preguntado por el mazda 3, todos les decían que er alento, a los 3 les dió otra impresión después de manejarlo, así que no repitas todo lo que lees, y si te quedan dudas, anda a manejarlo, no es ni mas rápido ni mas lento que el promedio de los 1.6 del mercado, y es uno de los mas pesados del segmento, lo cual se agradece cuando lo manejas en carretera o autopistas.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #77 en: Septiembre 11, 2011, 18:36:26 pm »
pero no vas a negar que un sedan de ese tamaño con motor 1.6 y con una caja de 4 marchas se achancha y gasta mas... sea cual sea el auto

Mazda 3 2.0R

Desconectado CITY

• Experto
« Respuesta #78 en: Septiembre 11, 2011, 18:56:02 pm »
en el otro foro se considera al mazda un auto normal de prestaciones.. pero la caja AT le consume harto de lo que tiene.... igual al lado de un 207 1.4.. no hay mucha diferencia...

disfrute el mazdita nomas... ;D

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #79 en: Septiembre 11, 2011, 19:08:53 pm »
jaja, el color que quiero llega el 25 de septiembre...  :(, asi que tendré que esperar... en la semana se hace la reserva... y mañana parece que se va el water mexicano.

saludos!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel