Autor Tema: Kit completo Blow Off para el A3  (Leído 2623 veces)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Kit completo Blow Off para el A3
« en: Enero 02, 2019, 11:51:42 am »
Quiero instalarle al A3 un kit completo Blow Off, cotice dos marcas, que son las mejorcitas para Audi, una es HKS, FORGE y GReddy y rondan los USD200 mas shipping, también consulte en Zentrum si podían ellos hacer trabajo de instalación (Que en rigor no es complejo y se puede realizar en 20 minutos) para así no afectar la garantía y me dicen que si, que ningún problema.

Ahora la consulta es, este kit tiene algún beneficio adicional? al "psst pssst" ese ruido sexy que hace al expulsar el exceso de presión.  :yaoming:

O es meramente "estético".
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Kit completo Blow Off para el A3
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2019, 11:53:48 am »
No debería deten vgt? Si es así no necesita aliviar presión...

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Kit completo Blow Off para el A3
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2019, 12:03:32 pm »
No debería deten vgt? Si es así no necesita aliviar presión...

Es que esa es mi duda, no soy perito en el tema, pero en estas fechas conversando con unos amigos me comentaban que igual seria recomendarle instalarle el famoso kit.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Kit completo Blow Off para el A3
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2019, 12:06:30 pm »
Entiendo que en los autos mas modernos no es tan simple como antes.

Por ejemplo el WRX te prendia check altiro, ademas la valvula original era con recirculacion, por lo que era peligroso, ya que esa recirculacion se hacia posterior al flujometro, por ende esa cantidad de aire ya no entraba el sensor y no tenia como intepretar que no estaba llegando esa cantidad de aire, lo que generaba que el auto comenzara con tirones y un lag horrible, la solucion era una valvula hibrida, la cual recirculaba una parte, pero tenia un sonido para nada parecido a las que tiran el aire al ambiente.

Deberias averiguar bien si no genera algun problema, porque estas las vendian asi como si no generaran ningun problema.


No encontraria muy elegante un A3 sonando así, pero en gustos no hay nada escrito...


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Kit completo Blow Off para el A3
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2019, 12:24:07 pm »
jajaja lo único que incrementa es el gasto extra de combustible dado el entusiasmo de hacer sonar el pffffffff

yo tuve en el sti y el a3, al audi se la saque como no pegaba mucho
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Kit completo Blow Off para el A3
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2019, 12:31:04 pm »
Yo se que puedes hacer, te contesto a ti o a tu troll?  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Kit completo Blow Off para el A3
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2019, 12:40:26 pm »
jajaja lo único que incrementa es el gasto extra de combustible dado el entusiasmo de hacer sonar el pffffffff

yo tuve en el sti y el a3, al audi se la saque como no pegaba mucho

Por eso mi pregunta, si es solo el "psst" o tiene otro "beneficio"

Entiendo que en los autos mas modernos no es tan simple como antes.

Por ejemplo el WRX te prendia check altiro, ademas la valvula original era con recirculacion, por lo que era peligroso, ya que esa recirculacion se hacia posterior al flujometro, por ende esa cantidad de aire ya no entraba el sensor y no tenia como intepretar que no estaba llegando esa cantidad de aire, lo que generaba que el auto comenzara con tirones y un lag horrible, la solucion era una valvula hibrida, la cual recirculaba una parte, pero tenia un sonido para nada parecido a las que tiran el aire al ambiente.

Deberias averiguar bien si no genera algun problema, porque estas las vendian asi como si no generaran ningun problema.


No encontraria muy elegante un A3 sonando así, pero en gustos no hay nada escrito...

Hmmm..me queda mas claro, al parecer no tiene ningún beneficio "palpable" el instalar ese famoso kit, mas que el sonido del "psssst" que en lo particular a mi no me llama mucho la atención.
« Última modificación: Enero 02, 2019, 12:45:30 pm por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Kit completo Blow Off para el A3
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2019, 13:12:02 pm »
Por eso mi pregunta, si es solo el "psst" o tiene otro "beneficio"

Hmmm..me queda mas claro, al parecer no tiene ningún beneficio "palpable" el instalar ese famoso kit, mas que el sonido del "psssst" que en lo particular a mi no me llama mucho la atención.


Beneficio, casi ninguno. Yo buscaria un poco mas de informacion de instalaciones sin problemas en tu auto.

https://www.youtube.com/watch?v=Z_fG_b65WiU&feature=related


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Kit completo Blow Off para el A3
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2019, 15:20:46 pm »

Beneficio, casi ninguno. Yo buscaria un poco mas de informacion de instalaciones sin problemas en tu auto.

https://www.youtube.com/watch?v=Z_fG_b65WiU&feature=related

 :thumbsup:

Yap, desechado entonces.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Kit completo Blow Off para el A3
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2019, 15:34:42 pm »
Y una repro?.

Saludos
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Kit completo Blow Off para el A3
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2019, 15:37:14 pm »
Yo se que puedes hacer, te contesto a ti o a tu troll?  :trollface:

El gusto de hacer polémicas, vi el post de la mujer que fue atacada por el Argentino, desde allí que vienen haciendo polémica. Ya pasó el tema porsiacaso o se comportan como unos niños chicos, no defiendo a nadie pero me carga leer tonteras donde no da a lugar!. Aps porsiacaso no soy una cuenta duplicada!!!! =)
« Última modificación: Enero 02, 2019, 15:42:08 pm por Gustavo_Carmona »
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Kit completo Blow Off para el A3
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2019, 15:44:48 pm »
Y una repro?.

Saludos

Nah, si en todo caso mi consulta era mas que nada para aclarar el asunto, porque desde que me lo plantearon me quedo la duda.



El gusto de hacer polémicas, vi el post de la mujer que fue atacada por el Argentino, desde allí que vienen haciendo polémica. Ya pasó el tema porsiacaso o se comportan como unos niños chicos, no defiendo a nadie pero me carga leer tonteras donde no da a lugar!. Aps porsiacaso no soy una cuenta duplicada!!!! =)

Si no lo hubieras quoteado, no lo habría visto, tu puedes dejar de ver a ciertos miembros del foro agregando un addon.  :thumbsup:
« Última modificación: Enero 02, 2019, 15:46:28 pm por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Kit completo Blow Off para el A3
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2019, 15:58:23 pm »
Hola!, aunque llegué un poco tarde y la decisión ya está tomada, complemento la respuesta: Audi no usa blow off en sus motores turbo, si no diverter valves. El exeso de presión, en vez de ser liberado a la atmosfera, es vuelto a ingresar a la admisión, lo que trae como beneficio una disminución en el lag al pasar de cambios porque la recuperación del turbo es más rápida.
Lejos de producir algun beneficio, palpable o no, el motor anda peor con una blow off, a parte de generar un sonido que en lo personal no me gusta para nada y me imagino que incluso a los que les gusta les debe terminar aburriendo.

Saludos!

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Kit completo Blow Off para el A3
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2019, 16:35:25 pm »
Hola!, aunque llegué un poco tarde y la decisión ya está tomada, complemento la respuesta: Audi no usa blow off en sus motores turbo, si no diverter valves. El exeso de presión, en vez de ser liberado a la atmosfera, es vuelto a ingresar a la admisión, lo que trae como beneficio una disminución en el lag al pasar de cambios porque la recuperación del turbo es más rápida.
Lejos de producir algun beneficio, palpable o no, el motor anda peor con una blow off, a parte de generar un sonido que en lo personal no me gusta para nada y me imagino que incluso a los que les gusta les debe terminar aburriendo.

Saludos!

Esperaba su comentario señor, muy claro, gracias.  :reverencia:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Kit completo Blow Off para el A3
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2019, 16:54:36 pm »
Y una repro?.

Saludos

De puro anticuado, pero con DSG7 no lo haría. Si fuera manual o DSG6, sin dudarlo.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel