Preguntenle a publitv, cuanto le saco y cuanto kilometraje le sacamos a la tata en menos de una semana, y no le paso nada.
Respecto a que por la falla de un sensor bote aceite y todos digan que no, estan equivocados!!
hay muchos autos que tienen sensores en el carter de caeite y en la caja de cambios que controlan temperatura, niveles e incluso presion si alguno de espos sensores falla, perfectamente puede perder aceite por alli...nunca dijeronm la falla, una falla puede ser perfectamente que se quiebre, que tyenga una fisura, etc etc...
shumarce dio en el clavo junto con fox...el no sobrerevolucionar ni andar a velocidad constante es una sugerencia, no una obligacion...
resultado, disminucion de la vida util, pero en ningun caso fallas a los 1500 kms
Para mi, salio fallado nada mas, conozco autos chinos, indios, esos furgones changan que nadie da un peso por ellos, scandole la cresta desde un principio, y la mayoria tiene harto kilometraje y sin fallas como esta....mas directo, la tata 4x4 que tucve, se fue de primera a la mina, dandole 4000kms en la primera semana, sin rodaje y nunca fallo, la tata 4x2, lo mismo..y asi sucesivamente....dudo que la nisann qhhjayubaj sea mas mala que la tata y que incluso las changan para "morir" por este asunto de andar a 170 y mas de 4000 rpm...
Ahora que la nissan se quiera defender con eso...es perfectamente ganable, ya que el manual sugiere y recomienda, pero no exije lo comentado, asi como exije el mantenimiento , expresamente, para mantener la garantia...