Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: DON QUELO en Abril 17, 2011, 23:02:57 pm

Título: Problema con Direccion Servo
Publicado por: DON QUELO en Abril 17, 2011, 23:02:57 pm
La direccion del cerato tomó un ruido, es el mismo zumbido que suena habitualmente cuando uno se está estacionando, pero este es mucho mas fuerte, el liquido esta en niveles normales... problema de la la bomba, cual específicamente?... donde llevarlo?

eso graciasss
Título: Re:Problema con Direccion Servo
Publicado por: DON QUELO en Abril 18, 2011, 10:21:56 am
nadie?  :(
Título: Re:Problema con Direccion Servo
Publicado por: LuisAntonio2010 en Abril 18, 2011, 11:51:03 am
Dejame buscar un dato que alguna vez me dió Iscariot y lo posteo.
Título: Re:Problema con Direccion Servo
Publicado por: LuisAntonio2010 en Abril 18, 2011, 11:54:39 am
Dejame buscar un dato que alguna vez me dió Iscariot y lo posteo.

Estimado, este es el dato que me dió Iscariot:
casa de la Dirección Hidráulica, San Francisco 710, Stgo.

Yo llevé mi ex baleno ahí ya que la dirección se había puesto dura y quedo impecable despúes de la reparación.

Saludos!
Título: Re:Problema con Direccion Servo
Publicado por: DON QUELO en Abril 18, 2011, 12:18:06 pm
Estimado, este es el dato que me dió Iscariot:
casa de la Dirección Hidráulica, San Francisco 710, Stgo.

Yo llevé mi ex baleno ahí ya que la dirección se había puesto dura y quedo impecable despúes de la reparación.

Saludos!


muchas gracias :)
Título: Re:Problema con Direccion Servo
Publicado por: The South Face en Abril 18, 2011, 13:44:30 pm
correa muy tensa???

en todo caso difícil que falle, debe ser idea tuya, si el kia es igual de bueno que  hyundai
Título: Re:Problema con Direccion Servo
Publicado por: DON QUELO en Abril 18, 2011, 14:10:57 pm
correa muy tensa???

y como se puede tensar sola una correa despues de casi 120.000 kms?

en todo caso difícil que falle, debe ser idea tuya, si el kia es igual de bueno que  hyundai

verdad que hyundai no falla  :pozozipy:  no te aburres de quedar en ridiculo verdad?

Título: Re:Problema con Direccion Servo
Publicado por: The South Face en Abril 18, 2011, 14:25:31 pm
Citar
correa muy tensa???


y como se puede tensar sola una correa despues de casi 120.000 kms?
lo contrario entonces, correa suelta o degradada, puede estar patinando y no mover con la fuerza necesaria la bomba. O el líquido ya está malito y hay que cambiarlo. En la ex ford ranger splash de la bruja pasó lo mismo y era el líquido.
Título: Re:Problema con Direccion Servo
Publicado por: publitv en Abril 18, 2011, 16:22:35 pm
Matador tenia un dato de taller, mándale MP
Título: Re:Problema con Direccion Servo
Publicado por: DON QUELO en Abril 18, 2011, 16:44:25 pm
gratzie
Título: Re:Problema con Direccion Servo
Publicado por: JOYO en Abril 18, 2011, 17:23:42 pm
De heckeren  si quiere rapidez...

pero no es muy baratieli,  eso si la ventaja es que reparan rapido por ende pierdes pocos dias...

solcion alternativa si es que no tienes mucho dinero y no comparte otro elemento vital  la correa de direccion  (es decir alternador y omba de agua, en esta epoca el a/c ya no es vital), sacarla y  sacar musculos...  (tambien valido para trabajar mientras reparan la bomba)

si no se puede deshabilitar  la correa sin deshabilitar otros elementos no imprescindibles usa la grua..  andar con el auto asi  te puede aumentar el daño
Título: Re:Problema con Direccion Servo
Publicado por: JOYO en Abril 18, 2011, 17:24:52 pm
correa muy tensa???

en todo caso difícil que falle, debe ser idea tuya, si el kia es igual de bueno que  hyundai

Se me olvidaba que los huyndai no falla la direccion asistida alrededor de los 100.000 kilometros

Título: Re:Problema con Direccion Servo
Publicado por: The South Face en Abril 18, 2011, 19:41:48 pm
Citar
Se me olvidaba que los huyndai no falla la direccion asistida alrededor de los 100.000 kilometros
pero no es problema de correa :lero:
Título: Re:Problema con Direccion Servo
Publicado por: Matador en Abril 19, 2011, 13:41:12 pm
Tarde pero ojalá te sirva el dato:

Casa de la Dirección Hidráulica, San Francisco 710, a pocos metros de 10 de Julio. Ahí se reparó, la bomba de la L200 y quedó sin problemas; se llevó dos veces porque luego de la reparación "grande" (kit de reparación, cromado..etc) se rompió un retén que va por el costado  :-[ , la anduvimos como 1 años después y no tuvimos más problemas hasta que se vendió. Además de la referencia de Luis Antonio, Iscariot reparó la de su GOl sin problemas según se.

Suerte!