Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Hitokiri en Diciembre 06, 2011, 23:56:41 pm
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estimados les cuento .
uno de mis jefes se compro una ford edge y esta ultima le avisa en pantalla que el neumatico delantero derecho esta bajo en presion. segun el ya le habia echado aire esta tarde pero sigue el aviso.esta tarde lo llevo a un taller.... mejor dicho al primero que encontro y en este le dijeron que era el sensor del sistema de diagnostico de presion ,sera verdad ?
mi jefe es libanes y el idioma para el aun es algo complicado ademas de ser un poco ingenuo en esta materia.
que recomiendan uds.
saludos
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Que heche aire con el neumatico frio, si lo hizo con el neumatico caliente varia la densidad de este y por ende la presion arrojando alerta.
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o que valla a una vulca, capaz que tenga un clavo metido por ahi.
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ya le habia dicho eso xD le dije que debia echarle en frio y ya por ultimo le dije que fuera a una vulca tambien .pero es medio porfiado este w..n asi ke espero que haga caso .
gracias estimados.
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si es esa falla, y esta en garantia, de que se preocupa? se lo tienen que arreglar sin cobrarle
si no tiene garantia, a lo mejor el neuma tiene un clavo que hace perder aire pero no lo suficiente para que se note que al neuma le falta aire o para que se desinfle mucho, me ha pasado un par de veces
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oye fijate si el.neumatico es "run flat" eso ni se notan cuando estan.pinchados y x eso acusa que estan bajos.le paso a un amigo que tiene un bmw y pensabamos que que solo le faltaba un poco de aire.y nop era que estaba pinchado
suertr
mechanix
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o que valla a una vulca, capaz que tenga un clavo metido por ahi.
El padrino de un amigo tiene un 407 y una vez le apareció un mensaje similar. Revisaron los neumas, sacaron aire, inflaron y seguía indicando lo mismo. Después rotaron y desapareció por un momento el mensaje y luego apareció otra vez.
Al final revisaron con lupa cada neuma y uno tenía un clavo....
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con el sensor de presion de la dakota, no tengo problemas si es en frio o en caliente, asume la presion inmediatamente...asi que no creo que vaya por ahi...
si tiene un pinchazo debe estar perdiendo presion muy rapido para que no se apague el testigo...
no ha cambiado la rueda cierto???, esto debido a que la rueda de repuesto NO tiene sensor de presion, por lo que el testigo queda prendido hasta que pongas la llanta original...
y en ultimo caso, es el sensor en la llanta el que tiene el problema, lo mejor es llevarlo al concesionario para que lo revisen...
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si llegara a ser el tema del sensor, a comprarlos en ebay, acá aforran un ojo de la cara...
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que lo lleve a la garantia, por que no vaya a ser que en la vulca se piteen el sensor que indica la presion que en los renault por lo menos va en la valvula y si es el neumatico pinchado no creo que le cobren tan caro el arreglo en el concesionario