Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
No caché la pregunta.Estamos hablando de los gases, ¿no?
Y un VAG de esos que viven en pana le sigue a Toyota y a Porsche, mish.Y en la lista de los menos una Sorento y una Santa Fe.Conducinos criticando la metodologia en 3, 2, 1...Con la esperanza intacta...Abajo y a la izquierda está el corazón
Toyota es pal que quiere tener un auto por varios años y preocuparse de echar bencina y cambiarle el aceite, pero para los que cambiamos cada 2 o max. 3 años (entiéndase dentro de la garantía), nos sirve cualquier micro que nos llame la atención en el momento. (Menos los chinos).
Es cierto, la mayoría de las personas eligen un auto por sus características y no por rankings. Más que nada esto sirve para derribar mitos, por ejemplo, acá dicen que Skoda es una mierda y asdfasdf sin embargo es una de las marcas de mejor reputación en confiabilidad en Europa. En qué quedamos.
el vag se colo,pero desentona tambien en el ranking de los peores en el R. de 10 años
si vas a cambiar cada dos años y manteniendo la garantia vigente comprate un peyó o un audi, pero no un hyundai
No basta tener lucas, hay que comprar al contado. Los rotos compran con tarjeta de credito en 24 cuotas.
La TC solo sirve para cuando viajas al extranjero y comprar en una sola cuota para pagar el total a fines del mismo mes.
aunque tengas tarjeta de platino no te dara status si tienes auto de colectivero y te tiras los peos mas arriba del sunroof
Aun no veo colectivos de 2 puertas....
peor po's... auto de colectivero y no lo puedes trabajar porque le faltan 2 puertas... cuecckkkk