No es que sea poca seriedad pipe lo que pasa es que son vendedores y cambia piezas y así filtran de inmediato al publico al cual le pueden vender repuestos nuevos junto al servicio y el que ingresa el auto para después pedir que lo armen para llevarselo arrastrando, teniendo que pagar por supuesto otro palo por las horas hombre, eso pasa con todas las marcas y seguramente con las de SK también , lo que la gente no comprende es que los repuestos en Chile valen demasiado para el ingreso promedio de una persona normal y cuando necesitan una pieza específica es cuando se dan cuenta de esa realidad. ( los repuestos especificos como el caso de la colorado, no un juego de bujias ni filtros)
Aprovecho de consultarte por los repuestos chinos, como andan los precios de estas piezas como el de este ejemplo de la colorado versus lo que costaría la chapa de partida y seguridad de una Chery o un MG o Tata, no creo que la chapa de la colorado sola cueste ese valor, seguramente es parte del sistema de seguridad pero aun así es un precio de locura al que hay que sumarle la mano de obra y la configuración y va a terminar pagando alrededor de los 800 mil, me imagino que las piezas muy específicas para esos modelos chinos los debe tener solo en concesionario, una culata, las mariposas de aceleración, partes de caja mecanica y automatica, pero si los valores son mas aterrizados por el origen, sería otro punto a favor de las marcas chinas, pero si el valor es igual o superior pagar más de medio millón por la "chapa" de un MG o un Chery como que seria muy mal negocio.