Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: danmate7 en Mayo 05, 2016, 18:33:04 pm
-
Que tal muchachos, hoy cambie la batería en autoplanet y compre una marca derco, según el vendedor misma fábrica que hancook etc, la cosa es que ya no funciona la subida automática del alzavidrio, me parece muy raro por que el botón si funciona y automático para bajar también, pero para subir no. Que sera muchachos??
-
me parece que debes bajar el vidrio y luego subirlo manteniendo presionado la posicion auto de subida y no soltarlo por 10 segundos creo, en el manual no sale ?
lo otro puede ser subirlo y luego presionar el auto de subida un rato, no se si suena algo o no, prueba si no pasa nada debes esperar mas rato en la posicion auto de subida
-
Voy a hacer todas las combinaciones y les cuento, después haré otro post de otro detalle de la caja :okay:
-
En la koleos era así, 10 segundos presionados hacia abajo y lo mismo hacia arriba
-
En el mio se desconfigura tambien sacando la bateria, debes subir a tope el vidrio y de nuevo volver a bajarlo a tope tambien, se repite dos veces y se configura solo.
-
Siii ya mejoró!!! Muchas gracias muchachos
-
Siii ya mejoró!!! Muchas gracias muchachos
Lo hiciste en las 2 direcciones verdad?
-
Prendi el auto, baje la ventana, luego la subí sin dejar de presionar a fondo el botón hacia arriba obvio y esperé y esperé y esperé por si las moscas y luego funcionó :yaoming:
-
En los subaru al menos
Lo bajaba hasta la mitad, luego lo subía y dejaba el botón completamente hacia arriba, cuando el vidrio llegaba arriba, tras unos 2 segundos sonaba un click!!
Luego lo dejaba en la mitad de nuevo y lo bajaba completo (con el botón también hasta el fondo) hasta que después de unos 2 segundos hacia click!
Y así quedaba listo el One touch hacia arriba y abajo
Sent from Quelofono using Tapatalk