Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Neuro Jota en Septiembre 01, 2011, 00:18:53 am

Título: Problema de arranque Kia Morning 2008
Publicado por: Neuro Jota en Septiembre 01, 2011, 00:18:53 am
Amigos, necesito de vuestra ayuda. Resulta que desde ayer el Morning está con problemas de arranque. Al dar contacto pasa como si estuviera con la batería gastada y luego agarra, es decir, cuesta y a los 5 segundos parte, sobretodo al presionar el acelerador. El reloj se resetea cada vez que se le da contacto (parte desde las 01:00) Como dato, se le agotó la batería hace como 1 mes, siendo recargada

¿Qué puede ser? El auto tiene 52000 kms y no tenía ningún problema.

Saludos
Título: Re:Problema de arranque Kia Morning 2008
Publicado por: JOYO en Septiembre 01, 2011, 00:21:08 am
si se resetea el reloj, es clarisimo...  cago la bateria...

normalmente no resisten bien un agotamiento...

con un poco de suerte puede que ya como los frios van a terminar pronto, te aguante hasta marzo-abril, pero mas alla de eso nica
Título: Re:Problema de arranque Kia Morning 2008
Publicado por: deejayfox en Septiembre 01, 2011, 00:35:29 am
Asumiendo que la bateria es la original del auto... con 3 años ya deberia estar lista para el cambio.

a mi en mi ex swift me paso que una vez el auto no me partio (a los 3 años), pero solo una vez, medi la carga y efectivamente la bateria ya iba en bajada... asi que opte por cambiarla por una bosh.. y santo remedio
Título: Re:Problema de arranque Kia Morning 2008
Publicado por: pipe_5 en Septiembre 01, 2011, 00:38:52 am
Cagó batería, peroo yo también revisaría las conexiones de la batería, que no haya sulfato en los bornes y todo eso, aunque por los síntomas tiene toda la pinta de batería
Título: Re:Problema de arranque Kia Morning 2008
Publicado por: JABV en Septiembre 01, 2011, 07:44:42 am
Coincido  con el  diagnóstico  de la  batería,  pero ..... ¡JAMÁS  DEBES  PISAR EL ACELERADOR   durante la  partida  en un auto  catalizado, en los  anteriores  convencionales, era  necesario dar unas  pisaditas, pero   con eso  estás   acortando su vida útil, además de peligrosa. El catalizador  trabaja  a  alta temperatura.

Una de las  principales  instrucciones de los  autos  con  catalizador, es esa