Y hablan de los alfa paneros, o de los peugeot pencas y los chevy que se rompen solos

todas las marcas tienen detalles porque ya no son como antes en que se hacían para durar. ¿Creen que Henry estaría feliz?¿o que Dn Enzo se sentiría a gusto viendo sus ferrari desechables? el problema es que ya todo es comercial, globalizado y en ese sentido te sale un auto como el ajo y otro de la misma planta hecho al mes siguiente que no da un problema en la vida porque los proveedores también tienen partidas malas en los componentes y nada que hacer. Recuerdo cuando compré platinos para mi 600 me duraron 2 meses y fui por otros a indra... vi que eran de la misma marca y chao, compré en una casa de repuestos chica y los que me vendieron nunca más los cambié, ahi mismo me dijeron que no traían de los otros porque les había salido una partida que se quemaban de mirarlos

los mismos que estaba vendiendo indra en esos años.
En fin... acostumbrarse no más, los autos fallan porque están hechos por humanos, ahora depende de la falla es si los crucificamos y en esta pasada creo que la pifia de Ford puede ser cosa de azar... si tu auto fuera realmente malo tendrías problemas eléctricos y de ensamble como los euroscort, sería una pana con ruedas como las aerostar o verías problemas de repentina vejez como las escape de hace 10-12 años

humilde opinión