Autor Tema: Problema de temperatura en auto  (Leído 8221 veces)

Desconectado chapa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
    • Chapa Paintball
Re:Problema de temperatura en auto
« Respuesta #20 en: Agosto 06, 2013, 18:49:15 pm »
Pareciera que falta el penúltimo fusible de abajo a la izquierda que dice "RAD". Como abajo a la derecha hay un relay que dice "RAD FAN" pareciera que ambos están relacionados, aunque no estoy seguro. Yo compraría el fusible de 20 A y probaría.



Gracias amigo!

Voy a ver y les comento como sigue el tema
Saludos
Atte
Francisco Chaparro Quintana

"CHAPA"
DM10/TARJETA RAMPAGE/DYE ROTOR

Desconectado chapa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
    • Chapa Paintball
Re:Problema de temperatura en auto
« Respuesta #21 en: Agosto 06, 2013, 18:50:24 pm »
una última cosa. Si le instalo un fusible de 30 A influye o tiene que ser de 20 A?
Saludos
Atte
Francisco Chaparro Quintana

"CHAPA"
DM10/TARJETA RAMPAGE/DYE ROTOR

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Problema de temperatura en auto
« Respuesta #22 en: Agosto 07, 2013, 00:28:12 am »

No uses un fusible de amperaje mayor, porque si te quema el de 20A significa que tienes un corto y debes reparar, si usas uno de más solo escondes el problema y puedes dañar el circuito, arreglo que saldrá más caro que reemplazar el fusible y descubrir el corto.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Problema de temperatura en auto
« Respuesta #23 en: Agosto 07, 2013, 08:21:59 am »
No uses un fusible de amperaje mayor, porque si te quema el de 20A significa que tienes un corto y debes reparar, si usas uno de más solo escondes el problema y puedes dañar el circuito, arreglo que saldrá más caro que reemplazar el fusible y descubrir el corto.

Los  fusibles no solo se queman por  "cortos", también por  sobre consumo...cualquiera sea la causa, motor del electroventilador trancado, hélice en mal estado o torcida, etc. y esto produce que el circuito "trague" más corriente  para funcionar.

En todo caso, correcto el consejo... no se debe  aumentar la capacidad del fusible (es la protección de ese  sistema), por algo está diseñado así.

Desconectado chapa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
    • Chapa Paintball
Re:Problema de temperatura en auto
« Respuesta #24 en: Agosto 09, 2013, 22:52:55 pm »
Hola amigoooosss!!!


Buenas las noches... Les comento que ya solucioné el problema indicado anteriormente!

Lo que me faltaba era el fusible de 20A RAD,  el día de ayer lo compre, hoy llegué del trabajo directo a hacer las pruebas. Así que aceleré el auto para que la temperatura aumentara y así se activara el electroventilador!

Por lo cual ocurrio, así que todo más que bien!!!


Muchas Gracias a todos los que respondieron y aconsejaron ante el problema!
Un gran abrazo!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
Atte
Francisco Chaparro Quintana

"CHAPA"
DM10/TARJETA RAMPAGE/DYE ROTOR

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel