Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Fzamur en Julio 08, 2013, 09:59:10 am
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Ola saben tengo una great wall deer 2011 cn 54000 km
Y cuando meto segunda y tercera. A veces me pega un tiron como si se ahogara y despues agarra
Pero esto solo ocurre cuando paso marcha o estoy a baja revolucion.
Que problema sera?? Me pueden ayudar
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Ola saben tengo una great wall deer 2011 cn 54000 km
Y cuando meto segunda y tercera. A veces me pega un tiron como si se ahogara y despues agarra
Pero esto solo ocurre cuando paso marcha o estoy a baja revolucion.
Que problema sera?? Me pueden ayudar
Lo mas probable es que esté fuera de punto. ¿Cuanto marca el tacómetro en ralentí? ¿La aguja se mantiene fija o se mueve?
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hola bienvenido podrian ser bujias o cables esos tirones se relacionan con perdidas de corriente.
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Se mantienee en 800 y 900 pero si estuviera fuera de punto me tiraria tirones siempre y es a veces
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Cables de bujías me tincan.
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es muy parecido a lo que me ocurrio con un GW FLORID 2011 con la tercera marcha.
siempre te ocurre ? este era de un amigo y lo maneje un par de veces.
es super raro el tema por que si metia la marcha despacio entraba bien de hecho al le ocurria menos :'( ..
al fin mi socio entrego el auto en parte de pago y ahora anda en un tiida =)
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Ese modelo en particular tenia dos dramas que conoci de unos contratistas que las tenian, una era la bomba de agua y la otra la de bencina. Por si te sirve de algo, pero por los sintomas tira mas a pana electrica que bomba de bencina, probablemente no se te ha prendido la luz del check engine, asi que es dificil que un scanner pueda detectar la pana si es que tiene que ver con el encendido.
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Se mantienee en 800 y 900 pero si estuviera fuera de punto me tiraria tirones siempre y es a veces
No necesariamente, también se puede dar solo en arranques de baja y después agarra bien . La opción de los cables también podría ser, pero primero iría por el punto.
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No necesariamente, también se puede dar solo en arranques de baja y después agarra bien . La opción de los cables también podría ser, pero primero iría por el punto.
Pero Rommel, la Deer parece que no tiene distribuidor, tiene una bobina solamente así que el punto no tiene regulación por ese lado, si no que va todo controlado electrónicamente, por eso me tinca mas falla de cables o algun componente del encendido.
Ahora, si tiene distribuidor (cosa que no creo), si podría verse el tema del punto.