Que tal conducinos, espero que todos bien, no me conectaba hace tiempo por temas de tiempo, me sume a la causa de rescate animal, principalmente perritos por abandono y maltrato, y eso se llevo todo mi tiempo libre.
Vengo a pedir ayuda con un problema que tengo con el artis (97)
Hace tiempo tengo problemas de luces (no prenden las de posicion (ninguna) era intermitente, aveces funcionaban normal y aveces no. Lo logico serian pensar en el telecomando, pero de un tiempo a esta parte se murio tambien la toma de encendedor y la radio.
Cuando empezo con las luces revise ampolletas, posibles cortes, mire el telecomando y todas las ampolletas funcionan (cuando prendian) el telecomando hacia todo bien.
Luego revise en forma independiente la radio y la toma de encendedor descarto que sea problema de los mismos.
Tambien mire las dos cajas de fusibles cabina y motor con los fusibles grandes incluso y todo esta bien, el ramal principalque va al contacto tambien lo desarme y no encuentro nada.
No se que mas revisar, mencionar igual que la bateria esta nueva y fuera de lo que menciono todo el uto funciona con normalidad (alzavidrios, cierre, alarma, intermitentes, motor, luz interior etc...
Que mas revisarian uds ?