Autor Tema: Problema eletrico (luces, radio,encendedor)  (Leído 85 veces)

dante7

• Avanzado
  • .
Problema eletrico (luces, radio,encendedor)
« en: Ayer a las 19:44:35 »
Que tal conducinos, espero que todos bien, no me conectaba hace tiempo por temas de tiempo, me sume a la causa de rescate animal, principalmente perritos por abandono y maltrato, y eso se llevo todo mi tiempo libre.

Vengo a pedir ayuda con un problema que tengo con el artis (97)

Hace tiempo tengo problemas de luces (no prenden las de posicion (ninguna) era intermitente, aveces funcionaban normal y aveces no. Lo logico serian pensar en el telecomando, pero de un tiempo a esta parte se murio tambien la toma de encendedor y la radio.

Cuando empezo con las luces revise ampolletas, posibles cortes, mire el telecomando y todas las ampolletas funcionan (cuando prendian) el telecomando hacia todo bien.

Luego revise en forma independiente la radio y la toma de encendedor descarto que sea problema de los mismos.

Tambien mire las dos cajas de fusibles cabina y motor con los fusibles grandes incluso y todo esta bien, el ramal principalque va al contacto tambien lo desarme y no encuentro nada.

No se que mas revisar, mencionar igual que la bateria esta nueva y fuera de lo que menciono todo el uto funciona con normalidad (alzavidrios, cierre, alarma, intermitentes, motor, luz interior etc...

Que mas revisarian uds ?
« Última modificación: Ayer a las 19:48:40 por dante7 »

pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re: Problema eletrico (luces, radio,encendedor)
« Respuesta #1 en: Ayer a las 22:04:26 »
La chapa? Quizas la posicion de accesorios está con dramas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

dante7

• Avanzado
  • .
Re: Problema eletrico (luces, radio,encendedor)
« Respuesta #2 en: Hoy a las 08:19:53 »
La chapa? Quizas la posicion de accesorios está con dramas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Revise todo el ramal que sale de la chapa pero no habia pensado en la chapa misma. Gracias, voy a revisarla

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel