Autor Tema: un nuevo BBB: fiat tipo en chile  (Leído 8251 veces)

Desconectado barnavas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
  • Recien Registrado
Re:un nuevo BBB: fiat tipo en chile
« Respuesta #60 en: Diciembre 16, 2018, 14:07:21 pm »
El 2013 el clio 3 hizo exactamente lo mismo (salvo esp). Le fue como el orto.

Conectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Recien Registrado
Re:un nuevo BBB: fiat tipo en chile
« Respuesta #61 en: Junio 24, 2019, 19:11:21 pm »
En realidad al cliente nacional no le interesa mucho los sistemas de seguridad de los vehiculos, prefieren que el auto traiga hartos chiches electrónicos y radio con conexión a internet como los ofrecidos por las marcas chinas a que traigan más de 2 airbags, ABS o ESP., elementos que por norma deberían traer de serie y no ser un lujo carisimo3coko en el caso de los koreanos.

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:un nuevo BBB: fiat tipo en chile
« Respuesta #62 en: Junio 25, 2019, 09:07:03 am »
Hace rato los autos italianos mejoraron... las fallas son en elementos que no fabrica la marca, por ejemplo, en mi 156 falló la bomba de bencina (en realidad se fisurò el porta bomba) y era BOSCH Alemania. Electrico solo un problema y después de harto meditar, es so culpa de la batería que debioera ser de 10 Ah más  :truestory: error de mi persona... cambiaré la batería y será todo.

Ahora echaré a andar un proyecto y voy a comprar un segundo auto, que después de un buen análisis será fia con un 80% de certeza.  De verdad que la marca me gusta, y siendo honesto si bien son ordinarios, quizás rayan en la humildad y suelen verse obsoletos, son perros... y baratos.

Saludos

De hecho es curioso, pero en el 156 las fallas más comunes eran de componentes alemanes (la MAF, el variador de fase en el caso del Twin Spark, etc).

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:un nuevo BBB: fiat tipo en chile
« Respuesta #63 en: Junio 25, 2019, 17:03:20 pm »
Pienso que lo que le falta a Fiat en Chile es más agresividad en la publicidad, eventos masivos, pruebas a domicilio, sorteos o premios para los que aparecen en TV, auto oficial de la ganadora de masterchef, lo que sea, la Toro se lanzó sin pena ni gloria, el tipo hace tiempo que salió al mercado, el cronos igual pero no entran, en cambio uno trata de leer el diario y están los coreanos al acecho para ofrecer sus vehículos, buscas en youtube y saltan los toyotas y así, en cambio Fiat esta como botada por SK cuando debería ser una excelente opción ante los chinos, es mas SK le hace mas publicidad a Chery que a Fiat.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:un nuevo BBB: fiat tipo en chile
« Respuesta #64 en: Junio 25, 2019, 18:08:19 pm »
Pienso que lo que le falta a Fiat en Chile es más agresividad en la publicidad, eventos masivos, pruebas a domicilio, sorteos o premios para los que aparecen en TV, auto oficial de la ganadora de masterchef, lo que sea, la Toro se lanzó sin pena ni gloria, el tipo hace tiempo que salió al mercado, el cronos igual pero no entran, en cambio uno trata de leer el diario y están los coreanos al acecho para ofrecer sus vehículos, buscas en youtube y saltan los toyotas y así, en cambio Fiat esta como botada por SK cuando debería ser una excelente opción ante los chinos, es mas SK le hace mas publicidad a Chery que a Fiat.

Concuerdo, los lanzamientos se hacen pero son muy “de nicho”

Sobre la publicidad, sk berge no es quien promueve los productos, eso lo hace cada marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:un nuevo BBB: fiat tipo en chile
« Respuesta #65 en: Junio 25, 2019, 20:44:11 pm »
Ahora con bonos está (el Tipo) a 7.990.000. Considero que es tremendo precio y así y todo no he visto ni uno solo en la calle.

Me subi y no lo encontré particularmente bonito por dentro ni tan cómoda la posición de conducción, pero es harto fierro por las lucas. Aparte en burdeo y en una especie de morado se ve precioso.
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3717
  • alea iacta est
Re:un nuevo BBB: fiat tipo en chile
« Respuesta #66 en: Junio 26, 2019, 09:32:25 am »
Ahora con bonos está (el Tipo) a 7.990.000. Considero que es tremendo precio y así y todo no he visto ni uno solo en la calle.

Me subi y no lo encontré particularmente bonito por dentro ni tan cómoda la posición de conducción, pero es harto fierro por las lucas. Aparte en burdeo y en una especie de morado se ve precioso.

+1 Está rebuena esa oferta, pero como dices, por acá tampoco he visto ni uno circulando. Salvo el UNO y algún 500X no se mas de Fiat.

El gobierno podría darle una mano a FIAT (y pegarle a Kia-Hyundai) normando obligatorio el ESP y los 6 airbags.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Conectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Recien Registrado
Re:un nuevo BBB: fiat tipo en chile
« Respuesta #67 en: Junio 27, 2019, 17:14:09 pm »
https://www.google.com/amp/s/www.latercera.com/mtonline/noticia/frenos-abs-control-de-estabilidad/350132/amp/

Parte de la normativa ya existe...falta lo de los airbag que se cumple a medias, pero las nuevas exigencias entrarán en vigencia el 2020 (ABS) y 2021( (ESP)...apuesto a que a fines del otro año se viene un ofertón de autos sin esos elementos de seguridad.
« Última modificación: Junio 27, 2019, 17:19:49 pm por Bob1977 »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel