Para mi, la mejor alternativa en camioneta midsize americana en esos años. Yo he tenido tres:
- 1994, 2.3 cabina y media, la compré con 120 mil km y la usé hasta los 200 mil. Panas: cambio de embrague, nada mas. Se fue al sur, a andar por caminos de ripio malisimos. Supe que a los 400 mil le falló el computador
- 1995, 2.3, splash cabina simple (si, hubo versiones Splash 2.3), la compré con 40 mil, la vendí con 140 mil y la recompré con 220 mil

Panas en estos años: cambio de amortiguadores en el primer ciclo y rodamiento de empuje. Al recomprarla reparación del alternador, cambio de embrague y cambio de manguera de alimentación al estanque de bencina
- 1993 2.3, cab simple: esta la usaban en el taller donde trabajaba. La cargaban a tope con perfiles y estructuras metálicas, se la robaron una vez, siguió hasta los 330 mil y luego se la robaron de nuevo. Le falló embrague y bomba de bencina, pero le dieron durísimo.
Luego usé una Ranger 2.3 argentina doble cabina full. No tiene el nivel de la americana, especialmente en termianciones y calidad de los plásticos, pero se comportó descentemente por 80 mil km conmigo ( la tomé con 160 mil y muchas manos y la entregué con 220 mil).
Ese es mi humilde aporte
slds