Autor Tema: Cómo pegar emblema/logo?  (Leído 33110 veces)

Zatannita

  • Visitante
Cómo pegar emblema/logo?
« en: Marzo 19, 2013, 21:35:52 pm »
Hace unos meses mandé a pintar mi cacharro donde un chanta, que a parte de dejarme el auto pa el loly, se quedó con los logos.

Ahora bien, hace unas semanas mandé a pintar el auto a otro lado, y hace unos días llegó el juego de logos que compré por ebay. Mi pregunta es, cómo puedo pegar estos logos sin dañar la pintura nueva?


Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Cómo pegar emblema/logo?
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2013, 21:51:21 pm »
Pero los logos nuevos no traen adhesivo ni patitas para enganchar en alguna perforación??

Si no traen nada, compra cinta de doble contacto y le pones a todos los logos, pega bien, pero si te los quieren robar te los robarán relativamente fácil.

Te entregaron el auto? sube fotos po


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Cómo pegar emblema/logo?
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2013, 21:57:44 pm »
Hace unos meses mandé a pintar mi cacharro donde un chanta, que a parte de dejarme el auto pa el loly, se quedó con los logos.

Ahora bien, hace unas semanas mandé a pintar el auto a otro lado, y hace unos días llegó el juego de logos que compré por ebay. Mi pregunta es, cómo puedo pegar estos logos sin dañar la pintura nueva?

Raro que no vengan con su propio autoadhesivo. Tienes que comprar cinta adhesiva de doble faz (de esa que trae una lámina esponjada al medio) en un negocio de accesorios. Antes de pegar, limpia ambas superficies con alcohol.

Otra posibilidad, mas firme, es usar silicona. Pero es mas engorroso y sucio y hay que usar cinta para sujetar los logos en su lugar mientras se seca, porque tienden a correrse. Igual hay que limpiar previamente con alcohol.

Ambos medios permiten sacar el logo sin dañar la pintura. 
Foxbuster

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Cómo pegar emblema/logo?
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2013, 22:18:23 pm »
A mi me funcionó La Gotita, en el logo de la maleta que decia nissan le puse y no se movia con nada...solo que como no me pudieron sacar ese me sacaron el de adelante...que va como encajado  :-[

Saludos

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Cómo pegar emblema/logo?
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2013, 22:25:33 pm »
A mi me funcionó La Gotita, en el logo de la maleta que decia nissan le puse y no se movia con nada...solo que como no me pudieron sacar ese me sacaron el de adelante...que va como encajado  :-[

Saludos

Sin duda la gotita sirve, pero si un flaite trata de robarlo, estando tan firme probablemente hará mas daño tratando de sacarlo con su navaja. Pintar rayones es generalmente mas caro que los emblemas, sobre todo ahora que hay alternativos baratos y bastante decentes.

Otro detalle es que si manchas la pintura con la gotita, no la sacas con nada.
« Última modificación: Marzo 19, 2013, 22:30:04 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re:Cómo pegar emblema/logo?
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2013, 23:01:55 pm »
Pregunta....yo como no soy tan pudiente ni menos CM..como la autora del tema... que compra por ebay...donde puedo encontrar logos aqui en stgo,en 10/7 en que sector o boliche especificamente? de ford para ser mas exactos....

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Cómo pegar emblema/logo?
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2013, 23:21:50 pm »
Pregunta....yo como no soy tan pudiente ni menos CM..como la autora del tema... que compra por ebay...donde puedo encontrar logos aqui en stgo,en 10/7 en que sector o boliche especificamente? de ford para ser mas exactos....

En 10/7 cada un paso o paso y medio.  :risa2:

Saludos

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Cómo pegar emblema/logo?
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2013, 08:43:33 am »
llevalos al taller, ellos los van a instalar, ya esta conversado.

Pregunta....yo como no soy tan pudiente ni menos CM..como la autora del tema... que compra por ebay...donde puedo encontrar logos aqui en stgo,en 10/7 en que sector o boliche especificamente? de ford para ser mas exactos....

en 10/7 con san francisco si mal no recuerdo, tienen mil y un logo de auto
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Pankonkeso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Cómo pegar emblema/logo?
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2013, 08:57:48 am »
Despues de ser victima de innumerables robos de emblemas, un gallo en una desarmaduria me dio el mejor dato...

PEGAR LOS EMBLEMAS CON NEOPREN!!

No los sacan con nada, nunca mas me han robado uno. y si dicen que daña la pintura y todo eso, da lo mismo, por que el emblema, de ahi no sale nunca mas.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cómo pegar emblema/logo?
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2013, 20:22:50 pm »
No lo pegues con la gotita....

Yo pegue los del c3 con la gotita y nunca me los robaron (siempre deje el auto en la calle), pegue los del VW con la gotita y los csm al no poder robarlos me rayaron la maleta.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Cómo pegar emblema/logo?
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2013, 20:28:30 pm »
Zata, por que no le llevas los logos al pintor y listo?? ellos sabran como hacerlo, y si se mandan un cagazo, lo arreglan sobre la misma.

PD: Dile al mith que tenìa razòn yo al decir que nunca un desabollador te cumple los plazos hahahaha


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Cómo pegar emblema/logo?
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2013, 21:48:57 pm »
Que te pasen a dejar los emblemas al taller...en el bora.  >:D
Ellos deben tener todo lo necesario.
Yo en el loyale que me robaban el emblema cada 4 meses usaba silicona transparente. (pero compraba emblemas de 2 lucas "made in chile") tenia un par de repuesto.

Al maruti como es rasca ni le miran la marca.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Cómo pegar emblema/logo?
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2013, 21:59:11 pm »
Es q el emblema del maruti es terrible ordinario po jajaja


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado vandit44

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Got Soul!
Re:Cómo pegar emblema/logo?
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2013, 02:07:24 am »
Segun mi experciencia lo mas fuerte es usar la gotita, no se sueltan con nada y si llegaran a tratar de robarte uno lo romperan seguro, el problema es que pega tan bien que no sale nunca mas de la pintura tampoco! jajaja ojo con eso!

El agorex vale callampa, se caen todas las letras al poco tiempo, no lo recomiendo para nada.

Si no usar una cinta doble faz de buena calidad (3M ojalá), si no hay una silicona automotriz de color negro que venden en el homecenter, sale menos de 3 lucas, me dijeron que esa servía tambien pero no lo he probado.

Saludos!

Desconectado Pankonkeso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Cómo pegar emblema/logo?
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2013, 10:47:17 am »
Yo en el sorento tengo pegado los emblemas y las letras  con agorex, nunca mas las despegaron, y el emblema trasero, tiene dos marquitas donde se nota que lo trataron de sacar...

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Cómo pegar emblema/logo?
« Respuesta #15 en: Marzo 21, 2013, 11:39:04 am »
Yo en el sorento tengo pegado los emblemas y las letras  con agorex, nunca mas las despegaron, y el emblema trasero, tiene dos marquitas donde se nota que lo trataron de sacar...

Con el Agorex, puede resultar bastante bueno, pero para ello tiene que ser muy bien aplicado y no mucha gente le da el trato adecuado, por eso se sueltan a veces las piezas a unir.

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Cómo pegar emblema/logo?
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2013, 11:41:34 am »
Citar
si no hay una silicona automotriz de color negro que venden en el homecenter, sale menos de 3 lucas, me dijeron que esa servía tambien pero no lo he probado.

Saludos!

Yo suè esa para sellar un foco del V16 .
Nunca pude sacarlo !!

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado vandit44

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Got Soul!
Re:Cómo pegar emblema/logo?
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2013, 23:17:56 pm »
Yo suè esa para sellar un foco del V16 .
Nunca pude sacarlo !!

jajajaja yo tambien!! con los focos de un morning II, me quedaron muy cool   8)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Cómo pegar emblema/logo?
« Respuesta #18 en: Marzo 22, 2013, 08:22:30 am »
yo aplicaria poxipol, siguiendo las instrucciones queda bien

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cómo pegar emblema/logo?
« Respuesta #19 en: Marzo 22, 2013, 10:42:47 am »
Esa silicona negra se llama Uretano  :thumbsup: y pega absolutamente todo, se usa para las molduras laterales, vidrios, focos e incluso algunos lo usan para sellar carrocerías o filtraciones en fibra de vidrio y policarbonato. El tubo sale como 8 lucas, pero vale la pena porque te sirve en la casa igualmente

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel