Colegas, recurro a ustedes para consultarles por un problema que tiene la Tucson de mi tío. Yo no tengo idea que puede ser, a si que a consultar a los expertos mejor jaja.
Es una Hyundai Tucson 2005 automática 4x2; es la versión americana y traída desde zona franca.
La cosa es que, dicho de la forma más coloquial posible, el auto va andando lo más normal, cuando de la nada una rueda se frena en seco. Esto le pasó como a mediados de año y lo llevó a Central Frenos (grave error creo yo), y cambiaron Discos y pastillas, y dijeron que no encontraron ninguna otra anomalía.
El tema es que hace unos días ocurrió de nuevo, de la nada se frenó la rueda que está al lado del conductor, y el auto incluso se levantó producto de la frenada en seco según lo que me contaron (me lo contaron así, no tengo un detalle más técnico de cómo ocurrió). Esto me parece peligroso ya que el auto incluso se podría volcar dependiendo de la velocidad.
Alguna idea de dónde podría estar el problema? Es obvio que hará valer la garantía del trabajo de Central Frenos, pero yo le dije que fuera con alguna idea de que podría ser.
Muchas gracias