Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Octubre 04, 2012, 19:08:38 pm
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Hola
Estimados, recuerdan que cambie mi bomba de bencina, ya, resulta que al llegar a la linea de la reserva o un poco sobre esta el auto se empieza a apagar, voy de lo mejor y se apaga, lo vuelvo a encender y puedo andar mucho sin que se vuelva a apagar. Entonces mi duda es:
A que se puede deber esto?
He pensado en algunas teorias como un plastico que me quedo y no retire.
Quizás quedo chueca y el chupador no apunta hacia donde corresponde
Falta apretar mas la tuerca gigante de arriba y asi bajara un pelo mas.
Simplemente bomba mala.
Que creen que puede ser?
Sobre esos niveles ni un atado, es solo cuando llega ahi y paff, empieza el show.
Saludos
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Me tinca bomba mala, ya q por lo q dices es lo mismo q le paso a un nubira de un amigo tuvo esos sintomas, se cambio la bomba y santo remedio
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por lo que recuerdo pusiste una bomba que no es la original, que tenia mas presion y la webá, quizás tiene alguna diferencia en la parte donde succiona el combustible y al estar bajo de nivel te produce esa falla.
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por lo que recuerdo pusiste una bomba que no es la original, que tenia mas presion y la webá, quizás tiene alguna diferencia en la parte donde succiona el combustible y al estar bajo de nivel te produce esa falla.
Es que varios tienen la misma y no les da esos atados :(
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Algun problema de presion?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
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Algun problema de presion?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Ni uno de presion, estando sobre la raya de la reserva el auto tira muy bieeen y no se apaga.
Yo creo que no chupa bien y se queda en algunos momentos sin bencina, entonces se apaga el motor :(
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Rotura en la parte baja del succionador, lo cual eleva el nivel minimo.
Le pusiste la goma de sellado mal y eso eleva la bba 3 milimetros.
Son ideas.
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Rotura en la parte baja del succionador, lo cual eleva el nivel minimo.
Le pusiste la goma de sellado mal y eso eleva la bba 3 milimetros.
Son ideas.
Gracias.
Me costo harto poner el puto o'ring, voy a revisar.
Saludos
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Pone mas de tres lucas de bencina :chan: :pozozipy:
naaa..yo creo que mas que el o`ring es un problema de la bba en si misma. Saca, limpia, sopla y prueba de nuevo. Si no ....a cambiar no mas
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Lo otro que el marcador o flotador esté fallando y que realmente te estás quedando sin bencina