Por esas cosas de la vida, ando en una NP300 2016 diesel con 150 mil km. La camioneta la he trabajado 3 meses impeque, pero ahora ultimo me dejo botado 3 veces, la pana es la misma, despues de usarla ya sea intensivo en carretera o un rato cualquiera en ciudad, puede quedar 15 min o una hora parada y al querer encenderla prenden todas las luces de contacto pero no suena nada ni el motor de partida tratando de ocupar energia de la bateria, solo suena el tipico rele dentro de la cabina al querer encenderla. La primera vez que paso andaba con mi partidor de baterias y nada, limpie los bornes porque estaban harto sucios y reaprete todo, la bateria tiene el indicador de estado en “verde”, al final tuvimos que echarla a andar con una cinta de tiro. La segunda vez quedo estacionada en la via publica por 45 minutos y al volver a encenderla los mismos sintomas, espere unos 45 minutos cargando el celular y me dio por darle contacto y milagro, partio. La tercera vez fue hoy y tuvimos que tirarla para echarla a andar, la lleve a un taller electromecanico de la zona y midieron bateria y estaba ok, la carga de alternador estaba perfecta, me dijeron que podia ser el motor de partida, pero lo raro es que cuando le voy a dar encendido tiende a apagar todo como cuando la bateria esta descargada.
A ver si a alguien se le puede ocurrir que podria ser

Mas por curiosidad porque me quedan pocos dias de uso con la camioneta asi que no creo que alcance a meterla a taller