Autor Tema: Crossover diesel? Opiniones (Finalmemente compré)  (Leído 4683 veces)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Crossover diesel? Opiniones
« Respuesta #20 en: Noviembre 13, 2017, 09:33:21 am »
No se, por un tema estético no me gusta. Entre ese y el captur, preferiría el captur.


Mi bruja se compro el tope de linea y creo que es un poco superior al captur en cuanto a motorizacion, calidad de materiales y equipamiento. Ojo que por dentro tambien es mas espacioso que el renault. No he manejado el captur como para dar un veredicto acerca de comportamiento dinamico. Yo probaria los dos sin prejuicios y elegiria. Cualquiera de los dos que elijas finalmente sera como un hijo y lo encontraras lindo igual.

Desconectado tenchix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:Crossover diesel? Opiniones
« Respuesta #21 en: Noviembre 13, 2017, 11:32:58 am »
Si agregaste la grand picasso (usada) , deberías sumar también la 3008 (usada); precios similares, misma caja (CMP) pero muy distintas tanto por dentro por fuera, ademas de ser mas grande que un 2008. Creo que es una buena opción también en especial la version Allure.

Saludos!

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Crossover diesel? Opiniones
« Respuesta #22 en: Noviembre 13, 2017, 13:13:15 pm »
Sí, también la estuve viendo, pero entre la 3008 y la Picasso, gana la picasso por la opción de la 3a fila. Por eso en la lista final la pelea está entre la Captur que tiene la ventaja de ser nueva y la Picasso q tiene la opción de 7 asientos que a veces salva mucho.

Citar
Si agregaste la grand picasso (usada) , deberías sumar también la 3008 (usada); precios similares, misma caja (CMP) pero muy distintas tanto por dentro por fuera, ademas de ser mas grande que un 2008. Creo que es una buena opción también en especial la version Allure.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Crossover diesel? Opiniones
« Respuesta #23 en: Noviembre 13, 2017, 13:15:33 pm »
Sí, también la estuve viendo, pero entre la 3008 y la Picasso, gana la picasso por la opción de la 3a fila. Por eso en la lista final la pelea está entre la Captur que tiene la ventaja de ser nueva y la Picasso q tiene la opción de 7 asientos que a veces salva mucho.

Para comparar la Grand Picasso con su par Peugeot, es el 5008


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Crossover diesel? Opiniones
« Respuesta #24 en: Noviembre 13, 2017, 15:17:05 pm »
Muy parecidas, pero la 5008 está más cara y la suspensión es mucho más dura.

Citar
Para comparar la Grand Picasso con su par Peugeot, es el 5008
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Crossover diesel? Opiniones (Finalmemente compré)
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2017, 09:41:55 am »
Finalmente terminé comprando la Grand Picasso. En el inicio lo actualicé con mis primeras impresiones.
Vamos a ver como sale la joyita. Lo que me tiene más contento hasta el minuto, es el bajo consumo para ser tan amplio.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel