Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Marwan en Noviembre 25, 2020, 11:38:27 am
-
Buenas tardes, acabo de hacer la revisión tecnica en un VW Golf 2018 y cuando lo prendo para irme quedó lleno de alarmas de ESC, ABS y Neumáticos, como se puede solucionar eso?
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
-
Las veces que he llevado al Kia Rio 5 y la Mazda CX5 GT, ambos AT, a la RT salen con varios testigos encendidos :enojao:
...Al rato desaparecen....mágicamente.
-
Al Bora le pasó lo mismo ... pobrecito es donde los maltratan ... :'(
Al pasar unos minutos se resetean; cuando la ECU en un par de ciclos de polling ya no detecta la condición los limpia.
Saludos
-
Exacto, esos códigos de falla desaparecen solos luego de andar un rato.
“Sucede en vehículos de alta gama o muy electrónicos”, o sea hoy en día en casi todo lo medianamente nuevo.
-
Si, hasta en mi Crown Vic 2002 me pasó: quedó encendido el testigo del ABS, y luego de unos segundos se apagó solo. No te preocupes.
-
Es por el paso por los rodillos de revisión, el abs tira errores por el giro de las ruedas pero luego de andar se borran.
No es por maltrato ni culpa del operario
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Cuando lleve a la revision el Swift sport que tenia, lo mismo, salio lleno de testigos encendidos, a la cuadra se fueron apagando solos y los que no, cuando lo volvi a encender desaparecieron.
-
bkn, le pregunte al socito dd la revisión y me dijo lo mismo, menos mal se pasaron solos, ya veia q tenia q desconectar la bateria ( q no tengo idea como hacerlo) o llevarlo al concesionario
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
-
Esta vez me acordé y al bajarme cuando ya estaba en la fila de la muerte, lo dejé andando con el ESP desconectado. No quedó con ningún testigo.
-
A mi la primera vez que me pasó me hijoputie bien al jefe de la planta, ahí entendí que la cosa era habitual en vehículos con tecnología actual y que el mensaje del tablero desaparecía solo al andar un poco.
-
Igual deberían poner algún aviso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Igual deberían poner algún aviso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El único aviso fue que casi le caigo a coñazos al chamito que mueve los carros.
-
El único aviso fue que casi le caigo a coñazos al chamito que mueve los carros.
eso fue cuando fuiste a la RT en tu mustango imaginario? :yaoming:
-
Editado, favor centrarse en el tema y parar de trollear
-
eso fue cuando fuiste a la RT en tu mustango imaginario? :yaoming:
No estimado, me pasó en la Lariat, y ahora me volvió a pasar en la Platinum. Ahí recién me di cuenta que era por la pasada por los rodillos. Pensaba que al ser vehículos de trabajo eran poco tecnólogicos pero no, están llenas de sensores y cosas.
El Mustang no alcanzó a pasar por RT estando en mis manos.
-
Hay que desconectar el esp de ser posible como ponen arriba.
La primera vez que me pasó no me fui de la planta hasta que el jefe de planta puso por escrito los testigos se habían prendido en la revisión, estuve 20 minutos inchando... Salí y a los 5 minutos se apagaron ajaja