Autor Tema: problema spark GT 2012 con fotos!  (Leído 19118 veces)

Desconectado didixxcore

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Re:problema spark GT 2012 con fotos!
« Respuesta #20 en: Junio 19, 2012, 13:37:39 pm »
hay otro taller chevrolet en copiapo? una segunda opinión? no le debiesen cobrar ya que esta en garantia.


no, hay uno solo de Salfa copiapo, a mi tambien me gustaira una segunda opinion, pero bueno... tendre que esperar. si alguien tiene un Spark Gt como yo, podria fijarse si se le hacen esas manchas en la parte delantera y me cuenta (la primera fotos)

saludos y gracias por comentar.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:problema spark GT 2012 con fotos!
« Respuesta #21 en: Junio 19, 2012, 15:09:25 pm »
consulta? ¿si es bomba de agua,no sebiese subir la t° mas de lo normal en relenti, en los semaforos?,teniendo en cuenta que copiapo es una ciudad calurosa.
igual no le creo mucho al mecanico.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:problema spark GT 2012 con fotos!
« Respuesta #22 en: Junio 19, 2012, 15:29:25 pm »
consulta? ¿si es bomba de agua,no sebiese subir la t° mas de lo normal en relenti, en los semaforos?,teniendo en cuenta que copiapo es una ciudad calurosa.
igual no le creo mucho al mecanico.

no necesariamente, hay varias fallas de bomba; si es solo una fuga la temperatura no subira mientras no falte refrigerante.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:problema spark GT 2012 con fotos!
« Respuesta #23 en: Junio 19, 2012, 15:34:59 pm »
 :thumbsup:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:problema spark GT 2012 con fotos!
« Respuesta #24 en: Junio 19, 2012, 15:53:35 pm »
GM está partiendo con un sistema de revisiones "en compañía" de los dueños en que te llevan hasta café al box mientras observas como revisan tu auto. Entiendo ya deberían haber pilotos del sistema funcionando por lo que podrías averiguar en que concesionario son. Creo que la noticia la puso alguien acá mismo hace unos días?

saludos

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:problema spark GT 2012 con fotos!
« Respuesta #25 en: Junio 19, 2012, 16:02:02 pm »
Que este ese nivel de agua no es normal,le voy a sacar unas fotos al auto en frio y despues en caliente para que veas los niveles de refrigerante en frio y en caliente,pero ese nivel es muy bajo.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
problema spark GT 2012 con fotos!
« Respuesta #26 en: Junio 19, 2012, 18:36:47 pm »
Ufff amigo bastante filtracion tiene a llegar a ese nivel de refrigerante, ojala allas solucionado el problema si no es así como te ha ido con la automotora?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:problema spark GT 2012 con fotos!
« Respuesta #27 en: Junio 19, 2012, 19:08:10 pm »

no, hay uno solo de Salfa copiapo, a mi tambien me gustaira una segunda opinion, pero bueno... tendre que esperar. si alguien tiene un Spark Gt como yo, podria fijarse si se le hacen esas manchas en la parte delantera y me cuenta (la primera fotos)

saludos y gracias por comentar.

no, a mi no me pasa que se me ponga una mancha de agua en el parachoques

lo que puedes hacer, es poner papel de diario por debajo del auto apenas dejes de usarlo, para asi ver en que parte del motor cae agua, si es que cae

y tambien podrias dejar el auto pegado a la pared o a algo, para asegurarte que efectivamente no es algun perro o gato el que te esta meando el parachoque y no es efectivamente una fuga

Mazda 3 2.0R

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:problema spark GT 2012 con fotos!
« Respuesta #28 en: Junio 20, 2012, 06:55:14 am »
Me fue imposible sacar fotos decentes donde se vea el nivel de liquido refrigerante pero te puedo decir que el motor en caliente esta un poco mas arriba del nivel y cuando esta frio esta un poco mas abajo del nivel.

Te recomiendo que lo lleves a otro taller ya que donde lo llevaste te estan vendiendo la pomada.

Bien penca el soporte en region pero puedes enviarle mp al tipo de chevrolet chile por facebook,te responden creo que ahi te pueden dar una solucion.

https://www.facebook.com/ChevroletChile?ref=ts

Sobre el nuevo sistema en grunfeld de vicuña mackena desde que tengo el auto siempre me han hecho pasar al taller de antes que empezaran con esto.

llevalo a otro taller o estos tipos te van a cagar si le pasa algo al auto.

saludos.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado didixxcore

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Re:problema spark GT 2012 con fotos!
« Respuesta #29 en: Junio 22, 2012, 00:42:24 am »
Me fue imposible sacar fotos decentes donde se vea el nivel de liquido refrigerante pero te puedo decir que el motor en caliente esta un poco mas arriba del nivel y cuando esta frio esta un poco mas abajo del nivel.

Te recomiendo que lo lleves a otro taller ya que donde lo llevaste te estan vendiendo la pomada.

Bien penca el soporte en region pero puedes enviarle mp al tipo de chevrolet chile por facebook,te responden creo que ahi te pueden dar una solucion.

https://www.facebook.com/ChevroletChile?ref=ts

Sobre el nuevo sistema en grunfeld de vicuña mackena desde que tengo el auto siempre me han hecho pasar al taller de antes que empezaran con esto.

llevalo a otro taller o estos tipos te van a cagar si le pasa algo al auto.

saludos.



gracias a todos los que me han estado ayudando con el problema, hasta ahora me he dado cuenta que el liquido efectivamente baja en caliente, en este momento esta mas abjo de la raya, ( esta a la mitad del recipiente, creo que debe ser normal, y si, estoy reviando todos los dias el auto y no lo dejo en la calle ni  nada de eso para asegurarme que el problema no sea externo.   seria bueno si alguien que tiene spark en su foro sube fotos, solo el color del motor me tiene preocupado, por lo demas, pareciera que el auto anda bien.  cualquier aporte es bienvenido, mañana saco nuevas fotos y las subo, gracias a todos

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:problema spark GT 2012 con fotos!
« Respuesta #30 en: Junio 22, 2012, 00:55:36 am »


gracias a todos los que me han estado ayudando con el problema, hasta ahora me he dado cuenta que el liquido efectivamente baja en caliente, en este momento esta mas abjo de la raya, ( esta a la mitad del recipiente, creo que debe ser normal, y si, estoy reviando todos los dias el auto y no lo dejo en la calle ni  nada de eso para asegurarme que el problema no sea externo.   seria bueno si alguien que tiene spark en su foro sube fotos, solo el color del motor me tiene preocupado, por lo demas, pareciera que el auto anda bien.  cualquier aporte es bienvenido, mañana saco nuevas fotos y las subo, gracias a todos
pero en caliente deberia subir el nivel, no bajar.

Fijate en frio en donde esta el nivel, al otro dia antes de ponerlo en marcha vuelve a ver el nivel y fijate si esta igual que el dia anterior antes de ponerlo en marcha.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:problema spark GT 2012 con fotos!
« Respuesta #31 en: Junio 22, 2012, 03:59:08 am »
Tal como te dijeron el nivel del refrigerante SUBE con el auto caliente y BAJA cuando esta frio.
Te dieron algun comprobante de la revision de Salfa? Exíja algun documento por si el auto kg con un calenton mas adelante
 


gracias a todos los que me han estado ayudando con el problema, hasta ahora me he dado cuenta que el liquido efectivamente baja en caliente, en este momento esta mas abjo de la raya, ( esta a la mitad del recipiente, creo que debe ser normal, y si, estoy reviando todos los dias el auto y no lo dejo en la calle ni  nada de eso para asegurarme que el problema no sea externo.   seria bueno si alguien que tiene spark en su foro sube fotos, solo el color del motor me tiene preocupado, por lo demas, pareciera que el auto anda bien.  cualquier aporte es bienvenido, mañana saco nuevas fotos y las subo, gracias a todos

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:problema spark GT 2012 con fotos!
« Respuesta #32 en: Junio 22, 2012, 08:13:33 am »
compadre ... fijese si el auto tira vapor por el tubo de escape ... si es asi aun despues de que el auto esta a temperatura de trabajo ... por ahi se esta llendo su refrigerante  puede estar filtrando para la camara de combustion y aunque es bien dificil que eso pase con un auto tan nuevo  no pierdes nada con mirar ...

lo otro es el tema de la bomba de agua que filtre y va a ser bien dificil de ver pk se evapora ..  pero deberia dejarte manchado por el color del refrigerante ...

revise y revise no mas  no  es normal que su auto tenga esos sintomas ...

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel