Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: don_efe en Septiembre 27, 2010, 11:02:35 am
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Estimados, mi compadre y vecino tiene un volvo 460 glt del 95, mecanico, el cual presenta un extraño problema.
Cuando el auto parte frio no tiene absolutamente ningun drama, el problema se presenta en el ralenti cuando el auto toma temperatura normal de trabajo, si por ejemplo se enfrenta a un resalto y el auto que venia en 3ra lo desengancha y despues coloca 2da para avanzar, se le detiene el motor. Esto le sucede siempre que el auto ya ha tomado temperatura normal, siempre que el auto le queda en ralenti (pone neutro por ejemplo en un semaforo) tiene que acelerarlo bastante para que al sacar el pie del embrague no se le pare el motor, lo mismo cuando pasa un resalto y se quisiera aprovechar el vuelo para poner directo la 2da, debe acelerarlo harto o bien frenar un poco y poner 1ra siempre sobre acelerado.
Que problema podria ser?
PD: Es un volvo restaurado al cual se le instalo la caja de otro volvo del mismo año, pero los problemas los comenzo a dar ultimamente no mas, antes andaba super requetebien.
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Se me ocurre que puede ser sensor de oxigeno o flujometro... quizas puede ser, por ahi, porque no, una conexión suelta.
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don.efe, si gustas me mandas un MP para enviarte de vuelta el teléfono y correo de mi mecánico el que tiene por especialidad precisamente Volvo. Como comenté en otros temas mas antiguos, este gallo estudió mecánica en Suecia y trabajó 15 años en la Volvo, ahora le toman horas hasta de Santiago.
Yo mantengo el auto con él y la verdad es que me quedo con la marca.
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don.efe, si gustas me mandas un MP para enviarte de vuelta el teléfono y correo de mi mecánico el que tiene por especialidad precisamente Volvo. Como comenté en otros temas mas antiguos, este gallo estudió mecánica en Suecia y trabajó 15 años en la Volvo, ahora le toman horas hasta de Santiago.
Yo mantengo el auto con él y la verdad es que me quedo con la marca.
excelente me parece estimado rommel, mp enviado
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Pega realizada, ojalá tenga suerte. ;)
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ojala master. ojala
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Me tinca que puede ser bobina, las bobinas fallan en caliente y no en frio.
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yo tb voy por problema eléctrico, se debilita la chispa al tomar temperatura el auto...
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vamos a ver quien le achunto, mi compadre esta comunicandose con el mecanico de rommel.
Saludos!
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don.efe, si gustas me mandas un MP para enviarte de vuelta el teléfono y correo de mi mecánico el que tiene por especialidad precisamente Volvo. Como comenté en otros temas mas antiguos, este gallo estudió mecánica en Suecia y trabajó 15 años en la Volvo, ahora le toman horas hasta de Santiago.
Yo mantengo el auto con él y la verdad es que me quedo con la marca.
don Rommel es por casualidad un mecánico de quilpue?