Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: daenyx en Noviembre 06, 2015, 23:45:49 pm
-
Hola junto con agradecer hago una consulta, tengo un Chevrolet Sail año 2013, 37.400 km el tema es que por junio lo lleve a un taller para cambiar el carter, desde hay los cambios de apoco se han puesto duros :?? incluso rozando a que se debera ? sera el aceite de caja ? es lo mismo que aceite de motor ? tengo que renovarla ? y que tipo de aceite seria ? no se mucho de mecanica
espero su ayuda !! de antemano muchas gracias
-
Hola junto con agradecer hago una consulta, tengo un Chevrolet Sail año 2013, 37.400 km el tema es que por junio lo lleve a un taller para cambiar el carter, desde hay los cambios de apoco se han puesto duros :?? incluso rozando a que se debera ? sera el aceite de caja ? es lo mismo que aceite de motor ? tengo que renovarla ? y que tipo de aceite seria ? no se mucho de mecanica
espero su ayuda !! de antemano muchas gracias
Por qué tuviste que cambiar carter? el auto sólo tiene 37.400. Me tinca mas problema de regulación de embrague. Estás metiendo el pie hasta el fondo antes de pasar el cambio?
-
Gracias es porque el carter venia con una fuga de aceite, pero ya lo renové por uno nuevo (original), si cuando paso los cambios, presiono embriague a fondo, pero siguen igual
mi consulta, la caja de cambios tiene un aceite particular ? habrá que renovarla ?
Gracias
-
Quizás ya debas cambiar el kit de embrague.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
:??noooo.....tamos cagaos...
-
Ya, pero influye aceite de caja o de motor ?
-
estimado creo que estas dando pocos detalles en la consulta ya que no especificas si tu auto es AT MT por que cambiaron el carter que carter de caja o motor si es motor no tiene nada que ver en los cambios da mas datos especifica...
-
Hola junto con agradecer hago una consulta, tengo un Chevrolet Sail año 2013, 37.400 km el tema es que por junio lo lleve a un taller para cambiar el carter, desde hay los cambios de apoco se han puesto duros :?? incluso rozando a que se debera ? sera el aceite de caja ? es lo mismo que aceite de motor ? tengo que renovarla ? y que tipo de aceite seria ? no se mucho de mecanica
espero su ayuda !! de antemano muchas gracias
Con la poca info que das, te comento que.
Si reemplazaste carter de motor, no tiene nada que ver.
Si cambiaste carter de caja, pusieron aceite correcto y nuevo?
Han regulado el cable de embriague?
Cambio de kit de embriague dudo porque tienes 37kk de km, a menos que manejes como señora de 70 xD
Un abrazo.
-
Es cárter de motor y el vehículo es mecánico
-
EMBRAGUE
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Entonces es embriague.
Ojo, quizas le falta uno que otro giro a la tuerca que le da mas tensión a la piola, ademas de engrase.
Si aun asi, falla...puede ser Disco, prensa y rodamiento (cosa que dudo por el kilometraje que tienes).
-
El sail no tiene piola de embrague, es hidráulico.
Y la palabra correcta es embrague, embriague es de curarse jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
El sail no tiene piola de embrague, es hidráulico.
Y la palabra correcta es embrague, embriague es de curarse jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces es el EMBRAGUE. :kidding:
Si es hidráulico, es el mismo liquido del liquido de freno?