Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: LUKHAS en Enero 09, 2012, 10:29:01 am
-
Consulta, anoche venia por la Autopista del Sol, en el Sentra II, año 2000, como a 110, a veces 80 y menos.... mucho menos, y resulta que frenando varias veces para reducir velocidad, el auto tiritaba mucho y sonaba, hace un par de meses le hice frenos completos, cambio de pastillas (estaban delgadísimas), cambio de balatas (nuevas NO mande a embalatar), y cambio total del liquido de frenos original Nissan, lo que no se realizo fue rectificar disco, será eso lo que necesita....o será algo mas....estoy muy intrigado....... :( :( :(
Gracias, muchas gracias Lukhas
-
Es muy probable que se deba a discos en mal estado.. para tu auto me tinca que te sale mejor comprar discos nuevos que andar rectificándolos
-
Pueden ser los discos, pero también podrían producir similar efecto unos tambores ovalados.
-
Según yo, mi v16 tiene un tanto los tambores ovalados, ya que frenando hay un leve pero muy sutil baivén.
Los discos los descarté ya que hice cambio de pastillas con rectificado.
En todo caso yo sé que ante cambio de pastillas o balatas también tengo que rectificar ;)
(Estoy en la ultima rectificada de mis discos :'()
Saludos
-
+1 con los discos
-
+1 con los discos
Gracias, algun dato en gran avda. sector sur, donde realice esa pega......gracias, ojala bbb
-
Es muy probable que se deba a discos en mal estado.. para tu auto me tinca que te sale mejor comprar discos nuevos que andar rectificándolos
Totalmente de acuerdo con pipe.
-
respondido en el clubnissan, a esperar el datito no mas...
saludos!
-
respondido en el clubnissan, a esperar el datito no mas...
saludos!
Gracias, exacto esperando respuesta de algun dato en gran avda. sector sur, donde realice esa pega......gracias, ojala bbb
-
En santa rosa a la altura del paradero 17 aprox, se encuentra el servicio de frenos "El señor Molina" trabajan bien, bonito y baratu majito...
subiendo por santa rosa hacia vespucio veras un auto antiguo arriba del techo ahí es el taller es color amarillo....
-
Yo iba a decir rectificado de disco... una pasada fina yu listaylor. Pero el único lugar qie conozco y recomiendo es frenos RG en hoalnda con diego de almagro.
-
yo lo he llevado a frenos santa rosa, pasado callejon ovalle al sur.. tipos bien honestos y barato.
lo otro es italfrenos, pero no me gusto mucho como dejaron las pastillas del impreza en aquel tiempo.. pero varia gente los recomienda.. gran avda con fernandez albano.
-
En santa rosa a la altura del paradero 17 aprox, se encuentra el servicio de frenos "El señor Molina" trabajan bien, bonito y baratu majito...
subiendo por santa rosa hacia vespucio veras un auto antiguo arriba del techo ahí es el taller es color amarillo....
verdad, el señor molina, arregla sus frenos mientras usted esta en su oficina :pozozipy:
tambien los recomiendo, se me habia olvidado ese datito...
Saludos!
-
Según yo, mi v16 tiene un tanto los tambores ovalados, ya que frenando hay un leve pero muy sutil baivén.
Los discos los descarté ya que hice cambio de pastillas con rectificado.
En todo caso yo sé que ante cambio de pastillas o balatas también tengo que rectificar ;)
(Estoy en la ultima rectificada de mis discos :'()
Saludos
Si rectificaste los discos, lo mas probable es que sean tambores ovalados, sumado a la calibracion y ajuste de frenos, se hace mas evidente el tiriton, y el sonido tambien
-
Si rectificaste los discos, lo mas probable es que sean tambores ovalados, sumado a la calibracion y ajuste de frenos, se hace mas evidente el tiriton, y el sonido tambien
Yo ando con el mismo drama en el baleno, a pesar que rectifique y cambié pastillas. :chan:
-
Yo ando con el mismo drama en el baleno, a pesar que rectifique y cambié pastillas. :chan:
Generalmente uno se preocupa de rectificar solo los discos y se olvida de los tambores...que tambien se pueden (ojo pueden, no es que se deban rectificar siempre, solo si estan ovalados) rectificar, y tambien tienen impreso un espesor minimo...
-
Si a pesar de tener sus llantas impecables sin golpes, neumáticos no ovalados y bien balanceados, y el auto alineado, y siguen con la vibración infame, entonces piensen en las bieletas y bujes de la suspensión.