Hola un gran saludo a todos, soy nuevo en el foro, felicito a los que crearon y mantienen este foro con vida, nos hace mucho bien a los que no sabemos mucho de autos,

necesito AYUDA, me compre un autito no hace mucho, como 3 meses aprox., es un NISSAN SENTRA II AÑO 97 GXE, bueno el auto tenia varios detalles que se los he ido sacando, he recorrido 10-07 varias veces buscando y comprando repuestos originales en NIPON, he buscado en desarmadurias cosas que salen caras, por ejemplo, BOTON DE ALZAVIDRIOS, no lo encuentro, sabe alguien de ustedes donde puedo encontrarlo ? O ALGUN DATO DE DESARMADURIA, que tengan algun nissan sentra.
Lo otro, el ODOMETRO de mi nissan no funciona, el velocimetro funciona bien, por ende descarto que sea el sensor de velocidad, el otro dia me anime y desarme el tablero, con mucho cuidado para ver si era la piola, jejeaa, jejaa, la sorpresa fue que no usa piola, plop, saque el reloj del velocimetro y no lo segui desarmando, atras trae un circuito, al no saber bien lo que hago el daño puede ser mayor, bueno, muchas gracias a todos, espero que me ayuden, con alguien que sepa reparar ODOMETROS o algun buen dato al respecto y que no sea caro, b b b y felicidades a todos los que pasaron AGOSTO, jejaa, jejaa.