Autor Tema: Problemas con pintura de Swift GL 2017- 900KL-Automotora Derco  (Leído 2761 veces)

Desconectado Joel

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Problemas con pintura de Swift GL 2017- 900KL-Automotora Derco
« en: Diciembre 28, 2016, 08:09:18 am »
Hola a todos,
Tengo un problema con un Swift que compre hace un mes, probablemente sea un problema obvio pero me causa extrañeza. Resulta que al Swift se le mancho toda la carrocería con agua, todo todo: vidrios plásticos, pinturas todo...esto luego de que quedo un finde expuesto al riego en la casa, sin embargo estaba bajo techo, y paso que a pesar que lo mande a lavar y todo las manchas quedaron incrustadas y no salen con nada,  el compadre del lavado que lo único era pulirlo entero y ver qué pasa........ Lo que me genera duda es que no es el único auto que estaciono ahí y nunca me paso algo parecido .....inclusive antes del swift teníamos otro swift 2015 también comprado nuevo en la misma automotora y nunca tuvo un problema parecido al que presento este.
Lo llevamos a la automotora y dicen que se debe exclusivamente a la exposición al agua y el sol......y que me ofrecen pulirlo....pero el tema que me sigue inquietando es si le sigue pasando ....pues insisto es raro, si hasta las plumillas al accionarlas se siente como si pasaran por algo áspero en los vidrios........insisto igual, no es el único auto que estacionamos ahí, es un auto de uso diario, no es el único nuevo que se ha estacionado ahí ...pero al único que le quedo la escoba con las manchas de agua .....

Espero Me puedan orientar

Saludos Joel

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
Re:Problemas con pintura de Swift GL 2017- 900KL-Automotora Derco
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2016, 08:13:44 am »
Hola.
  ¿me puedes decir que hora es?

Desconectado Pancholicus

• Administrator
  • Avanzado
  • Jazzeando la Vida
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2016, 08:36:10 am »
Joel, debes presentarte antes de hacer consultas, si no es muy posible que nadie te responda o simplemente te tomen el pelo un buen rato.

Desconectado Gustavo_Carmona

• Junior
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2016, 09:46:49 am »
 :lero: :lero: :lero: :lero: :lero:

Tengo respuesta pero como no te has presentado, no te la doy.

Feliz día de Los Inocentes xD
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán - 1 Francés y seguimos adelante.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2016, 09:52:09 am »
Yo para la navidad cene cerdo relleno y pure con merken, quedo super bueno

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2016, 09:54:19 am »
A mi me tienen de conflictivo y desagradable asi que....

Bienvenido amigo, gracias por estar aqui con nosotros y felicidades por tu swift y tu buena educación.

Respecto a lo que le pasó a tu auto es normal al exponerse al sol y agua, que color es?

Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Ro_rro

• Avanzado
  • Recien Registrado
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2016, 09:59:58 am »
Feliz día de los inocentes  :yaoming:

PD: No tengo idea, nunca me ha pasado que el agua deje marcas. mandalo a pulir,  o pásale pasta de pulir tu mismo en las manchas con harta paciencia XD

Desconectado cherrera156

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2016, 10:20:00 am »
A mí me ha pasado, unas veces más que otras, y el problema no es el auto, es el agua junto con el calor!

Desconectado Indu

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2016, 10:26:46 am »
Quizas llego una bandada de palomas bombarderas y realizo un ataque fulminante a las 1330 del domigo 25122016.
Fijo es negro el auto
Vuelve Batimovil...!

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2016, 12:52:46 pm »
cherrera156 te estoy buscando hace rato en el otro foro (cht) y te encuentro posteando aquí :yaoming: para hacerte un par de consultontas , saludos

Desconectado Joel

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2016, 11:13:32 am »
JJAJAJ BUENOS PA LA CHACOTA TODOS  :lero:.... BIEN ME DISCULPO Y YA ME PRESENTE COMO CORRESPONDE  :)

El Swift es rojo, la verdad es que no queda expuesto al sol, pues el estacionamiento es techado ...de la derco me respondieron ...se lo pulimos pero le va a volver a pasar .....igual he tenido autos de otros colores , uno azul , negro y otro beige..... y nunca me paso algo parecido a esto...les juro que es como si se pegara el agua el todo el auto las gotas ni corren por el plástico y hacen la mancha de aureola altiro......y tiene un mes nomas ....no es que el auto este tirado ni nada....ahora se ve como el forro se lefue lo nuevo de una .

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2016, 11:59:20 am »
En las automotoras pulen cualquier cosa que les pases por delante, el problema es que lo hacen a la rápida y mal. Es mejor que se lo pases a alguien que sepa en el asunto o la solución será peor.

El agua de Santiago es dura, veo a diario autos que estacionan en una calle, cuando se encienden los riegos automaticos en los antejardines y disparan para cualquier lado, las marcas de agua que quedan en la carroceria son del terror.

Desconectado Ro_rro

• Avanzado
  • Recien Registrado
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2016, 12:05:17 pm »
En las automotoras pulen cualquier cosa que les pases por delante, el problema es que lo hacen a la rápida y mal. Es mejor que se lo pases a alguien que sepa en el asunto o la solución será peor.

El agua de Santiago es dura, veo a diario autos que estacionan en una calle, cuando se encienden los riegos automaticos en los antejardines y disparan para cualquier lado, las marcas de agua que quedan en la carroceria son del terror.

Quizás el usuario es de Maipú. No se si hay agua mas dura que esa.

Desconectado Perro GT

• Junior
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2016, 12:19:20 pm »
Es normal que pase cuando el agua queda en la carroceria y si le sumas sol! es peor!
a mi me paso en un Ford Focus blanco el riesgo automatico me lo dejo lleno de gotas marcadasa pesar de ser blanco se notaba...

lo arregle con un trabajo de detailing con Kevin un usuario del Foro va a domicilio es 100% recomendable...

Saludos

Desconectado Gustavo_Carmona

• Junior
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2016, 12:20:30 pm »
Aplica este producto...sirve para pulir tu mismo la pintura Ojo con un paño de microfibra o bien con un paño Meguiars...Es bien efectivo sobre todo para esas burbujas que se generan entre tierra y polvo en suspensión más agua que simplemente se secó con el sol. Cuesta alrededor de 15.000 buen producto :)

Saludos
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán - 1 Francés y seguimos adelante.

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2016, 14:48:22 pm »
Es normal que pase cuando el agua queda en la carroceria y si le sumas sol! es peor!
a mi me paso en un Ford Focus blanco el riesgo automatico me lo dejo lleno de gotas marcadasa pesar de ser blanco se notaba...

lo arregle con un trabajo de detailing con Kevin un usuario del Foro va a domicilio es 100% recomendable...

Saludos

sera el mismo kevin que dio de baja un nro y se lo asignaron a otra persona?  :ohhh:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Perro GT

• Junior
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2016, 15:56:23 pm »
sera el mismo kevin que dio de baja un nro y se lo asignaron a otra persona?  :ohhh:

Usuario: Kaoo...

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Diciembre 29, 2016, 16:01:28 pm »

Usuario: Kaoo...

era por lo de la historia de internet, una mansa teleserie bien chistosa
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado mat25

• Novato
  • *
  • valar morghulis
« Respuesta #18 en: Diciembre 31, 2016, 15:47:09 pm »
compañeros, me cuelgo de este tema para preguntar si en Sherwim es muy caro comprar un tarrito para retoques de pintura?  que necesito para pedir uno? jaja saludos

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #19 en: Diciembre 31, 2016, 20:55:03 pm »
Lleva la tapa de la bencina y te hacen el color, un tarro chico debe costar unas 8 lks

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel