Hola a todos,
Tengo un problema con un Swift que compre hace un mes, probablemente sea un problema obvio pero me causa extrañeza. Resulta que al Swift se le mancho toda la carrocería con agua, todo todo: vidrios plásticos, pinturas todo...esto luego de que quedo un finde expuesto al riego en la casa, sin embargo estaba bajo techo, y paso que a pesar que lo mande a lavar y todo las manchas quedaron incrustadas y no salen con nada, el compadre del lavado que lo único era pulirlo entero y ver qué pasa........ Lo que me genera duda es que no es el único auto que estaciono ahí y nunca me paso algo parecido .....inclusive antes del swift teníamos otro swift 2015 también comprado nuevo en la misma automotora y nunca tuvo un problema parecido al que presento este.
Lo llevamos a la automotora y dicen que se debe exclusivamente a la exposición al agua y el sol......y que me ofrecen pulirlo....pero el tema que me sigue inquietando es si le sigue pasando ....pues insisto es raro, si hasta las plumillas al accionarlas se siente como si pasaran por algo áspero en los vidrios........insisto igual, no es el único auto que estacionamos ahí, es un auto de uso diario, no es el único nuevo que se ha estacionado ahí ...pero al único que le quedo la escoba con las manchas de agua .....
Espero Me puedan orientar
Saludos Joel