Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: fpereira en Abril 30, 2014, 09:36:19 am
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Estimados, como saben poseo un Jac 137 Sport, que actualmente posee cerca de 45 mil km, el problema es que el día sábado, lo exigi un poco más de lo que lo conduzco normalmente, y me pasaron dos problemas:
1.- Sentí un tirón, y el velocímetro comenzó a oscilar, para finalmente quedar en 0, luego volvía a funcionar y luego otra vez a 0.
2.- Aunque no acostumbro a hacerlo, solté o desenganche el vehículo cuando lo llevaba en 5°, y el motor se apago, lo encendí otra vez y probé hacer lo mismo y volvió a pasar.
Cuando llegue a casa, detuve el motor, más tarde ocupe el auto y no he había tenido problemas hasta ayer en la tarde, cuando volvió a pasar lo descrito en el punto 1, se sintió el tirón y comenzó a oscilar nuevamente el velocímetro.
Alguien sabe a que se debe que esto pase??, Porque si deja de funcionar el velocímetro repercute en el funcionamiento del motor (tirón)??
Cualesquier ayuda se agradece :thumbsup: :thumbsup:
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Tiene cara de ser pana eléctrica. Revisa la caja de fusibles y que estén todos conectados, al igual que los relé.
De lo contrario, si tienes un buen taller, ir a conectar el scaner para ver que arroja.
No se me ocurre que otra cosa puede ser. :o
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Tiene cara de ser pana eléctrica. Revisa la caja de fusibles y que estén todos conectados, al igual que los relé.
De lo contrario, si tienes un buen taller, ir a conectar el scaner para ver que arroja.
No se me ocurre que otra cosa puede ser. :o
y lo del burro tirón?
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Me paso lo mismo. Cua do iba manejando se me iba a cero y quede tirado varias veces. Hasta q lo lleve a un eléctrico. Era el alternador