Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: giomuntor en Diciembre 07, 2013, 20:28:39 pm
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Estimados despues de un corto analisis me compre el Jeep que se estuvo vendiendo aca:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=103856 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=103856)
Estimados al final me compre el Jeep que aparece en este Link de Chileautos:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3435484 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3435484)
La verdad que el Jeep esta bien cuidado en general pero tiene algunos detalles como:
1-La direccion como que tiene un pequeño juego.
2-Se me enciende la luz ABS casi todo el tiempo , nose si es porque el Jeep esta levantado.
3-Sus neumaticos son para barros, estan bastante buenos pero quiero cambiarlos por otros mas para ciudad.
4-Tiene un subwoofer instalado que parece no funciona o esta desconectado.
¿Que tan graves pueden ser estos detalles, sobre todo lo referente a la direccion y el ABS?.
Saludos , Giomuntor.
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Dirección tal ves solo regular caja dirección, el abs... tal vez causado por los neumáticos, el levante o la instalación de estas cosas que no haya quedado bien, de todas formas llévalo a revisar para un diagnóstico certero. Aquí he leído que hay un mecánico de confianza experto en jeep, pasen el dato al amigo.
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Con el levante y los neumáticos grandes sufren harto las piezas de dirección, terminales, rótulas, etc...tienes que revisarlo nomás a ver que cambiar en un taller de alineación bueno por ejemplo.
Lo del abs pueden ser varias cosas, que dice el manual? Podría ser hasta líquido de frenos si no tiene otro testigo pero me tinca algún sensor malo o suelto, revisa los cables que van a las ruedas. Se prende al frenar fuerte o en cualquier momento? Si tiende a activarse en la frenada pueden ser los neumas sino es eso ni lo de antes scanner nomás
A todo esto, la medida original es 245/70/16, 265/75/16 me parece mucho si no lo vas a andar jipeando, si los vas a cambiar pon algo in poco más chico y te va a andar mucho mejor tanto en aceleración como frenada además de gastar menos. La medida original me tinca que se vería un poco piñufla con el levante eso si jajaja. Ojo además con la velocidad, ajustaron el velocímetro pa la medida de neumas?
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Felicidades por la makina, se ve buena y ademas con el levante y los MT se ve bien rico no de supermercado, yo lo dejaria asi.
Lo del juego de la.direccion, debe ser el pitman que le falta apriete o bien otro buje o terminal.
Llevalo a revisar.
Del ABS no se me ocurre, pero los neumaticos y el levante no son.
Un amigo tiene uno igual pero del 2001, como tira ese V8 es muy rica makina, ademas muy equipado y comodo.
Suerte.
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A todo esto, la medida original es 245/70/16, 265/75/16 me parece mucho si no lo vas a andar jipeando,
la verdad que la diferencia de medidas es poca,un 265-16 es casi un 32" y ese V8 lo mueve de mas,si pones neumas mas chicos se vera ridiculo con el levante y neumaticos pequeños aparte de quedar muy INESTABLE POR EL LEVANTE. Esto te cuento por que yo tenia una pathfinder con levante de 3" y se me ocurrio ponerle el juego de neumas + llantas originales de una terrano 4x4, casi me di vuelta en la primera tarde y tuve que volver a los 31.
lo malo es que trae neumaticos MT, que si bien son buenos para barro, en carretera te duran menos por ser compuesto blando. El que revisaria con lupa seria el levante, para saber su estado y como fue hecho.
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Gracias por los consejos, espero el dato del mecanico de aca esperto en Jeep.
Por lo pronto necesito algun local de confianza con experiencia en la instalacion de sensores delantero y trasero para parquear.
Alguna sugerencia ?.
Saludos Cordiales, Giomuntor.
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la verdad que la diferencia de medidas es poca,un 265-16 es casi un 32" y ese V8 lo mueve de mas,si pones neumas mas chicos se vera ridiculo con el levante y neumaticos pequeños aparte de quedar muy INESTABLE POR EL LEVANTE. Esto te cuento por que yo tenia una pathfinder con levante de 3" y se me ocurrio ponerle el juego de neumas + llantas originales de una terrano 4x4, casi me di vuelta en la primera tarde y tuve que volver a los 31.
lo malo es que trae neumaticos MT, que si bien son buenos para barro, en carretera te duran menos por ser compuesto blando. El que revisaria con lupa seria el levante, para saber su estado y como fue hecho.
y los 3 cms más de ancho respecto a diseño? en pavimento mojado se van a notar harto aunque ese creo que tiene modo AWD. Yo le pondría unos 255/75/16 por ejemplo y va a quedar más equilibrado.
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Sí le compraste el auto a alguien de ese foro, pero no preguntas en el mismo foro que le pasa y pq no te dijo nada al comprarlo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
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Sí le compraste el auto a alguien de ese foro, pero no preguntas en el mismo foro que le pasa y pq no te dijo nada al comprarlo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estoy en contacto con el vendedor, es una persona seria pero aparte es bueno siempre saber de las personas con mas experiencia que uno.
Saludos , Giomuntor.
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y los 3 cms más de ancho respecto a diseño? en pavimento mojado se van a notar harto aunque ese creo que tiene modo AWD. Yo le pondría unos 255/75/16 por ejemplo y va a quedar más equilibrado.
Esta parte me interesa mucho, creo seria un error ponerle los neumaticos originales pues se veria muy feo con el levante del Jeep, la idea es buscar uno adecuado para 90% Ciudad que tenga mejor rodar comparado con los especiales para Barro que tiene puesto.
Saludos , Giomuntor.
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Con el levante y los neumáticos grandes sufren harto las piezas de dirección, terminales, rótulas, etc...tienes que revisarlo nomás a ver que cambiar en un taller de alineación bueno por ejemplo.
Lo del abs pueden ser varias cosas, que dice el manual? Podría ser hasta líquido de frenos si no tiene otro testigo pero me tinca algún sensor malo o suelto, revisa los cables que van a las ruedas. Se prende al frenar fuerte o en cualquier momento? Si tiende a activarse en la frenada pueden ser los neumas sino es eso ni lo de antes scanner nomás
A todo esto, la medida original es 245/70/16, 265/75/16 me parece mucho si no lo vas a andar jipeando, si los vas a cambiar pon algo in poco más chico y te va a andar mucho mejor tanto en aceleración como frenada además de gastar menos. La medida original me tinca que se vería un poco piñufla con el levante eso si jajaja. Ojo además con la velocidad, ajustaron el velocímetro pa la medida de neumas?
Esta diria yo un 90% del viaje encendido el ABS.Gracias por la buena onda.No se si se adjusto el velocimetro para esa medida, en que afecta esto?.
Saludos,Giomuntor.
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Los neumas que tienes son 7% más grandes que loa originales por lo que si no se ajustó la velocidad real a la que vas es 7% más de que muestra el velocímetro, la distancia recorrida en el odómetro también. Algunos Jeep se pueden setear fácilmente apretando algunos botones no recuerdo ese modelo,regúntale al dueño o te comparas contra gps.
Neumas te recomiendo unos AT livianitos que van ser más silenciosos y mejores en carretera pero también sirven algo fuera de pavimento y que no pierda tanto el look. Con buenos recios podrías encontrar cooper AT3, pirelli ATR, unos maxxis que no recuerdo el modelo y algún otro más, si te tinca algún otro postéalo acá para comentar. Más aguerridos BFG AT, cooper st max, etc...
Los mt como están? Los puedes vender en el mismo twisted o los publicas en nuestro foro mo4x4.cl que a los monteros de 3ra generación esa medida les anda re bien, si quieres salir probarlo fuera de carretera en el foro todos los ,eses se organiza alguna salida entretenida
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Los neumas que tienes son 7% más grandes que loa originales por lo que si no se ajustó la velocidad real a la que vas es 7% más de que muestra el velocímetro, la distancia recorrida en el odómetro también. Algunos Jeep se pueden setear fácilmente apretando algunos botones no recuerdo ese modelo,regúntale al dueño o te comparas contra gps.
Neumas te recomiendo unos AT livianitos que van ser más silenciosos y mejores en carretera pero también sirven algo fuera de pavimento y que no pierda tanto el look. Con buenos recios podrías encontrar cooper AT3, pirelli ATR, unos maxxis que no recuerdo el modelo y algún otro más, si te tinca algún otro postéalo acá para comentar. Más aguerridos BFG AT, cooper st max, etc...
Los mt como están? Los puedes vender en el mismo twisted o los publicas en nuestro foro mo4x4.cl que a los monteros de 3ra generación esa medida les anda re bien, si quieres salir probarlo fuera de carretera en el foro todos los ,eses se organiza alguna salida entretenida
Ok, gracias mañana lo voy a comparar contra GPS.
Los neumaticos se ven bastante bien, pienso es una pena usarlo para la ciudad pues lei que sufren mucho al estar echos para barros.Si quieren puedo enviarle foto a algun interesado y llegamos a un acuerdo.
Necesito un mecanico de confianza para que me revise el Kit de levante para ver si es normal ese jueguito en la direccion que yo percibo y ademas determinar cual es la causa se encienda el ABS.
Saludos, Giomuntor.
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Hola, hice la prueba de tres encendidos seguidos en el Jeep para saber las fallas y me salio esta :
P0523 Engine Oil Pressure Sensor/Switch Circuit High Voltage.
Por lo que veo se relaciona con el sensor de aceite, pero nada acerca del error del ABS encendido.
Saludos Cordiales.
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Donde mantengo yo "los americanos" es en jose Vergara, www.josevergara.cl (http://www.josevergara.cl) por lo menos la parte mecánica vas a la segura ahí, por lo del levante tendrías que preguntar si lo ven ahi, ya que nunca he visto uno levantado ahí...
El código que te dio, buscalo en Google y te va a salir la descripción del problema, como también la solución. Ojo, puede ser una falla antigua y no se reseteo el computador.
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y los 3 cms más de ancho respecto a diseño? en pavimento mojado se van a notar harto aunque ese creo que tiene modo AWD. Yo le pondría unos 255/75/16 por ejemplo y va a quedar más equilibrado.
3 cm es la nada,ni siquiera tiene desplazadores, a lo mas pondria neumas at, el problema que esas medidas son bien caras, he andado con 5 cm mas ancho a cada lado y lo unico que sufrio fue el gasto de combustible y el pique.
te recuerdo que el diseño del jeep ya se modifico hacia arriba con el levante.
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Hola , documentandome un poco en la mantencion del auto acabo de hablar con el mecanico que lo veia y me comento que usa de aceite 10w40 marca champion y usa el filtro de aceite original que sale 14 lukas.
En el manual especifica que para el motor 4.7L de preferencia es mejor usar el 5w30.Mi duda es ¿ Lo regreso al que especifica el manual o me quedo con el 10w40?.
¿ El precio del filtro original esta dentro del precio?.
¿Cual es ese filtro original, como lo identifico?.
Cual es el rango de medidas de neumaticos serian adecuados para mantener la estabilidad del vehiculo y no se vea mal esteticamente , les recuerdo que tiene unos para barros 265/75/16.
Saludos, Giomuntor.
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Cual es el rango de medidas de neumaticos serian adecuados para mantener la estabilidad del vehiculo y no se vea mal esteticamente , les recuerdo que tiene unos para barros 265/75/16.
Saludos, Giomuntor.
Si fuera mio les dejaría esos mismos, el de mi amigo está con esa misma medida MT también y cero problema.
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¿Cual es ese filtro original, como lo identifico?.
la marca original es MOPAR
Puedes cotizar en :
-Repuestos Expres ( carisimos)
-Vigford
-Castillo
-La Martine
y creo que vergara....... a este le cotice por fono y precios caros
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Yo lo dejaría con algo así, se ve la raja!!
[spoiler](http://imageshack.us/scaled/landing/845/dsc04727u.jpg)
Jajajaja son bromas, no aguanté :thumbsup: :thumbsup:
[/spoiler]
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Si fuera mio les dejaría esos mismos, el de mi amigo está con esa misma medida MT también y cero problema.
Ajaja, no nos vamos a poner de acuerdo. Si no lo vas a pasar yipeando yo cambiaría un poquito la medida, efectivamentente la medida que tiene la mueve bien pero con otra va a andar mucho mejor, con la más grande no tiene ningún beneficio en carretera.
Yo iría por algo como 255/75/16 aunque no se si existe. Revisa además el repuesto, a veces no le han cambiado la medida...
La otra pregunta, como anda el ancho de vías? podrías sacarle una foto desde adelante o indicar cuanto más adentro o afuera queda el borde de las ruedas de la carrocería. Cuando uno levanta es recomendable ensanchar las vías en la misma proporción para mantener la estabilidad. Por ejemplo si subiste 4" deberías sacar cada rueda 2"...si lo hicieron entonces posiblemente tienes espaciadores en las ruedas o pusieron llantas desplazadas...
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Lo que pasa es que se ve muy rico el Cherokee y ademas que gastarse un palo en neumaticos no le encuentro mucha gracias.
Por otra parte el jeep asi anda perfecto.
Ahora solo son opiniones mias, el dueño sabra que hacer.
Saludos.
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a bueno, es que yo entendí que quería cambiar los neumas si o si por unos no MT, si eso no es mandatorio puede ser mejor meter la plata en otra cosa.
Igual acá estos están a buen precio Cooper AT3 que tienen buena pinta a 122 lukas c/u en 265/70/16...
http://www.autopro.cl/aptienda/buscar.php?ancho1=265%2F&perfil1=70&aro1=R16&btnmedida=Buscar&buscarauto2=ok (http://www.autopro.cl/aptienda/buscar.php?ancho1=265%2F&perfil1=70&aro1=R16&btnmedida=Buscar&buscarauto2=ok)
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Yo lo dejaría con algo así, se ve la raja!!
[spoiler](http://imageshack.us/scaled/landing/845/dsc04727u.jpg)
Jajajaja son bromas, no aguanté :thumbsup: :thumbsup:
[/spoiler]
Jajajajajaja, ta bueno, la verdad que lo que busco es mantener las medidas pero en un neumatico que sea 90% Ciudad, puede ser algo parecido tambien.
Saludos , Giomuntor.
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la marca original es MOPAR
Puedes cotizar en :
-Repuestos Expres ( carisimos)
-Vigford
-Castillo
-La Martine
y creo que vergara....... a este le cotice por fono y precios caros
Gracias , buscare en esos lugares, aunque me llama la atencion que ninguno te muestra foto del filtro ni su precio.
Saludos , Giomuntor.
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a bueno, es que yo entendí que quería cambiar los neumas si o si por unos no MT, si eso no es mandatorio puede ser mejor meter la plata en otra cosa.
Igual acá estos están a buen precio Cooper AT3 que tienen buena pinta a 122 lukas c/u en 265/70/16...
http://www.autopro.cl/aptienda/buscar.php?ancho1=265%2F&perfil1=70&aro1=R16&btnmedida=Buscar&buscarauto2=ok (http://www.autopro.cl/aptienda/buscar.php?ancho1=265%2F&perfil1=70&aro1=R16&btnmedida=Buscar&buscarauto2=ok)
Gracias por el dato, lo mas urgente que necesito es ver lo del ABS(¿Algun Dato BBB?), aparte el sabado quiero cambiarle el aceite por un 5w30 liquimolly o el mso2 10w40 tambien de liquimolly, donde lo cambio no deben tener el filtro original por eso quiero llevarlo yo.
Tambien me gustaria cambiarle las bujias por alguna de mejor calidad que funciones bien en el Jeep.
Saludos , Giomuntor.
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Ajaja, no nos vamos a poner de acuerdo. Si no lo vas a pasar yipeando yo cambiaría un poquito la medida, efectivamentente la medida que tiene la mueve bien pero con otra va a andar mucho mejor, con la más grande no tiene ningún beneficio en carretera.
Yo iría por algo como 255/75/16 aunque no se si existe. Revisa además el repuesto, a veces no le han cambiado la medida...
La otra pregunta, como anda el ancho de vías? podrías sacarle una foto desde adelante o indicar cuanto más adentro o afuera queda el borde de las ruedas de la carrocería. Cuando uno levanta es recomendable ensanchar las vías en la misma proporción para mantener la estabilidad. Por ejemplo si subiste 4" deberías sacar cada rueda 2"...si lo hicieron entonces posiblemente tienes espaciadores en las ruedas o pusieron llantas desplazadas...
Hola , mañana le tomo esa foto y veo como subirla al foro, aparte el repuesto tiene un neumatico p245/70/r16
Saludos Cordiales, Giomuntor.
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Con el levante y los neumáticos grandes sufren harto las piezas de dirección, terminales, rótulas, etc...tienes que revisarlo nomás a ver que cambiar en un taller de alineación bueno por ejemplo.
Lo del abs pueden ser varias cosas, que dice el manual? Podría ser hasta líquido de frenos si no tiene otro testigo pero me tinca algún sensor malo o suelto, revisa los cables que van a las ruedas. Se prende al frenar fuerte o en cualquier momento? Si tiende a activarse en la frenada pueden ser los neumas sino es eso ni lo de antes scanner nomás
A todo esto, la medida original es 245/70/16, 265/75/16 me parece mucho si no lo vas a andar jipeando, si los vas a cambiar pon algo in poco más chico y te va a andar mucho mejor tanto en aceleración como frenada además de gastar menos. La medida original me tinca que se vería un poco piñufla con el levante eso si jajaja. Ojo además con la velocidad, ajustaron el velocímetro pa la medida de neumas?
Hoy me dio la sensacion que el ABS se activa cuando se activa el seguro automatico.
Saludos , Giomuntor.
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Gracias por el dato, lo mas urgente que necesito es ver lo del ABS(¿Algun Dato BBB?), aparte el sabado quiero cambiarle el aceite por un 5w30 liquimolly o el mso2 10w40 tambien de liquimolly, donde lo cambio no deben tener el filtro original por eso quiero llevarlo yo.
Tambien me gustaria cambiarle las bujias por alguna de mejor calidad que funciones bien en el Jeep.
Saludos , Giomuntor.
Mr, hay un foro que se llama cherokeeowners.cl donde tienen todos los datos para mantención de estos bichos, de hecho uno de los foreros ahí es asesor técnico de Chrysler en Chile, yo creo que si preguntas ahí te van a dar algún dato bueno de donde hacer un buen scanner.
Del aceite no se, con 120.000 kms si ha usado desde hace tiempo el 10w40 puede que te encuentres con alguna fuga al pasar a 5w30, desconozco si hay otra forma de saberlo que probarlo...
Bujías, las originales nomás si quieres mejorar algo cambia también los cables de bujías que muchos manuales recomiendan hacer cada 100.000 kms pero acá pocos pescan. Repuestos y accesorios si tienes tiempo compra en USA, acá en Chile creo que Vigfor era bbb? Larayvergara y Taipon se manejan con los repuestos acá.
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Mr, hay un foro que se llama cherokeeowners.cl donde tienen todos los datos para mantención de estos bichos, de hecho uno de los foreros ahí es asesor técnico de Chrysler en Chile, yo creo que si preguntas ahí te van a dar algún dato bueno de donde hacer un buen scanner.
Del aceite no se, con 120.000 kms si ha usado desde hace tiempo el 10w40 puede que te encuentres con alguna fuga al pasar a 5w30, desconozco si hay otra forma de saberlo que probarlo...
Bujías, las originales nomás si quieres mejorar algo cambia también los cables de bujías que muchos manuales recomiendan hacer cada 100.000 kms pero acá pocos pescan. Repuestos y accesorios si tienes tiempo compra en USA, acá en Chile creo que Vigfor era bbb? Larayvergara y Taipon se manejan con los repuestos acá.
Bueno, al final le cambie el aceite por el mso2 10w40 y compre filtro original Mopar en Vigfor a un buen precio, el señor que me cambia el aceite me reviso el Jeep y quedo satisfecho con el estado en general del Jeep.
El proximo paso sera instalarle una camara de retroceso que ya importe de USA y luego cotizare unos neumaticos manteniendo mas o menos la misma medida que tiene ahora con el levante.
Voy a vender los de barros que tiene que estan casi nuevos,asi que los publicare en el foro que me aconsejaron.
Mañana tratare de enviar mas cosas.
Saludos , Giomuntor.
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Publicalos en este foro tambien, tengo algunos conocidos con jeep que les puede interesar esos neumaticos.
Saludos.
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Mr, hay un foro que se llama cherokeeowners.cl donde tienen todos los datos para mantención de estos bichos, de hecho uno de los foreros ahí es asesor técnico de Chrysler en Chile, yo creo que si preguntas ahí te van a dar algún dato bueno de donde hacer un buen scanner.
Del aceite no se, con 120.000 kms si ha usado desde hace tiempo el 10w40 puede que te encuentres con alguna fuga al pasar a 5w30, desconozco si hay otra forma de saberlo que probarlo...
Bujías, las originales nomás si quieres mejorar algo cambia también los cables de bujías que muchos manuales recomiendan hacer cada 100.000 kms pero acá pocos pescan. Repuestos y accesorios si tienes tiempo compra en USA, acá en Chile creo que Vigfor era bbb? Larayvergara y Taipon se manejan con los repuestos acá.
Hola, eso de los cables me interesa, tienes algun link donde pueda verlos?.
¿ Es facil de cambiar o tengo que llevarlo a un mecanico ?.
Saludos , Giomuntor.
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No debería ser más fácil o difícil de cambiar que las bujías...desconozco el caso de ese motor en particular. Ahora pensando en el tema tampoco se si ese solo trae cables o bobinas, pero para el caso de cambiar es la misma pega.
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Acá un tuto pal WJ 4,7 (tu Jeep es un WJ, cuando busques algo en intenet búscal oasí y no por GCherokee), al parecer solo hay que sacar la mariposa por lo que no es pega complicada. También señala que no tiene cables de bujía sino bobinas en cada bujía e indica son de larga duración, podrías averiguar más cuanto duran o cuanto cuestan, si no son caras las cambiaría igual tienen sus buenos años ya.
http://www.how2dothat.com/How-To-Change-The-Spark-Plugs-On-A-Jeep-Grand-Cherokee-Limited-WJ-With-A-V8-Engine.html (http://www.how2dothat.com/How-To-Change-The-Spark-Plugs-On-A-Jeep-Grand-Cherokee-Limited-WJ-With-A-V8-Engine.html)
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Estimados , siguiendo los consejos de algunos , puse a la venta los neumaticos para barro de mi Jeep.
Link aca:
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/mercado-persa/venta-neumaticos-barro-maxxis-big-horn-94/ (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/mercado-persa/venta-neumaticos-barro-maxxis-big-horn-94/)
Saludos , Giomuntor.
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Se ven impecable los neumas, ya los cambiaste?
lo aviso en el foro de los Mitsu, yo feliz con unos así pero tengo aro 15 y aro 17 :(
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Se ven impecable los neumas, ya los cambiaste?
lo aviso en el foro de los Mitsu, yo feliz con unos así pero tengo aro 15 y aro 17 :(
Hola , aun no lo cambio , creo una buena idea que el comprador me acompañe a donde yo compre los nuevos y el pague el monto que salen mis actuales($300.000) para que asi le salga menos salado pues podra pagar ese equivalente con su tarjeta credito , etc. Yo pagaria la diferencia por los nuevos y de alli mismo se lleva los Barreros.
¿ Nose si me entendiste ?. jajajajajaja.
Saludos , Giomuntor.
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Hola, he estado cotizando neumaticos en SDN.cl en la misma medida que tiene los barreros y encontre unos Toyos a buen precio,
http://www.sdn.cl/Products/Catalog?CurrentPage=&OrderBy=&Keywords=&Medida=265&Perfil=75&Aro=16&SuperFamily=0002 (http://www.sdn.cl/Products/Catalog?CurrentPage=&OrderBy=&Keywords=&Medida=265&Perfil=75&Aro=16&SuperFamily=0002)
¿Cual es la diferencia entre un 112s y el 114s de los Toyos?.
Saludos , Giomuntor.
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si eres de stgo, tengo un contacto en san que te puede hacer un descuentillo....
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Pfff, dice catálogo no disponible los sábados plop. Cuales son? Los Open Country AT? Son buenos neumas quizás un poquito blandos. El número que muestras es el indice de carga, los 114 soportan un poco más de carga está lleno de tablas en internet para traducirlo a kgs. Que precio te dan?
Otra cosa a fijarse, los neumas pueden se normales o de construcción reforzada, los últimos son un poco más duros de andar pero aguantan mucho más sin pincharse o romperse, esos deben decir LT y al menos yo los prefiero para este to de vehículos
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Pfff, dice catálogo no disponible los sábados plop. Cuales son? Los Open Country AT? Son buenos neumas quizás un poquito blandos. El número que muestras es el indice de carga, los 114 soportan un poco más de carga está lleno de tablas en internet para traducirlo a kgs. Que precio te dan?
Otra cosa a fijarse, los neumas pueden se normales o de construcción reforzada, los últimos son un poco más duros de andar pero aguantan mucho más sin pincharse o romperse, esos deben decir LT y al menos yo los prefiero para este to de vehículos
Hola Patagonia , creo son los Open Country AT y los precios son de 121.000 pesos mas o menos.
La verdad que busco confort asi que me imagino los mas blandos sean lo ideal.
En otro orden de cosas, me acaba de llegar una camara de retroceso que compre en USA, esta hecha para asegurarla con los tornillos que sujetan la patente del Jeep , aunque tambien he visto que algunos la han puesto arriba en la luz de freno.
(http://s16.postimg.org/kqrd2yjsh/20131214_120517.jpg) (http://postimg.org/image/kqrd2yjsh/)
Conocen algun mecanico que haga esta instalacion, va conectada a la radio del Jeep que tiene una entrada para camara de retrovision.
Saludos Cordiales, Giomuntor.
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Ajaja, no nos vamos a poner de acuerdo. Si no lo vas a pasar yipeando yo cambiaría un poquito la medida, efectivamentente la medida que tiene la mueve bien pero con otra va a andar mucho mejor, con la más grande no tiene ningún beneficio en carretera.
Yo iría por algo como 255/75/16 aunque no se si existe. Revisa además el repuesto, a veces no le han cambiado la medida...
La otra pregunta, como anda el ancho de vías? podrías sacarle una foto desde adelante o indicar cuanto más adentro o afuera queda el borde de las ruedas de la carrocería. Cuando uno levanta es recomendable ensanchar las vías en la misma proporción para mantener la estabilidad. Por ejemplo si subiste 4" deberías sacar cada rueda 2"...si lo hicieron entonces posiblemente tienes espaciadores en las ruedas o pusieron llantas desplazadas...
Hola Patagonia, te subi fotos como me pediste para responder tus preguntas.
(http://s15.postimg.org/4w88njxl3/20131215_093356.jpg) (http://postimg.org/image/4w88njxl3/)
(http://s27.postimg.org/qddnbn967/20131215_093423.jpg) (http://postimg.org/image/qddnbn967/)
(http://s28.postimg.org/xzw4h0ta1/20131215_093440.jpg) (http://postimg.org/image/xzw4h0ta1/)
Saludos , Giomuntor.
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Adicional , subo una captura de les medidas 265/75/r16 a la venta en SDN.
(http://s14.postimg.org/9q8o49gel/sdn1.jpg) (http://postimg.org/image/9q8o49gel/)
Saludos , Giomuntor.
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No se cacha mucho de las fotos pero por lo que veo tiene las llantas originales, así es fácil ver si tiene desplazadores o no. Como lo levantaste 4" el ideal es desplazar 4" y para eso tienes que poner desplazadores de 2" en cada rueda, en patopowerparts venden desplazadores que puedes pedir específicos para tu modelo y así vengan con doble centraje.
De los neumas fíjate que los Toyo están en versión LT y versión normal, los Pirelli ATR los tengo y me han salido muy buenos (salvo en barro profundo) ojo que en los Pirelli ATR que hay versiones que vienen con los hombros cerrados (más para ciudad) y otros un poco más agresivos, no se como identificarlos por código pero si miras las fotos en SDN fíjate que no son todos idénticos en los hombros.
Por pinta me quedo con los Cooper AT3 que tienen buenos comentarios también, de precio andan todos similares parece que han baajado los neumas un poco.
Saludos
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Los Cooper, fíjate en los hombros que son intercalados, uno por medio más adentro con eso se ayuda a la tracción fuera de carretera...los Pirelli ATR tienen una versión así y otra con todos los hombros iguales.
(http://pptac.http.internapcdn.net/pptac/imagesProducts4/18273.jpg)
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Referente a los sensores de retroceso, visita el taller que esta en Manquehue Norte pasado Los Militares hacia el Sur (lado farmacia). BBB.
Suerte
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Hola, les cuento que le puse nuevos neumaticos al Jeep exactamente Neumáticos Michelin LTX M/S 2 (High Performance All-Season) conservando la misma medidas de los maxxis barreros que son 265/75/r16.
La verdad que la sensacion al volante es otra cosa, aparte de que el ruido casi que desaparecio de los neumas.
Saludos, Giomuntor.
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Los MT tiene sus falcencias, se nota harto la diferencia manejar con un neuma HT especialmente como esos Michelin que son bien silenciosos, tienen buenos comentarios también y creo que para tu uso te vienen bien. Eso si no me tinca mucho la pinta con el levante y esos neumas jejeje...
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(http://s13.postimg.org/xzvb7mkjn/20131221_205815.jpg) (http://postimg.org/image/xzvb7mkjn/)
Bueno , asi se ve el jeep ahora.
Saludos , Giomuntor.
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Ok, gracias mañana lo voy a comparar contra GPS.
Los neumaticos se ven bastante bien, pienso es una pena usarlo para la ciudad pues lei que sufren mucho al estar echos para barros.Si quieren puedo enviarle foto a algun interesado y llegamos a un acuerdo.
Necesito un mecanico de confianza para que me revise el Kit de levante para ver si es normal ese jueguito en la direccion que yo percibo y ademas determinar cual es la causa se encienda el ABS.
Saludos, Giomuntor.
Hola , hice la comparacion de la velocidad que me marca el Jeep contra gps y cuando el Jeep me marca 50 Km/H en realidad voy a 54 Km/H.
¿ Se puede ajustar este valor ?.
¿ Se ve afectado el rendimiento que me muestra el Jeep?.
Saludos , Giomuntor y muy Buen año a todos.